Necesito que en este momento algo ocurra con la consecuencia de lograr dejarme sorda los siguientes minutos en los que debo compartir el auto junto a Megan. Y no la culpo, su enfado hacia Michael es mas que justificado.
Desde que hemos abandonado aquel lugar, mi amiga no paró de recriminarle a gritos todo lo sucedido a su novio.
En cambio yo permanezco callada intentando no armar también una escena contra Ivan. Ya es suficiente con los gritos de Meg.
Pero lo extraño aquí es que Ivan no se ha entrometido en la conversación y quizás sea por que sabe que algo hizo mal.
Y claro que hizo, el hecho de casi regalarme a un proxeneta o a saber que demonios era aquel tipo.
Cuando el auto aparca frente a mi casa Megan sale escopeteada seguida por Mich que llama su nombre en desesperación. Pobre chico, el realmente la quiso tener lejos de su vida ilegal pero no lo consiguió.
Los observo a través del cristal mientras mi amiga gesticula totalmente desquiciada y Mich solo ruega por su perdón.
Pero mi atención se dirige a Ivan cuando su mano aprieta mi muslo.
-Aparta tu mano de mi o te quedaras sin ella. -amenazo intentando lucir lo mas tranquila posible aunque mis palabras muestran todo lo contrario.
-Lo siento nena, tu sabes que no te hubiese dejado con el. ¿Lo sabes verdad?
-No hables como si nos conociésemos de hace tiempo Ivan. No te conozco realmente, no se de que eres capaz y no se ni como acepté nada de ti.
-No digas eso, no estropeemos nuestra noche.
-Nuestra noche se estropeó cuando casi me regalas como a una...
Mis palabras son detenidas cuando su boca devora la mía con ansia sin dejarme acabar la frase. Tardo varios segundos en reaccionar ante su beso hasta que correspondo a este rodeando su cuello con mis brazos.
¿Pero que me pasa?
Quise separarme en el momento que entendí que lo que estoy haciendo realmente no es correcto. No lo es después de lo que ha pasado pero la mano de Ivan contra mi nuca impide que lo haga.
Protesto sobre su boca mordiéndole el labio inferior así consiguiendo que el se aparte.
-Lo siento Josy.
-No estamos rodeados por los idiotas de tus amigos Ivan así que compórtate. Se la persona a la que de verdad deseo besar, no a un criminal que toma las cosas a la fuerza.
-¿Soy un criminal? -pregunta curioso con una sonrisa torcida sobre sus rojizos labios debido al beso.
-No se lo que eres en realidad. -digo negando con la cabeza antes de abrir la puerta del auto y salir de este.
Frente a mi Megan y Mich permanecen mirándonos, aunque la única sorprendida parecía ser mi amiga.
Mich intenta besarla pero esta se aparta caminando hacia la entrada de la casa. Miro a este con pena antes de seguir a Meg y abrir la puerta para dejarla pasar primero.
Dentro de casa ambas nos miramos, soltamos un sonoro suspiro y comenzamos a reír cual tontas. ¿De verdad ahora nos estábamos riendo?
-¿Estas saliendo con Ivan?
-Claro que no, casi ni nos conocemos. Ademas la manera de conocerle no fue la mejor y no tiene una imagen muy limpia frente a mis ojos. ¿Pero tu perdonaras a Mich?
-Estoy enamorada de ese capullo Josy, claro que le perdonaré pero debe sufrir un poquito. Tiene que entender que no deben haber secretos entre nosotros.
Ella tiene razón, ademas parece que Mich come de la palma de su mano. La adora y ella a el, realmente hacen una hermosa pareja. Me encantaría ver a sus futuros bebés mulatitos correr por mi casa. Ambas viviendo nuestro cuento de hadas y con el príncipe azul adecuado. Y por desgracia para mi creo que no será Ivan y su perfecto culo.
-Oye Meg, ¿Que pasó con Alex?
Me he olvidado por completo de mi amigo. Pero si el no se encontraba con ellos esa es buena señal. Espero el esté bien.
-Se fue con un tiarron de aquel bar.
-¿De verdad? El que no paraba de quejarse por llevarlo a un bar de heterosexuales es el único que seguro ha acabado esta noche con un hombre entre sus sabanas.
-No te quejes Josy, tu también podrías haberlo hecho.
-Sabes que lo que hizo Ivan no estuvo bien, no me iría con el a la cama después de eso y menos conociéndolo solo de tan pocos días.
-La verdad tienes razón, no estuvo bien pero creo que el tenia una táctica y funcionó.
-No, funcionó el hecho de que no me dejé doblegar delante de aquel hombre.
-Reconocerlo amiga, si Ivan no hubiese estado ahí ahora mismo nadie sabría sobre nuestro paradero. Nuestros cuerpos yacerían en una cuneta.
-Yo te recuerdo que si no los conociésemos no tendríamos que preocuparnos por algo así.
Y realmente es así, no hubiese tenido tantas emociones en mi vida. Solo han pasado unos días y y todo se ha vuelto mas que interesante desde mi pequeño error.
Quisierra haber conocida a Ivan en otras circunstancias. Claro que si, pero el es quien es y debo aceptarlo, debo hacerlo si quiero seguir viéndolo.
¿Pero quiero hacerlo?
No solo tengo el obstáculo de todo lo que le rodea, sino que también ahora hay otra persona que lo hará todo mas difícil, y esa persona tiene nombre, Marcel.
Sus palabras vuelven a mi cabeza y no puedo imaginar una situación en la que yo acceda a pedir su ayuda.
Mi móvil vibra llamando la atención de ambas así que tomo este para ver que el sonido se debe a un mensaje.
¿Un mensaje a estas horas?
Deslizo el dedo sobre la pantalla táctil y el mensaje de un numero desconocido ocupó esta.
Una sonrisa se apodera de mis labios sin poder evitarlo sintiendo la mirada de Meg también sobre la pantalla.
"Mensaje de +00..."
Lo siento nena.
-Perdónale. -dice Meg con una sonrisa mas grande que la mía.
-No, seria muy rápido.
-Que si ya veras, déjame el móvil. -dice arrebatando este de entre mis manos comenzando a escribir como loca.
-¿Que tanto estas escribiendo? -la miro con el ceño fruncido al ver que ha presionado el botón de enviar.
"Mensaje"
Claro que te perdono papi, ven y demuéstrame cuanto lo sientes, estaré esperando por ti desnuda y humeda.
Al ver aquellas palabras quiero golpearla pero mi ira se ve interrumpida por el sonido de otro mensaje. Ella guardó su numero.
"Mensaje Ivan"
Megan, vete a dormir.
Ambas comenzamos a reír y quito el móvil de entre sus manos para esta vez ser yo quien contestara.
"Mensaje"
Te perdonaré a cambio de un BigMac.
"Mensaje Ivan"
Te daré lo que quieras.
¿Lo que yo quiera?
Esa es una buena oferta.
Aprovéchala Josy.
ESTÁS LEYENDO
The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill Skarsgård
RomansAparentar ser quien en verdad no es siempre se le dio bien. Fingir es facil cuando llevas toda la vida haciendolo. ¿Pero cuando caerá su mascara? No todo es para siempre y el, descubrirá que ella es su debilidad. "Las apariencias engañan y tu eres...