Capitulo 33

16.6K 1.3K 386
                                    

Lunes 16 de Julio

Todo un fin de semana sin saber nada de el que se supone es o fue mi novio. No debería importarme, sobre todo después de sus palabras pero no puedo evitarlo. ¡Joder! Estoy enamorada de el.

Y no se lo merece en este momento. Yo se que no debí inmiscuirme en su vida pero siempre lo hice de buena fe. Si, quise y quiero alejarlo de Dion, pero porque por muy padre suyo que pueda ser no es persona de buen referente.

¿Soy culpable de mirar por su bien? Pues si y no voy a pedir perdón por eso. Si piensa que iré arrastrándome está muy equivocado.

-¿Y como se tomó Ivan el hecho de que Chris volvió? -pregunta Megan tumbada sobre mi cama.

-Puedes imaginártelo, pero no le afectó tanto como el hecho de que su verdadera madre llegó a el.

-¿Así que tu la buscaste?

-Si pero mis intenciones fueron buenas. Todo esto se salió de madre y ahora estamos en este punto. Que no estamos mejor dicho.

-No dudo de tus intenciones Josy pero si que hacerlo a sus espaldas estuvo mal. Si el no quiere conocer a su verdadera madre no eres nadie para imponerselo.

-Pero yo no lo hice. Si, la busqué, la conocí pero ella legó sola a Ivan, mejor dicho a través del imbécil de Marcel.

-No se que decirte amiga. Solo puedes esperar a que se le pase el enfado. El está loco por ti y lo vuestro no se puede acabar así después de todo.

-Aunque lo ame, no quiero ver su cara en este momento por que solo me recordará a esa estúpida frase. Y si el no me busca para disculparse por como me habló yo mucho menos lo haré.

-Son los dos tan orgullosos. -dice Megan negando con su cabeza riendo.

Me encojo de hombros aun que ella tiene razón. El orgullo acabará con ambos porque somos iguales pero a la vez diferente. Como es eso, se preguntarán. No lo se ni yo.

Megan señala mi móvil cuando la pantalla de este se ilumina sobre la mesilla de noche. Está en silencio así que gracias a ella consigo atender la llamada del numero desconocido.

-¿Si?

-Buenos días, ¿hablo con la señorita Josefine Taylor?

-Si soy yo, ¿quien es?

-Soy el medico que la atendió en el hospital señorita. Llamaba para saber como se encuentra estos últimos días y para citarla a su próxima consulta.

-Ah, gracias por llamar doctor. Realmente me encuentro bien, el dolor ya casi no está al no ser que haga algún movimiento brusco.

-Entiendo, entonces sabe que debe guardar mayor reposo, no queremos que sufran daño alguno. -dice soltando una pequeña carcajada.

¿Que dice este hombre? Creo que se ha tenido que drogar con algún medicamento que tiene en la consulta.

-¿Sufran? Solo me han disparado a mi doctor.

-Si pero... ¿No ha hablado con su madre señorita Taylor?

-¿Mi madre?

-Joder.

Escucho murmurar al medico y carcajeo ante su mala palabra perdiendo toda la seriedad y profesionalidad.

-Debería hablar con ella. Me pidió ser la encargada de decírselo y he respetado tal deseo. Pero si ella no lo hace yo deberé hacerlo así que hable con ella por favor y mañana a las nueve venga a verme.

-Esta bien. -digo algo confundida por sus palabras. -Mañana estaré ahí.

Cuelgo la llamada y miro a Megan que me ignora mientras chatea por su móvil.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora