-Menudo gilipollas. -murmura Ivan mientras se deshace de su chaqueta.
Tras un incomodo silencio en el auto, por fin llegamos a su departamento. Gracias a todos los santos por ello.
Jamas me he sentido de esa manera junto a el y se que es porque está enfadado debido a la aparición de mi ex novio.
No lo culpo, yo detesto a "Tami" y siquiera ha sido su novia. Solo saber que respiran el mismo aire me desquicia. Pero no son celos, vale, un poco si, aun que es mas el hecho de que ella me amenazó.
Y no, no se me olvidó aquello asi que todo a su debido tiempo.
Seguro debe estar muy alegre por lo que me pasó. Por lo que su gran jefe y amigo me hizo. Es lo que ella quiere en realidad, tenerme lejos de Ivan y ¿Cual fue la mejor opción? Mi muerte.
Por que si, no conseguirán alejarme por mucho que pongan mi vida en peligro.
-¿De quien hablas? -pregunto sonriendo mientras me dirijo a la cocina y tomo un refresco de la nevera.
Si, esto es como estar en mi propia casa. Al fin de cuentas el vive aqui por mi.
-Lo sabes perfectamente.
-No estarás enfadado, ¿verdad?
Ivan guarda silencio cruzandose de brazos y arquea una de sus cejas haciendome reir.
-Yo no sabia que el iba a ir amor. Ni que habia vuelto a la ciudad, nada de nada.
-Lo se, te creo pero a tu madre parece agradarle.
-¿Tienes celos por mi madre? -mi carcajada invade el lugar y puedo ver como la comisura de sus labios se tuerce en una sonrisa.
-Tengo miedo de que lo prefieran a el para ti.
Vaya. Cada dia que pasa Ivan me sorprende mas y mas. No es para nada la persona que conocí, aun que realmente el nunca fue un idiota, simplemente lo aparentaba. Y entiendo por que lo hacía.
Pero el verdadero Ivan es el hombre que siempre imaginé tener en mi vida. Me cuida, me protege y me quiere. Oh bueno y le gusta el sexo duro, algo de lo que no me puedo quejar y disfruto.
-Ellos, quiero decir, ella te adora Ivan y pronto te ganarás a papá, espero que sea antes de que te canses de mi.
-¿Cansarme? Oh nena, no te libraras de mi nunca. Al menos que dejes de quererme.
-Eso no va a pasar.
Dejo el refresco sobre la encimera y me acerco a mi novio para rodear su cuerpo con mis brazos. Ivan no tarda en realizar el mismo gesto y pegarme mas a el.
¿Que hice para merecer a este hombre tan bello?
Sin poder aguantar mas la necesidad junto nuestros labios en un beso salvaje que Ivan intenta controlar pero no se lo permito.
Necesito que sea el mismo, que no se controle por mi ya no tan notorio dolor.
Mis manos ansiosas descienden a su trasero y aprieto este haciendolo reir pero no me detengo.
Llevo el control y es algo que me gusta mas de lo que pensaba.
Enredo los dedos en el dobladillo de su camiseta y me deshago de esta rompiendo el beso dejandola caer contra el suelo. Me quedo observandolo y muerdo mi labio inferior delineando su abdomen bien trabajado con las yemas de mis dedos.
Ivan suspira y toma mi nuca para volver a juntar nuestros labios mientras mi mano derecha desciende y acaricia el bulto ya formado dentro del pantalon.
ESTÁS LEYENDO
The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill Skarsgård
RomanceAparentar ser quien en verdad no es siempre se le dio bien. Fingir es facil cuando llevas toda la vida haciendolo. ¿Pero cuando caerá su mascara? No todo es para siempre y el, descubrirá que ella es su debilidad. "Las apariencias engañan y tu eres...