Jueves 26 de Julio
No quiero hacer esto, dios sabe que no quiero pero no me queda de otra.
Estos últimos días he tenido tiempo de pensar y de darme cuenta que debo cuidar mis espaldas yo misma. No sirve de nada esconderse en el apartamento o tras Ivan.
Se que el momento llegará y que Dion sabrá sobre el bebé que llevo dentro. ¿Y que pasará entonces? Ni siquiera quiero averiguarlo. Solo se que parece todo el mundo está en contra de el. ¿Por que? No les hizo nada.
Se que no está bien lo que estoy a punto de hacer y menos a espaldas de Ivan, pero necesito su ayuda. Quien lo diría.
Bueno, el lo dijo y yo poco mas me río en su cara.
¿Que demonios hago en Hunts Point? Pues en busca del causante de algunos de mis problemas. Marcel.
Este no es lugar para mi, no debería estar sola aquí pero no se me ocurre otra manera de poder encontrarlo.
-¿Por que no me extraña verte aquí?
Esa voz. ¿Casualidad? No lo creo.
Giro mi cuerpo y veo a Marcel a unos pasos de distancia sonriendo ampliamente, con Jeffrey a su lado. ¡Oh dios! ¿Y el que hace aquí?
-Vaya, pero si es la pequeña palomita de Ivan.
¿Palomita? En serio, ¿que le pasa a este tipo? Recuerdo que a la otra chica que buscaba la llamó colibrí. Parece que le gusta poner mote a toda persona que se cruza en su camino.
-Necesito hablar contigo Marcel.
-Así que al final viniste por mi ayuda. ¿Tan rápido te quieres librar de Ivan?
-¿De Ivan? -río sin gracia mientras mi mirada viaja entre los dos hombres. -Quiero librarme de Dion.
Ambos exclaman en sorpresa y Jeffrey silba balanceando su cuerpo metiendo las manos en los bolsillos.
Si, no es la mejor decisión que haya tomado en mi vida, es una maldita locura pero mi bebé no va a tener a ese tipo a su alrededor. Me niego, no pienso permitir que intente acercarse por muy buenas intenciones que igual pueda tener.
Lo siento por Ivan, que considere a ese desgraciado su padre, pero no será el abuelo de mi hijo o hija.
Después de todo lo ama, lo ha criado y se que Ivan bajará la guardia, porque es una buena persona, pero yo no caeré.
-Vaya, ¿y a que se debe tu deseo de acabar con Dion? No es que me moleste rubita, es mas, me encanta y me harías un gran favor, pero no lo entiendo. Es el padre de tu novio.
-Es un desgraciado que me disparó por la espalda.
-¿Y estas dispuesta a perder a Ivan? Estás pensando en deshacerte de su padre. -pregunta Jeffrey sorprendido.
-Podría perder mas que eso si no borro a Dion del mapa. Así que, dime cual es tu precio Marcel.
-Oh no cariño, yo no mataré a Dion por ti. Te proporcionaré el medio para ello si quieres pero ese será trabajo tuyo. Y no me deberás nada, con que muera seré feliz.
Se que no estoy pensando con claridad y matar a una persona es algo serio. Yo preferiría no ser la mano causante de su muerte. Se todo lo que puedo perder por mis futuros actos pero se también que hay alguien en camino mas importante que todos nosotros.
-Está bien.
-¿Estas segura palomita? -pregunta Jeffrey con el ceño fruncido. -Si lo haces, no habrá marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill Skarsgård
RomanceAparentar ser quien en verdad no es siempre se le dio bien. Fingir es facil cuando llevas toda la vida haciendolo. ¿Pero cuando caerá su mascara? No todo es para siempre y el, descubrirá que ella es su debilidad. "Las apariencias engañan y tu eres...