Capitulo 16

21.2K 1.4K 328
                                    

Ignorarlo.

Si, esa es mi mejor opción para no tener que hablar con el. ¿Pero Ivan se va dar por vencido? No, claro que no. Y puedo sentir su mirada insistente sobre mi esperando una explicación.

¿Que puedo decirle? Jamas he sentido celos y esto es nuevo para mi. No puedo controlarlo y aunque intento que no me afecte, lo hace y de la peor manera.

Esto es horrible. Siempre odié los celos ya que para mi es sinónimo de desconfianza. Asi que vamos a ver Josefine, céntrate porque este hombre puede hacer con su vida lo que se le pegue la gana. No te debe guardar fidelidad.

Suspiro decidiendo en mirarlo después de haber esperado tanto por mis palabras sin recibirlas. Al mirarlo su ceño está fruncido mientras una de sus manos permanece sobre el volante apretándolo como si se tratada de una pelota anti estrés.

Creo que mi silencio empeoró las cosas, si eso es posible.

-¿Te dignaras en hablar? No me voy a mover de aquí hasta que me digas que es lo que te ha molestado.

Y si, aun su auto permanece aparcado frente a mi casa. Ya estoy llegando mas que tarde a clases pero siquiera he pensado en eso hasta ahora.

-No es nada Ivan, deberíamos irnos, voy a llegar tarde y tu...

-No me vengas con eso de nuevo. Aunque te parezca un gilipollas no lo soy Josefine así que tiene que ser por alguno de mis planes. ¿Es así?

-Yo no...

-¿Que fue lo que te dije? -Ivan habla consigo mismo haciendo memoria. -Que me iba a mi casa a dar un baño, eso es una tontería así que no es por eso. Tener que trabajar con Dion quizás, pero sabes que no estamos metidos en trabajos legales así que no es nada nuevo para ti. ¿Entonces que queda?

¡Por favor dios mio que se le haya olvidado!

-¿Estas de coña verdad? -pregunta esta vez sabiendo el porque de mi pequeño enfado. -No, no te has puesto así por eso. ¿O si?

-Ivan...

-¿Es por eso? Claro que es por eso, no puedes evitar analizarlo todo hasta llegar al peor extremo de una situación. Escúchame nena. -dice apartando la mano del volante para posarla sobre mi muslo. -Si, es una despedida de soltero, si hay alcohol, drogas y fiesta. Pero se lo que mas te inquieta y no, no habrá mujeres desnudas por el simple hecho de que la novia mata a mi amigo como vaya a un sitio de esos. Y lo mas importante. A mi no me interesa en lo mas mínimo otra que no seas tu.

¡Mierda! Quiero tirarme sobre el ahora mismo y hacérselo frente a la casa de mis padres. Pero debo controlarme. -suspiro- Difícil.

Ivan sonríe ante mi rostro sorprendido por sus palabras y acaricia mi mejilla con su pulgar antes de acercarse y juntar nuestros labios.

Con ansia tomo su nuca para profundizar el beso intentando pegar su cuerpo mas al mio, todo lo que el auto nos lo permita. Ivan gime sobre mis labios cuando mi mano viaja a su entrepierna y acaricia esta para después apretarla con suavidad.

-No hagas eso amor, o tendrás que aliviarme en publico. -murmura sobre mis labios haciéndome alejar.

Pero tener que aliviarlo ahora mismo no es lo que me sorprende, si no el echo de que me ha llamado amor. ¡Amor!

-¿Que dijiste?

-Que tendrás que...

-No, eso no, lo otro.

Ivan sonríe descarado sabiendo perfectamente a lo que me refiero pero niega con su cabeza volviendo a juntar nuestros labios. ¿Porque dice que no? Yo quiero que vuelva a repetirlo.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora