Capitulo 17

20.5K 1.5K 381
                                    

¿Cual es el punto de encontrarnos en este lugar de nuevo? Oh si, Megan quiere averiguar si su novio le ha dicho la verdad o no.

Aunque no debo quejarme ya que yo soy igual o mas curiosa que ella. He confiado en Ivan y necesito saber si valió la pena.

Sigo los pasos de mi amiga a dentro del bar motero que le pertenece a Ivan. Esta examina a cada uno de los presentes hasta que su mirada se centra en el tipo tras la barra sirviendo copas. Muy lista.

¿Pero que la hace pensar que ese tipo nos dirá donde se encuentran? Quizás ella tenga confianza con el para que se lo diga. No lo se, últimamente Megan es mas misteriosa que nunca, sobre todo teniendo en cuenta que salia con Michael y no lo contó.

El chico al vernos sonrie sobre todo al reconocer a mi amiga. Bien, entonces si, ellos se conocen y bastante al parecer. ¿Cuantas veces habrá venido Megan por aquí?

-Buenas noches hermosas damas. ¿Que se les ofrece? -pregunta amablemente el muchacho.

Y si, muchacho,ya que no debe ser mucho mas mayor que yo. Supongo que al ser mayor de edad puede trabajar aquí sin problema.

-Hola Bobby, estoy buscando a Mich. ¿Sabes donde está?

-Claro, ellos tienen una despedida. Primero vinieron aquí a tomar unos tragos y después creo que escuché a uno de ellos decir que irán "al Averno".

¿Averno? ¿Pero que nombre es ese para... que se supone que es en realidad?

-¿¡Al Averno!? -pregunta mi amiga en un chillo llamando la atención de los presentes. Pero no le importa en lo mas mínimo. -Maldito hijo de puta voy a patear su pene.

-¿Que pasa Megan?

-¿Que, que pasa? -dirige su mirada a mi mas que enfadada. -Que están en un maldito club de estriptis. ¡Sabia que me mentía!

¡Lo voy a matar! Me ha mentido.

...

El taxista frena frente a aquel club con luces cegadoras. Siquiera hacen falta, el nombre ya es suficientemente llamativo para atraer a todos los pervertidos de la ciudad. Uno de ellos, Ivan.

Pero me las va a pagar, claro que va a hacerlo. ¿Como pudo mentirme? Oh bueno, para tenerme contenta y así después de que estas mujeres le calienten volver a mi.

¿He dicho antes que voy a matarle? Pues tengo muchas ganas.

Junto a Megan me adentro al lugar recibiendo miradas extrañas de los porteros. ¿Que pasa? ¿Es que las mujeres no podemos estas en estos sitios?

El olor a alcohol y tabaco se adentra en mis fosas nasales y mi mueca de asco consigue sacarle una sonrisa a Megan que durante todo el camino estuvo seria.

Pero la seriedad vuelve a su rostro cuando me señala a nuestra izquierda un grupo de chicos disfrutando con el baile de aquellas mujeres.

Mierda, ahí está Ivan.

Pero me es imposible no sonreír al ver como tanto el y Mich ignoran a las bailarinas hablando entre ellos. Eso me gusta, pero aun así el me mintió y se encuentra aquí. ¿Querías baile Branks? Es lo que vas a recibir.

Freno a mi amiga cuando veo que se acerca a ellos y tiro de su mano hacia la barra. Esto debo hacerlo bien y estoy segura que Megan va estar mas que encantada con mi plan.

-Perdona señora. -llamo a la mujer que atiende ofreciendo bebida.

Su rostro con exceso de maquillaje se dirige a mi y sonrie escaneando mi cuerpo entero.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora