Capitulo 8

23.6K 1.7K 667
                                    

¿Como es que siempre consigue meterme en su auto? No lo se, pero aquí me encuentro otra vez, con el, a solas. No puedo quejarme, estoy junto al hombre mas atractivo que he visto en toda mi existencia, aun que bueno, su carácter de mierda estropea dicha belleza.

Sin poder evitarlo mi rostro gira hacia su cuerpo viéndolo conducir completamente relajado. Sus ojos verdes permanecías fijos sobre la carreteara mientras sus dientes mordisquean el labio inferior al cambiar de marcha. 

Me gusta verlo concentrado, como su ceño se frunce levemente y sus dedos brindan leves golpecitos sobre el volante.

Una pequeña sonrisa aparece sobre sus apetecibles labios cuando nota mi mirada insistente sobre su persona. Pero no me avergüenzo de ello, quiero mirarlo y descubrir todo sobre el.

-¿Te gusta lo que ves nena?

-Pues si, para que nos vamos a engañar.

Su risa invade el lugar para después dirigir su mirada a la mía. Parecemos dos adolescentes bobos aunque claramente yo lo soy, y el, bueno, podría jurar que no.

El auto se detiene frente a la ventanilla de un MCauto haciendo que esta vez yo ria. ¿De verdad me había traído aquí? Esto no le pega para nada. Me imaginaba mas a Ivan como el típico mafiosos de traje que frecuenta lugares caro. Pero no.

-¿Comida rápida?

-¿Que pasa? Me gusta la comida basura, no como a ti por lo que veo señorita remilgada.

-No, no, me encanta el McDonalds.

Ivan asiente esperando su turno. Cuando este llega una joven muchacha dirige su mirada a nosotros a través de la ventanilla saludándonos animadamente.

Esto es lo mas surrealista que me pasará jamas. Metida en una cita, junto a un chico del Bronx, jefe de una mafia, pidiendo comida para llevar en un McDonalds. ¿Que será lo siguiente? ¿Llevarme a un descampado?

-Nena, la chica te hizo una pregunta.

-¿Que? -miro a ambos avergonzada al darme cuenta que he ignorado a los dos por completo.

-¿Que vas a comer?

-Oh, pues  el menú Big Mac, con patatas normales, coca-cola, complemento nuggets y también la side salad. Oh si y Fruit 'n Yogurt Parfait.

-El Fruit 'n Yogurt Parfait y la ensalada no entran en el menú señorita.

-Lo se, lo se, no te preocupes, paga el.-dije señalando a Ivan.

Este alza sus cejas sorprendido mientras le sonrio encogiéndome de hombros. Saca efectivo de su cartera y se lo extiende a la cajera para que cobre nuestra comida.

-Siguiente ventanilla, tendrán su pedido en cinco minutos.

Ambos asentimos e Ivan conduce a la siguiente ventanilla. Detiene el auto y su mirada vuelve a la mía al instante.

-¿De verdad te vas a comer todo eso? 

-Claro que si, no pienses que es por hacerte gastar dinero.

-Sobre eso, ¿Porque se supone que debo pagar yo?

-Porque esto fue tu idea así que la próxima si debido a mi hacemos un plan pues invitaré yo.

-¿La próxima? Entonces habrá una próxima, es bueno saberlo.

Solo si sigues igual de encantador. "Pensé"

Desde que hemos dejado ese bar la actitud de Ivan cambió por completo. Lejos de su gente el es completamente diferente. Me habla y trata bien, como se debe hacer con cualquier persona. Es atento y bromista, nada de palabras malsonantes o vejaciones.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora