Capitulo 29

17.8K 1.3K 123
                                    

Domingo 8 de Julio  

-Despacio Josefine, despacio. -se queja Ivan con el ceño fruncido mientras me ayuda a tumbarme sobre la cama en mi cuarto.

El pobre se preocupa mas por mi bienestar que yo misma.

Por fin en casa.

Suspiro agotada mientras mamá acomoda la almohada contra el cabecero de la cama para que la postura sea mas cómoda. Ella mira con gracia a Ivan mientras este maldice cuando hago algún movimiento brusco y me quejo por el dolor contra mi espalda. No es culpa suya, yo debería tener mas cuidado y moverme despacio evitando estas punzadas de dolor que me provoco yo misma.

Papá nos observa desde la puerta con sus brazos cruzados. Luce serio, desde que desperté el no cambió su semblante y se que por una parte se siente culpable de todo esto. Pero no es culpa de el. Conocí a Dion por mi error, papá no tiene nada que ver. 

Ademas, el me disparó por celos, por darse cuenta de que su hijo ya no le pertenece tanto como creía. Y de eso al parecer tengo culpa yo.

No se nada sobre Dion. Tanto Ivan como papá se niegan a contarme, ademas parece que ellos tienen como un pacto de silencio hacia mi. Al menos se llevan bien después de todo y esto ha servido para unir a los dos hombres presentes en mi vida.

Mamá besa mi frente y tira del brazo de papá para dejarme a solas con Ivan. A mi progenitor sigue sin gustarle que me quede a solas con mi novio, en una habitación con cama. Si el supiera que no nos hace falta la cama...

Ademas, estoy adolorida, en lo que no voy a pensar ahora es en Ivan desnudo, poseyéndome sobre esta cama. ¡Mierda! Si, mejor no lo pienso.

El móvil vibra dentro de su bolsillo y toma este para después mirarme con una mueca. Se de quien se trata así que sonrío arrebatándoselo de las manos para contestar a la llamada.

-¿Ya estas en casa perra?

-También me alegra volver a escuchar tu voz.

-No seas dramática, te visité ante ayer y ayer y hoy si quieres también. ¿O quieren recuperar el tiempo perdido follando como conejillos? 

Puedo imaginar a mi amiga moviendo sus cejas y río con ganas para después hacer una mueca de dolor. Mueca que consigue hacer a Ivan bufar y tomar el teléfono de mis manos.

-¡Hey! -me quejo extendiendo mi mano hacia el pero niega con su cabeza.

-No se que le estas diciendo a mi novia y por mucho que tengas buenas intenciones ella se lastima con poquita cosa. Así que te voy a colgar.

Mi boca se abre ligeramente al ver que efectivamente el cuelga la llamada y devuelve el teléfono a su bolsillo. Se encoge de hombros ante mi mirada incrédula, porque aunque usó palabras amables por primera vez hacia Megan,  fue cortante.

-Ella lo hace con buena intención. -la defiendo acomodándome sobre la cama.

-Lo se, pero eso te lastimó. Así que tendré lejos de ti su boca sucia y perversa hasta que te recuperes.

-Estoy bien Ivan. -digo con una sonrisa tomando su mano para hacerlo sentar cerca de mi. -Eres un buen cuidador.

-No, soy un buen novio. -corrige haciéndome reír. -No, no te rías porque eso...

-No seas bobo, no puedes evitar que yo me ria.

Ivan sin dejar que yo me mueva se recuesta y apoya su cabeza sobre mi regazo mientra me  encargo de llevar mi mano a cu cabello y acariciar este. 

Todo este tiempo el no me dejó, se quedó a mi lado y me cuidó. Eso quiere decir que realmente soy alguien importante para el, tanto como Ivan lo es para mi. ¿Pero realmente he mirado por su felicidad? 

No se si haber indagado en su vida fue una buena idea. No se si el alguna vez quiso saber sobre su verdadero pasado, cuando aun fue un bebé y Dion lo "adoptó". 

Me he inmiscuido en su vida sin permiso alguno y eso hace que ahora sienta culpabilidad porque este hombre no me ha ocultado nada, en cambio yo a el si.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Ya lo hiciste amor. -dice riendo.

Sus parpados permanecen cerrados disfrutando de mis caricias. Luce tan pacifico que mis entrañas duelen al pensar en lo siguiente que voy a decirle.

-Una mas. -digo a lo que el asiente. -¿Como llegaron Dion y Monica a ser tus padres?

Sus parpados se abren lentamente y sus hermosos ojos me estudian mientras procesa mi pregunta.  Al parecer no le sorprende y se encuentra aun tranquilo mirándome. No le preocupa hablar de ello, creo que se siente afortunado por haber sido "recogido" según palabras de Dion.

-Me abandonaron en su puerta, Dion me recogió, Monica no puede concebir así que decidieron quedarse conmigo. Tan simple como eso. -dice encogiéndose de hombros. 

¿Que? ¿Eso fue lo que le contaron y el no hizo mas preguntas? Esa pequeña historia de mierda no tiene ni pies ni cabeza. ¿Quien abandonaría a un bebé frente a las puertas de un mafioso? Por mucho que no quieras a tu hijo, hay sitios mejores para dejarlo. Darlo en adopción seria una idea, para parejas que no pueden concebir, al parecer como Dion y Monica.

¿Pero dejarlo en la puerta de ese edificio en Westchester? No es basura, es un bebé. Es mi Ivan, no pueden decir que le han hecho eso.

Pero es lo que su padre biológico hizo. Bueno, realmente no lo abandonó en la puerta, si no que se lo entregó directamente a Dion. La sangre me hierbe al pensar en ello pero debo tranquilizarme, por mi bien.

-¿Y nunca quisiste conocerlos?

-¿A quien? -pregunta mirándome mientras sus dedos comienzan a juguetear con uno de mis mechones sueltos. 

-A tus padres biológicos Ivan.

-¿Para que? -dice riendo. -Me abandonaron.

-Esa es la historia que ellos te contaron. -murmuro rodando mis ojos.

Ante mi gesto Ivan frunce su ceño y se incorpora apoyando la mano sobre el colchón aguantando su cuerpo sin dejar de mirarme. Mi rostro comienza a quemar ante su insistente mirada. ¿Que voy a decirle ahora?

Oh amor, ¿sabes que? conocí a tu verdadera madre y es un encanto. Me agrada mas que tus actuales padres. 

Aunque Monica no me desagrada, tampoco hizo gran esfuerzo para saber como yo me podía encontrar después de que su marido me haya disparado por la espalda. 

-¿Tienes algo que decirme a caso? 

Trago saliva y asiento mientras señalo el escritorio. Ivan lo mira y se levanta caminando a este. Lo examina por un largo tiempo hasta que sus ojos de fijan entre tantas hojas sobre una en concreto. 

La toma y se que está leyendo mientras camina con tranquilidad por la habitación. No veo una mala reacción cuando vuelve a depositar el folio donde anteriormente se encontraba.

-¿Y que con esto? -dice volviendo a acercarse. -¿Es lo que te dio Marcel?

Asiento mientras el comienza a reír confundiéndome por completo. No entiendo que es lo que le hace tanta gracia. 

-Lo hace para manipular, no soy un niño robado Josy. -dice volviendo y acaricia mi melena. -No seas tonta en creerte esas cosas. Por si no te diste cuenta, eso causó que tu y yo estuviésemos enfadados. ¿Mereció la pena? Yo creo que no. 

-Pero...

-Amor. -advierte suspirando. -Déjalo estar, debes aceptar que tienes un suegro que te disparó y una suegra que se preocupa poco pero le agradas.

-No son mis suegros. -gruño mientras el sonríe. -Y quiero lo mejor para ti, lo sabes.

-Lo se. 

-Entonces déjame presentarte a alguien.

Ivan no entiende mis palabras del todo pero asiente sin darle mayor importancia. Porque esto ya no lo hago solo por su bien, si no por el de todos nosotros.

Debe conocerla. 

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora