Capitulo 36

18.3K 1.3K 1K
                                    

-¿Me puedes explicar a que vino ese comentario?

Y como no, sabia que no se le iba a olvidar.

Ambos despedimos a Sarah y la impaciencia de Ivan fue notoria por ello. Casi la echa solo para poder quedarse a solas conmigo y así resolver sus dudas.

No puedo alargar mas este secreto, debo contárselo. También podría mentir y decirle que he pensado en adoptar un perro, pero no.

-No te enfades, solo déjame explicarte.

-No me estoy enfadando amor, solo quiero saber a que te referías. ¿Abuelas? ¿Quieres que formemos una familia a caso? -dice sonriendo mientras se acerca y rodea mi cintura con sus brazos.

Si el supiese que de hecho ya la estamos formando.

-Si te dijese que si, ¿que pensarías?

-Que tenemos tiempo suficiente para eso, no hay que acelerar las cosas. Vamos a disfrutar un poco mas el uno del otro, ¿No crees?

-Lo creo. -digo aferrando mis manos a su camiseta. -Pero ya no va a ser posible.

-¿Porque dices eso? ¿Me quieres dejar a caso? -dice con humor descendiendo su rostro hasta mi cuello comenzando a repartir sobre este besos húmedos. -Pero si te acabas de mudar conmigo nena.

-Ivan, escúchame, querías saberlo así que préstame atención.

-Si lo hago.

No, no lo hace teniendo en cuenta que succiona mi cuello mientras sus manos descienden a mis nalgas y aprieta estas pegándome mas a su cuerpo.

No puede ser que después de sus ganas por saber en lo único que piensa es en llevarme a la cama. Okey, si puede ser y su miembro duro dentro del pantalón rozando mi pierna me lo demuestra.

-Vamos, dímelo, ¿quieres darle nietos a caso a Sarah? -dice riendo mientras una de sus manos sube y se cuela dentro de mi camiseta.

¡Joder! ¿Porque me lo está poniendo tan difícil?

-De hecho si, ahora.

-¿Como dices?

Por fin capto su atención haciendo que deje mi cuello y sus ojos ce centran en los míos. Noto la confusión en sus ojos ante mis palabras y se que debo aclarárselo.

Vamos Josefine, se valiente. ¿Que tan malo puede ser? Que reniegue de ese hijo y dejarte. Bueno, hay muchas madres solteras por el mundo que lo han hecho estupendamente. Yo podría con ello.

-Josefine. -llama mi atención al no recibir respuesta.

-Estoy embarazada Ivan.

Silencio, es lo único que recibo por su parte mientras me mira con los ojos bien abiertos pero sin soltar mi cuerpo. Y por algún motivo espero que estalle, espero el primer grito y maldiciones que de momento no llegan.

Temo su reacción, lo hago aunque se el nunca me haría daño físico, nunca. Pero no quiero que diga algo que si dañe mi interior.

-¿Cuando? -pregunta con voz ronca haciendo que mi corazón se acelere.

-En el teatro.

-¿El disparo?

-No le afectó, el médico se lo contó a mis padres que decidieron mantenerlo en secreto hasta que me pusiera bien. -digo tartamudeando insegura de mis propias palabras.

-¿Me estás jodiendo?

Ahí viene, prepárate Josefine porque el amor de tu vida va a decepcionarte.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora