Capitulo 37

18.5K 1.2K 199
                                    

Viernes 20 de Julio

Aun sigo pensando en aquel hombre que nos visitó el día anterior. Parecía amable, y me agradó, pero no puedo decir lo mismo del otro que hablaban. Roman, creo que así se llama. 

No se quien es, ni quiero conocerlo ya que al parecer las mujeres huyen de el. ¿Por que será? 

Creo que a fin de cuentas yo he tenido suerte con tener a alguien como Ivan. Si, al conocerlo fue un idiota, pero se porque lo hizo y se que siempre todo fue por intentar mantenerme a salvo. Pero nunca voy a estar segura junto a el y es algo que ya no me importa. Lo amo, y lo daría todo por estar a su lado.

¿Y donde está el en este momento?

Haciéndose cargo de sus negocios. Me gustaría pensar que se trata de la cadena hotelera, pero se que no es así. Pero si su relación con Dion acabó, ¿como puede seguir llevando esos negocios? Es algo que no consigo entender. ¿Pensó dejarlo alguna vez?

El teléfono interrumpe mis pensamientos y alargo la mano hasta la mesita frente al sofá donde me encuentro tumbada. Tomo el aparato y acepto la llamada acercandolo después a mi oído.

-¿Si?

-Buenas tardes, ¿estoy hablando con Josefine Taylor?

-Si, soy yo.

-La llamo de Le ballet de l'Opéra de Paris, soy la representante dentro de Estados Unidos.

¡No-Puede-Ser!

Evito toser al escuchar el nombre de una de las mas prestigiosas escuelas de ballet en Francia. No se que decir, me quedo muda por un momento hasta que aclaro mi garganta para poder hablar.

-Si, la conozco por supuesto.

-Estuve presente en su ultima actuación pero debido a su accidente no puede ponerme en contacto con usted. Espero que se encuentres bien. Su profesora me dio todos los detalles y la información para ponernos en contacto.

-Estoy bien, gracias. ¿En que podría ayudarla?

-Nos interesa señorita Taylor, es perfecta para nuestra escuela. Esa dedicación y delicadeza pero a la vez agresividad a la hora de bailar, pocas veces encajan y usted lo ha conseguido. Es buena y por ello nos gustaría que aceptara el hacer parte de la escuela.

¡Oh santo cielo! Esto no puede estar pasándome, no en este momento. Es mi sueño, y se irá al garete porque ya no puedo echar el tiempo marcha atrás. 

¿Que puedo decirle? Sabe, no puedo bailar porque ese mismo día que tanto le gusté, mi novio y yo follamos sin preservativo, consecuencia: me quedé embarazada.

-Es un gran honor señora...

-Feraud.

-Señora Feraud, es lo que mas he deseado en toda mi vida y su llamada me hace sentir que realmente mis esfuerzos han valido la pena para algo, pero no podré bailar por un tiempo.

-¿Porque? No debe desperdiciar su don Josefine, en nuestra escuela la instruiremos y...

-Estoy embarazada.

-Oh. -dice guardando silencio debatiendo sus siguientes palabras. Palabras que no tardan en llegar. -Pero ese problema se puede arreglar, ¿no es así? ¿De cuanto estas?

-¿Como dice?

Espero que no esté insinuando lo que yo creo. Por muy mi sueño que sea el ballet, ella no puede estar proponiéndome eso. 

-No quiero ofenderla, pero esta oportunidad no se le volverá a presentar. Piénselo bien Josefine, tiene hasta mañana, esperaré su llamada a este mismo numero.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora