XXXV

4.2K 495 28
                                    


Hola amores :3 Cómo prometí aquí os traigo el especial ¡Bien!

E increíblemente llega a tiempo JAJAJAJAJA

Quería agradeceros de nuevo el apoyo y el amor que le dais a 60, es increíble la forma en la que hacéis que crezca como la espuma y es que ¡Ya somos más de 60k! Y creo que ha ocurrido  en el mejor momento para subir esta maratón, ya sabéis sesenta mil leídos y  la historia que se llama 60 veces por minuto, ¡Es el destino!

Lean, voten y sobretodo comenten que siempre quiero saber que os parece y amo contestar.


Dejo de entreteneros con mis tonterías que seguro que tenéis ganitas de leerlo, así que aquí lo tenéis.

Recuerden, ¡Ya no queda nada para el final! 


Primera parte del especial:

-----------------------------



— ¿Hola? —repetí de nuevo al no obtener respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Hola? —repetí de nuevo al no obtener respuesta.


—Hola Abril —tras una pequeña pero incómoda pausa, me devolvió el saludo Ethan.

Entonces el silencio se hizo dueño de la situación. Había tantas cosas que decirse pero no existían palabras correctas para expresarlas, al menos en mi caso y por ello opté por la salida fácil.


— ¿Qué tal estás? —pregunté tratando de rellenar aquel silencio que se había instaurado entre nosotros.


—Bien ¿y tú? —me contestó pero no pude distinguir su usual tono de seguridad. Eso me hacía dudar al respecto de su respuesta pero honestamente ¿Quién estaría bien después del momento que vivimos?


—Estoy bien —respondí volviendo de mis pensamientos —Me alegra saber que estás bien —finalicé.


—Odio esta sensación de frialdad e incomodidad entre nosotros, se siente como si hubiera mundos de distancia entre los dos cuando realmente deseo todo lo contrario.


—Yo también lo odio —declaré con total sinceridad estando de acuerdo con cada una de sus palabras.


—Se siente horrible estar así contigo, como si fuéramos dos desconocidos a los que no les importa el otro. Solucionemos esto por favor.

60 veces por minutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora