Hola bebes que me odian en secreto :v Sí, yo lo sé todo xd
¿Cómo están? Espero que la vida las esté tratando bien e.e
Antes de nada, por si no os habéis dado cuenta, os he dejado una canción arriba que es de las que más me inspiraron a esta historia.
Bueno, como dice el título tengo un par de cositas que quiero haceros llegar. Empecemos por los agradecimientos.
Tengo muchísima gente a la que agradecerle básicamente por todo y me disculpo desde ya si me olvido de alguien porque de verdad que es imposible nombraros a todos.
Quiero dar las gracias a todos los lectores, a todos sin ninguna excepción, empezando por la gente que ama la historia y terminando por aquellos que no les ha gustado en absoluto. Habéis formado parte de una experiencia única para mí y además me habéis apoyado o me habéis machacado y ambas cosas me han llevado al momento que estoy viviendo. Muchísimas gracias por ello, es increíble poder contar con vosotras a cada paso que doy y a cada palabra que escribo. A todos aquellos que están aquí desde el primer día solo puedo deciros que os amo y siempre tendéis un pedacito de mi corazón.
Habéis formado parte de un momento que recordaré durante toda mi vida y es mi crecimiento como persona, como escritora —o intento al menos— y eso es algo que no podré agradecer lo suficiente nunca. Millones de gracias para todos y todas vosotras.
Después hay una personita especial por aquí, que espero que esté leyendo esto porque es una gran parte de toda la historia; Lau.
Ella es la persona que estuvo aquí desde el primer segundo, incluso antes de que tuviera la idea de escribir 60VPM y lo ha dado por todo. Fue la personita con la que desarrollé la idea inicial y aunque no seguí demasiado lo que teníamos pensado, ella me siguió apoyando día si y día también. Leía los capítulos antes que nadie sin importar lo que tuviera que dejar de lado y eso jamás podré agradecérselo lo suficiente. Y cuando digo jamás es jamás. Muchas gracias Lau, por todo esto y por lo que nos queda.
Hace un tiempo hubo un pequeño grupo de Facebook sobre 60VPM y ese grupo se componía por Clar, Pebb, Lau, Allery y Nic. Estas cuatro mujeres hacían todo lo posible para que la historia fuera del nivel que merecíais que fuera, me ayudaban a corregirla, a arreglarla estéticamente y aprendí un montón de ellas. Mis cinco bebes siempre formarán parte de 60 aunque ahora mismo ese grupo haya dejado de existir.
No puede faltarme aquí el grupo de WhatsApp sobre 60VPM. Vosotras me habéis aguantado, me habéis escuchado, me habéis aconsejado. Vuestro apoyo siempre fue crucial para que no perdiera la fe en este proyecto y gracias a ello estamos aquí tras leer el final de mi primera historia. Sois muy grandes y amo leer cada crítica, cada palabra amable, cada corazoncito roto que me mandáis así que nunca dejéis de hacerlo ¿Vale? Gracias super nenas.
Gente de Instagram, de Facebook, amores míos de la Editorial Brave ¿Qué puedo deciros? Sois todos increíbles y habéis aportado un granito de arena muy importante para que todo haya salido bien y me alegra deciros que ¡Así ha sido! Muchas gracias por ello.
Y tras olvidarme de millones de personas más, quiero darle las gracias a una de las personas más especiales de mi vida; Rubén.
Desde hace tantos años que forma parte de mi vida, que ya no sé ni cuando apareció pero lo que sí sé es que quiero que se quede para siempre. Él me ha apoyado con este gran proyecto, me ha dado ánimos cada día para seguirlo, me ha obligado a escribir cuando no tenía ganas de hacerlo y sobre todo me ha inspirado a escribir capítulos increíbles. Soy totalmente sincera cuando digo que no creo que 60VPM hubiera sido posible sin él, así que cariño muchas gracias por formar parte de mi sueño y de mi vida. Y muchas más gracias por simplemente existir.
Dejando a un lado la parte emocional voy a lo que más creo que os puede interesar y es el comunicado. Me gustaría deciros algunas cosas, aclarar otras y demás.
Empezaré diciendo que sí, ese fue el final de la historia y no, no habrá un final alternativo. Desde el principio de la novela era el final que tenía en mente y era así por varios motivos; Primero porque no creo que siempre sea un final feliz el mejor final para una historia. Segundo porque mi idea base para esta historia era escribir una historia que pudiera ser real y algo que podría vivir cualquier persona y siento deciros que la gente que más queremos muere. Y tercero —como ya he explicado a algunas personas que me han preguntado— creo que Abril dio todo lo que podía en esta historia, lo dio todo y Ethan, Camila y Alejandro aun tienen mucho más que mostrar.
Eso me lleva a deciros —por si aun no lo sabéis— que habrá segunda parte. Sí y mil veces sí. Aun no tengo demasiada idea de la base de la historia pero habrá segunda parte y puedo adelantaros un par de cositas de la misma:
— Se llamará 24 horas al día.
— Habrá un personaje nuevo super importante.
— Habrá capítulos que se tratan de recuerdos de los tres personajes de la primera parte y en ellos saldrá Abril.
Tengo una noticia al respecto de la segunda parte y es que voy a tomarme un tiempo para descansar, algo así como unas vacaciones cortitas, para coger con más ganas 24HAD y escribirlo con tiempo para así poder actualizar con cierta constancia y sin la presión que me meto en el último momento. No tengo una fecha establecida para ponerme a escribirla, pero supongo que por diciembre más o menos comenzaré y en cuanto lleve unos cuantos capítulos os lo avisaré inmediatamente.
También habrá una tercera parte, que no será tipo novela sino que capítulos extra de 60VPM y 24HAD que he ido e iré escribiendo y no he publicado.
En cuanto sepa algo más os lo haré saber, ya sabéis, vía WhatsApp o Instagram ya que son los que más manejo.
También quiero deciros que he sufrido igual o incluso más que vosotros la muerte de Abril. Creedme cuando os digo que a mí también me dolió a rabiar pero por los motivos que tenéis un poquito más abajo así tenía que ser. La vida es así. Sé que habrá alguien que salga ahora diciendo: Pues no haberla matado. Solo te diré: bah xd
¿Qué más puedo contaros? Tengo tantas cosas en a cabeza y tanto que quiero deciros que no quiero que se me olvide nada xd
¡Oh si! He comentado esto creo que en alguno de los capítulos;
¿Os acordáis de Aiden D'Angelo? Es el cantante del concierto al que acudieron Ethan y Abril en su ''cita''. Pues habrá una secuela de 60 y uno de los personajes va a ser él. Pronto os daré más detalles de esta historia que tengo en mente.
Y una última cosa más. Sé que os dije de un concurso para ganar un ejemplan en físico de 60VPM y tenéis que saber que sigue en pie. Mi idea ahora es dejar reposar la historia un poco y después corregirla y tratar de que alguna editorial se interese por ellos. Si eso no ocurre en un plazo de tiempo, ahorraré para publicarla en físico y ya organizaría algún concurso. También os lo haré saber más adelante.
De nuevo y volviendo a incidir en lo anterior, gracias por haber formado parte de este increíble sueño.
Si tenéis alguna duda, este es el apartado para hacerlo.
También podéis hablarme por el grupo de WhatsApp, Facebook o Instagram y os la resolveré encantada.
Ahora me despido, después de haberos dado la tabarra un buen rato xd
Hasta pronto chicos.
Y adiós 60 veces por minuto.
ESTÁS LEYENDO
60 veces por minuto
RomanceUna chica con un trágico pasado. Un padre en la cárcel. Un jefe insistente. Una medio hermana obsesiva. Un chico realmente increíble. Una muerte que lo cambiará todo. Se aceptan apuestas, ¿Quién será el que no sobreviva?