Sus palabras sonaron perfectas para mí, hubiera hecho cualquier cosa que Jungkook me pidiera, hubiese dado en ese momento todo lo que tenía por volverlo a escuchar. ¿Cómo un chico tan perfecto como él podía decirle a una zarrapastrosa como yo que le gustaba? Yo perfectamente sabía que cualquier mujer soltería las babas por aquel muchacho rebozado en perfección, pero que un tipo como él me dijera a mí, una chica con apariencia de ser una chica de la calle, que le gustaba, para mí era demasiado.
Solo los hombres sucios y sádicos me habían dicho que le gustaba, porque incluso Taehyung que era de buen aspecto nunca me había dicho que yo le gustaba, llegó a decirme que era linda y que me amaba pero jamás me demostró que yo le gustaba como algo puro y como se escucha decir los jóvenes en las telenovelas cuando están... Enamorados. Pero aún algunas cosas no me quedaban del todo claras.
- Jungkook -susurré-. ¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Por qué dices ser peligroso? ¿Me seguiste hasta aquí? ¿Cómo sabes sobre mí vida?
Jungkook hizo una mueca de desagradó.
- No creo que realmente quieras saber esas respuestas.
- ¿Por qué? -le pregunté-. Yo necesito saber algo de ti. ¿Qué edad tienes, por ejemplo?
- Veinte -respondió enseguida.
- ¿Dónde naciste?
- Busán, Corea
- ¿Por qué te importó? -lo interrogué nuevamente-. Te importó ¿no es cierto? Sinó lo hicieras no te hubieras quedado acompañarme.
- Sí -respondió Jungkook-. Lamentablemente si me importas pero yo mismo no sé por qué.
- ¿Lamentablemente? -pregunté haciendo énfasis en aquella palabra. ¿Por qué él lamentaba qué yo le importata?
- Lo siento, pero es lamentable lo terrible persona que soy, puedo hacerte mucho daño, y que me importes supongo que traza tu camino a tu tumba.
Tragué saliva al escuchar cada ruda palabra que salía de su boca. ¿Acaso estaba confesándome que iba a matarme? Si se trataba de eso pues yo tampoco le tenía miedo a la muerte. Existían otras maneras de hacerme daño, más efectivas que matarme.
- ¿Qué? -dije-. ¿Vas a matarme?
Jungkook sacudió su cabeza negando a mi pregunta cómo si hubiera causado escalofríos. Por primera vez lo ví titubear como si no tuviera nada para decirme, aunque él siempre parecía tener algo para hablar esta vez parecía haberse quedado mudó, por primera vez noté como se quedaba sin habla. Seguía frente a mi sin tocarme, noté como comenzaba a tambalearse sobre sus pies como si de pronto estuviera mareado. Apoyo su frente en contra de la mía mientras me miraba a los ojos y entonces volví a escuchar aquellas voces nuevamente. En mis oídos resonó la frase "aléjate de él". Cerré mis ojos y me exalté, me llené de miedo y se notaba por la manera en que respiraba.
- ¿Qué tienes? -me preguntó el mismo Jungkook sin perder la postura y manteniéndome cerca de él.
- Jungkook tengo miedo, ellos me hablan.
- ¿Las voces?
- Sí, ¿tú si me crees verdad?
- ¿Qué te dicen, ______?
- Me dicen que... Que me aleje de ti Jungkook.
Escuche a Jungkook soltar un suspiro y acarició mis mejillas, su cercanía conmigo no dejaba de sorprenderme, él parecía comportarse como si me conociera de toda la vida, como si me quisiera y yo apenas lo había y visto aquel día por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) Editada
Fanfiction¿Cómo puedo ser yo la que tenga que salvar al mundo de los demonios? Me eh vuelto adicta a uno de ellos, tan solo soy una chica normal, sin ningún tipo de poder, tímida y con muy poca seguridad de si misma, solo soy (TN) la que se enamoró de la pers...