- Tú eres lo más lindo que me ha pasado, ________ -cortó el silencio Yoongi, su ternura me hizo olvidarme de Jungkook repentinamente, o quizás era lo contrario, me hizo recordar tanto a Jungkook, es que sencillamente eran iguales. Con mi rostro tan enrojecido como una bala en el pecho bajé mi mirada sintiéndome algo avergonzada y cohibida al mismo tiempo que en mi estomago revoloteaba esa sensación parecida a cuando caes y caes al vacio.
- Mírame -él levantó mi rostro con una de sus manos delicadamente y su otra mano estaba todavía sobre mi hombro-. Eres la más hermosa que jamás he visto.
¿Por qué Yoongi me estaba diciendo todo esto a mí?. Los halagos de Yoongi me daban directo en el corazón haciendo que aumente mi nerviosismo de manera notable. No sabía que decirle... ¿Tal vez Gracias? O quizás un "Ah sí, pues tú también eres bastante guapo." Seguía callada como la soledad y el vacío, no pude siquiera en pensar algo para decir cuando sentí sus labios tocar los míos, esos labios suaves acariciaron los míos con ternura, se sentían igual a los de él, se sentían casi tan maravillosos como los labios de Jungkook, si bien los besos de Jungkook eran más apasionados, los de Yoongi eran dulces y llenos de ternura, de todas formas el sabor era el mismo, sus labios sabían a Jungkook... Yo me dejé llevar por ese delicioso sabor, ese exquisito aroma de su piel que también era igual al de Jungkook, no podía evitar la comparación entre los dos, besar a Yoongi me recordaba tanto a él... Mejor dicho, era casi como besar al mismo hombre, sus besos eran casi igual de buenos, solo casi. Nuestro beso no duro demasiado porque fuimos interrumpidos por aquella voz firme e impecable.
- Parece que se están divirtiendo -habló Jungkook desde alguna parte de la oscuridad del pasillo-. Siento interrumpirlos, chicos, pero no pensé que estuvieran en eso.-Había demasiado filoso y cortante, se escuchaba el sarcasmo en su voz, él apareció entre la penumbra y nos fulminaba con su mirada, sus ojos nuevamente eran cafés y brillaban en un tono plateado por el efecto del brillo de la luna entrar por las ventanas cercanas al techo. Supe que Jungkook se sintió traicionado por mí, y era lo más lógico además, yo acababa de tener un momento muy intimo junto a él y luego me besaba con su hermano, me sentí terriblemente por primera vez como una traicionera. Hacía minutos atrás le había confesado que lo amaba y luego estaba en brazos de Jungkook pero es que... Eran tan idénticos.
- Jungkook... -dijo Yoongi.
- Cállate, hermanito -musitó Jungkook-. ¿Quién lo diría? Como resultó de traicionero el angelito, y tu... ________ pues...-La frase quedó en el aire, sus palabras parecieron quedar ahogadas en su garganta.
- Jungkook, déjala en paz -le pidió Yoongi a Jungkook-. Sabes que también la matarás.- Claro -Jungkook sonó con aquel sarcasmo-. Ahora dices eso luego de que me habías dicho que me ayudarías a encontrar la forma de romper la maldición.-No me atreví a defenderme ya que me sentía culpable con todas las letras.
- ¿Qué pasaría si te digo que a mí también me agrada la chica, me gusta y mucho - Yoongi lo retó-. Es muy fácil enamorarse de ella, ¿sabes?
- ¡Sucio arcángel! -Jungkook casi gritó y se alteró con bastante enojo acercándose hasta Yoongi como si fuera a golpearlo pero pareció contenerse.
- Eres tú a quien no le importa ella, en lugar de alejarte de ________ sigues sin importarte las consecuencias -decía Yoongi -. Hermano, yo te quiero, pero debes entender que estás equivocándote.
- Sí, tienes razón -respondió Jungkook con arrogancia-. Y tú, pequeña... -me miró-. Te recuerdo que yo soy el hermano que lleva el cabello castaño. Yo sé que ella me quiere a mí y no a ti "hermanito," pero si te gusta tanto, adelante, mi hermanito el ángel se lo merece.-El sarcasmo en Jungkook venía acompañado con una forzada sonrisa resplandeciente, él quería ocultar su enojo.
Yoongi , Jungkook y yo nos enmudecimos cuando escuchamos pasos acercarse.
Jungkook se fue corriendo sigilosamente escaleras abajo y Yoongi me jaló de una mano para que fuera con él. Seguimos a Jungkook y luego de que estuvimos en el primer piso salimos hasta el gran jardín de la academia. Realmente parecía ser un gran campo deportivo o el jugar donde probablemente pasaban sus descansos, era un espacio de suelo enorme cubierto de césped en un tono verdoso agradable.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) Editada
Fanfic¿Cómo puedo ser yo la que tenga que salvar al mundo de los demonios? Me eh vuelto adicta a uno de ellos, tan solo soy una chica normal, sin ningún tipo de poder, tímida y con muy poca seguridad de si misma, solo soy (TN) la que se enamoró de la pers...