Escuché pasos acercarse corriendo y no sabía de donde provenían los sonidos. Tan de repente como un escalofrío ví el cuerpo de Jungkook aterrizar en el suelo después de haber saltado de un tejado, pero no estaba solo, llevaba en sus brazos a un mujer de cabellos castaños y largos, la mujer llevaba un corto vestido rojo de fiesta y estaba como desmallada en los brazos de Jungkook.
Fue impresionante la forma en la que Jungkook aterrizó sigilosamente y sin esfuerzo con la mujer en sus brazos, se asimilaba a un pantera saltando del alto tejado de aquélla fea casa. El estaba igual de perfecto que siempre, vestido de negro con un largo abrigo que le llegaba hasta los pies, parecía una sombra a la mitad de la noche, su cabello castaño ondeaba por efecto de la brisa y lo hacía lucir aún más perfecto. Él no me vio, yo estaba bien arrinconada detrás de un bote de basura de metal y escondida en la oscuridad. ¿Que hacía Jungkook en el techo y como logró saltar de hay sin sufrir ningún rasguño? ¿Por qué llevaba a una mujer cargada? Me preguntaba yo. Estaba realmente confundida, contuve el aliento para que Jungkook no escuchará el sonido de mi respiración y no me descubriera hay escondida. La mujer que llevaba Jungkook empezó a patalear y comprendí que no estaba desmayada. Ella comenzo a gritar como si estuviera aterrorizada, Jungkook no parecía él mismo, se notaba furioso y en sus ojos había fuego, su mirada ardía. Soltó a la mujer que cayó sobre el suelo sentada. Esta mujer empezó a gatear para alejarse de Jungkook como si supiera que el iba hacerle daño. El caminaba paso a paso acercándose a la chica con mirada asesina, ella se arrastraba por el suelo intentando escapar de él.
Cuando la mujer intentó ponerse de pie ví a Jungkook saltar sobre ella, igual que un león cuando ataca a su presa, cayó encima del cuerpo de ella y la inmovilizó, sin decir nada Jungkook tomó su rostro entre sus manos haciendo que ella lo mirara a los ojos. Los ojos de Jungkook cambiaron a un color rojo intenso, me aterrorizó, Jungkook ya no parecía un chico común, se asimilaba a algo maligno y oscuro, de verdad podría jurar que iba hacerle daño a esa mujer. Ella aún tumbada en el suelo con Jungkook encima, abrió la boca de par en par involuntariamente y un humo negro se desprendió de su interior, Jungkook aspiró con su boca aquel humo tratándoselo por completo y dejó a la mujer sin vida en segundos con tan solo haber hecho eso. El respiraba agitado con la mujer fallecida aplastada debajo de su cuerpo, mientras parecía intentar recuperar el aliento yo respire tan entrecortadamente por el miedo y de forma tan ruidosa que Jungkook lo escuchó y volvió su mirada justo en dirección a mí, me observó con sus felinos ojos ahora rojo intenso durante segundos, hasta que nuevamente sus ojos cambiaron a su normal café de siempre. Enmudecida lo mire desconfiada y tomé valentía para ponerme de pie e intentar correr, corrí en dirección a la avenida sin fijarme si Jungkook estaba persiguiendome pero no logre moverme más que un par de metros cuando sentí todo el peso de Jungkook derrumbarme y caí de espaldas en el suelo mientras el aplastaba mi cuerpo con el suyo. Me miro con una increíble ternura que me hizo tranquilizarme lo suficiente como para poder hablar.
- Jungkook... -balbucee con esfuerzo-. La... La mataste.
El se quedó en absoluto silencio durante largos segundos mirándome con expresión sería.
- Eso es lo que hago -dijo al fin Jungkook-. Soy incluso peor que un asesino. Sedusco mujeres y luego de llevarlas a la cama me robo su alma... Y contigo haré lo mismo -Antes de que yo pudiera empezar a sollozar Jungkook besó mis labios una vez, sus labios estaban fríos como el hielo y el beso fugaz me dejó paralizada y sin aliento.
Jungkook me había engañado para matarme, debi haberlo imaginado, pero ahora que lo sabía simplemente me quedé inmóvil esperando que el se llevará mi alma con demasiada tranquilidad, el hecho de que me haya besado por segunda vez robo mi temor, mi dignidad, mi pudor, mi sentido común y me dejó pérdida en sus ojos cafes. Si me mataba en ese momento yo hubiera estado satisfecha por haber probado sus labios, así que simplemente esperé con tranquilidad a que Jungkook se llevará mi vida. Me miró con los ojos entrecerrados, su cuerpo se tensó y lo pude notar, con una de sus manos tomó mi rostro, hizo fuerza con sus dedos apretando mis mejillas para que mi boca se abriera, pero luego dejó de hacerlo y en lugar de eso me acarició todo el rostro de manera tierna. Cada contacto con su piel era mágico, si Jungkook quería hacerme sufrir más antes de matarme lo estaba logrando, me lastimaba ver como un chico con tanta belleza como el podía ser una especie extraña de asesino oscuro que me había engañado para matarme y aún en mi lecho de muerte seguía haciéndome sentir tan maravillosa. El delicado y perfecto rostro de Jungkook se acercó más al mío, cerré los ojos esperando tener el mismo destino que la chica que aún ya hacia sin vida en el callejón y me prepare para cualquier cosa.
- No, no puedo -dijo Jungkook en voz baja-. ¡No puedo hacerlo!
Abri los ojos al escuchar las palabras de Jungkook quede perpleja ante aquello, me esperaba cualquier cosa excepto que Jungkook me dijera que no podía matarme. El se apartó de encima de mi y se tumbo en el suelo a mi lado como estuviera cansado o se hubiera dado por vencido, o como si algo lo hubiera dejado tendido en el suelo apropósito.
- Jungkook... ¿Quien eres? ¿Que eres? -le pregunte esforznafome por respirar y hablar. Había algo sobrenatural en el que me hacia pensar que no era un humano, y es que... ¿Que humano podía matar a alguien robando su alma de esa forma? ¿Que humano cambiaba de color de sus ojos de un segundo a otro? Jungkook no era una persona normal.
- Soy un demonio -me respondió y aunque sus palabras eran difíciles de creer yo no dudé ni un segundo en que estaba siendo me sincero-. Soy un demonio nacido en el cuerpo de un mortal, mató gente sin piedad y me alimento de sus almas.
Iba a empezar a balbucear cuando escuche las voces de Namjoon y Taehyung despidiéndose de alguien. Jungkook se puso de pie en un abrir y cerrar de ojos, me ofreció su mano para que yo la tomara y de un tirón me ayudó a ponerme de pie. Sin previó aviso echo a correr y se subió a una motocicleta que estaba estacionada en la esquina, antes de poner la motocicleta en marcha se volvió hacia mi para luego despedirse con la mano. Me dejó sola y más que confundida. Taehyung salió de la casa junto con Namjoon e increíblemente no se percataron del cadáver de la mujer hay tirada entre las sombras y la oscuridad. Namjoon, Taehyung y yo no hospedamos esa noche en un hotel. Mientras dormía tuve terribles pesadillas sobre Jungkook, me abstuve de seguir durmiendo temiendo despertar a Taehyung mencionado a Jungkook y volver a ser golpeada. Jungkook, Jungkook, Jungkook y más Jungkook, eso era lo único que podía pensar, me obsesione de manera ilógica con ese perfecto extraño, un asesino que decía ser un peligroso demonio come almas, un chico repleto de belleza que me había enamorado y que había querido matarme pero... Por alguna razón no pudo hacerlo, me dejó con vida y suspirando por el.
Al día siguiente...
- ¿Namjoon? -le dije interrumpiendo la lectura sobre vampiros que estaba utilizando para enseñarme a leer-. ¿Crees en lo sobrenatural?
- ¿Que? -me pregunto deteniendo su lectura.
- Ya sabes... Esto de vampiros... Fantasmas, espectros, o... ¿Demonios quizás?
- Bueno, realmente he leído bastante sobre tales cosas pero... No creo que sea real, nunca he visto algo parecido -me contestó.
- ¿Que sabes sobre... Demonios? -Namjoon pareció extrañado.
- ¿A que se deben esas preguntas? -dijo el cerrando el libro que tenía en sus manos.
- Solo... Curiosidad.
- Según lo que he leído ellos... Son almas malignas que pagan condena en el infierno pero... Algunas veces salen del infierno y poseen cuerpos humanos, se remontan a las épocas más antiguas y según dicen, aún rodean entre nosotros, hay diferentes tipos de estos... Existen los que se alimentan de almas, casi la mayoría, y algunos otros presentan poderes y los utilizan para hacer el mal, pero... Sólo son leyendas sobre el cielo y el infierno nada es cierto. -recordé algunas palabras de Jungkook... "Soy un demonio nacido en el cuerpo de un mortal".
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) Editada
Fanfiction¿Cómo puedo ser yo la que tenga que salvar al mundo de los demonios? Me eh vuelto adicta a uno de ellos, tan solo soy una chica normal, sin ningún tipo de poder, tímida y con muy poca seguridad de si misma, solo soy (TN) la que se enamoró de la pers...