MISTERIOS PARTE 2

5.3K 432 7
                                    

El viento comenzó hacerse violento de un segúndo a otro, me estremeci, las voces empezaron hablar y a susurrarme cosas inentendibles, era como si escuchará mil voces de distintas personas hablando al mismo tiempo, no logré entender ninguna de sus palabras excepto una de ellas, una de las voces dijo su nombre..., "Jungkook", esa palabra podía distinguirla sin problemas entre cualquier muchedumbre, esa palabra para mi resaltaba más que cualquier otra... Su hermoso nombre. La niña ladeo su cabeza mientras me miraba con sus ojos diabólicos.

- Ven a jugar conmigo -me dijo sin siquiera mover sus labios, pero aún así supe que era su voz porque era la misma horrorosa voz que había escuchado la noche anterior diciéndome exactamente las mismas palabras. Mi cuerpo empezó a temblar y comprendí que estaba comenzando a tomar movilidad, sacudi mi cabeza de un lado a otro y en cuanto supe que podía hablar susurre "Jungkook", acto seguido la niña se desvaneció y desaparició en mis narices sin dejar rastro. Todo se silencio nuevamente. Aún con lágrimas en los ojos mire mi muñeca y alrededor de esta estaban marcados cada uno de los dedos de ella.

Corrí en busca de Taehyung y lo encontre en la Sala secando su cabello con una toalla y vestido con ropa nueva. El ni siquiera noto que mi rostro estaba bañado en lágrimas. Esa noche yo no le comente nada de lo que había visto y ambos dormimos cada uno en un sofá. Me desperté exasperada cuando sentí unas grandes manos tomar mi rostro con fuerza haciéndome daño, al abrir los ojos descubrí a Taehyung sobre mi con un gesto en el rostro que destilaba furia.

- ¡Estabas diciendo Jungkook! -gritó-. ¿Ese es el tipo con quien  estuviste la otra noche no es cierto?

Taehyung estaba furioso, manaba fuego de sus ojos.

- ¿Por qué lo mencionas a él mientras duermes? -continuó a gritos-. Dime quien es el. ¡Dimelo de una vez, ______!

- Yo... -dije asustada-. Yo... Taehyung...

Ví a Taehyung alzar su mano para golpearme y cerré los ojos, seguramente sentí su mano abofetearme y mi mejilla arder adolorida.

- ¡Zorra! -me insultó.

Contuve mis lágrimas por orgullo, me mantuve callada y en extremo silencio. Ya todo empezaba hartarme, los golpes, los maltratos, los gritos, los insultos y Taehyung con su temperamento asesino. ¿Cuanto tiempo más podré soportarlo? A la mañana siguiente salimos de casa y nos las arreglamos para desayunar en una panadería, pan tostado junto con un café, alcanzó el dinero de Taehyung únicamente para comprar aquello.

Mientras comíamos en las mesas de la panadería Taehyung me mencionó que había contratado a un tutor de tiempo completo para que me enseñara a leer y algunas otra cosas con un dinero que le pagaron, mi rostro se iluminó con una sonrisa cuando Taehyung habló de eso. Ese día conocí a Namjoon, un joven de apenas unos veinte años, nunca me imaginé que un chico tan joven podría ser tutor pero me sorprendí al escucharlo hablar, sabia de todo lo que puedas imaginar, sabía sobre Arte, Ciencias, Historia, Mitología, Libros, Anatomía, Astrología, Pintura, Música y podía hablar Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Latín. Era guapo e inteligente, también bastante serio y parecía un poco tímido, el nos acompaño a Taehyung y a mi durante todo el día mientras me explicaba la historia de cada monumento que veíamos en las calles de corea.

Me deslumbre al notar que este joven si me daba un buen trato, me explicaba cada cosa con absoluta paciencia y me hablaba calladamente sonriéndome y sin malas caras. Comprendí que no todos en el mundo eran malos sino que yo solo conocía a los malos. Kim Namjoon no me juzgaba por parecer una salvaje y una bruta, llegó a decirme que yo era muy inteligente y talentosa. Taehyung pareció estar molesto todo el día viendo a Namjoon tratarme bien y hablar conmigo cómodamente, era la primera vez que alguien conversaba conmigo y me hacía sentir tan cómoda.

- Ya vuelvo -dijo Taehyung cuando llegamos a una casa descuidada y fea escondida en un callejón- Iré hablar con un tipo peligroso, será mejor que te quedes aquí afuera ______. Tu Namjoon vienés conmigo.

- Taehyung, no pensaras dejarme sola.

- Yo puedo quedarme si te da miedo estar sola -se ofreció Namjoon.

- He dicho que vendrás conmigo -dijo Taehyung con enojo-. ¿Que acaso eres sordo?

- No quiero estar sola, todo está oscuro y me da mucho miedo.

- Cállate y quédate aquí, no te muevas -me ordenó con enojo.

Taehyung y Namjoon se acercaron a la fea capucha y llamó a la puerta golpeándola con el puño cerrado repetirivamente. En seguida la puerta se abrió y un haz de luz proveniente de la casa iluminó la calle. Taehyung junto con Namjoon entraron sigilosamente y la puerta se cerró. Me quedé sola, yo estaba a lo lejos atenta para ver a Taehyung y Namjoon salir, las calles no abundaban de personas, y de vez en cuando se escuchaban ruidos de autos pasar a toda velocidad por la avenida. Seguía de pie como un idiota estatua sola esperando cuando escuché a lo lejos el ruido aparente de una motocicleta seguido de un espantoso grito de miedo de una mujer. Me asusté tanto que estuve a punto de correr hasta la casucha aquella y rogar que me abrieran la puerta, pero en lugar de eso me senté al final del callejón en el sucio suelo en un rincón casi escondida.

Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora