Ella solo quería mostrarme cuanto estaba sufriendo, por eso podía ver sus sueños y me atormentaba excesivamente. Me recliné de una pared para mantener estabilidad, mi espalda se deslizó hacia abajo a través de la pared de concreto hasta que caí sentado. Ni siquiera podía deshacerme de todo ese sufrimiento acumulado dentro de mí, los demonios, como yo, no pueden llorar, mis ojos se humedecieron pero jamás podría derramar una sola lágrima, y eso era mucho peor, todo ese dolor estaba dentro de mí y cada vez se acumulaba mas y mas sin tener alguna vía de escape, nadie podría imaginarse lo terrible y doloroso que era tener todos esos sentimientos dentro de ti atrapados de por vida, ser un demonio no es tan bueno como parece. Mi cuerpo se extenuó tanto que quedé tendido en el piso enlosado, tomé mi daga para hacer mi último intento por quitarme la vida esperando que Paul no volviera aparecer para impedírmelo pues ya lo había hecho un montón de veces anteriormente.
La cuchilla atravesó la delgada tela de mi camisa y sentí el acero frio sobre mi piel, hice presión sobre mi pecho y cuando el filo empezó a atravesar mi piel apareció J-Hope desde las sombras y robó mi navaja.
– ¿Qué te divierte tanto de querer suicidarte? –me preguntó.
– ¿Qué te divierte tanto de mantenerme con vida?
– Venganza.
– ¿Venganza? –repetí incrédulo.
–Sí, eso y que no me llevo bien con los demonios.
Hacerme el duro frente a J-Hope era verdaderamente trabajoso cuando sentía que estaba muriendo por dentro, estaba devastado y mi entrecortada respiración se escuchaba pero debía tratar de ser lo más atemorizante posible. Aún así pensaba...¿Venganza? ¿Por qué quiere vengarse de mí? ¿Yo qué le he hecho?
Solté un resoplido.– ¿Venganza? Claro, ¿Porque no dejo almas para ti?
J-Hope no era mucho mayor que yo pero pretendía serlo. Se rió a carcajadas en mi cara.
– No soy tan acomplejado. –mencionó–. Sé que no me has hecho nada, pero tus padres... Es decir, no siempre fui lo que soy, estoy condenado a esta detestada labor gracias a tu madre y a tu padre, se encargaron de condenarme a esto y ahora su hijo debe pagar por todo el rechazo que tu madre me dio, yo la amaba, ella no me amaba, te amaba a ti y tu padre, digamos que Yoongi no era su preferido, ella te quería más por ser un demonio igual que ella, y lamentablemente no estuvo viva para cuando quise vengarme, solo quedabas tú, tú y ese gemelo tuyo. Mi odio cayó en ti. Tu madre era hermosa, como una diosa, yo era un ángel, ella un demonio, me hizo caer embobado a sus pies, me enamoró ciegamente, me arriesgué a estar en la tierra para estar con ella, me dijo que debía renunciar a lo que era para quererla y lo hice, me entregué por amor y confesé a el universo entero que amaba esa mujer para que me desterraran al infierno, para ser un demonio y estar a su lado, en lugar de eso me convirtieron en la muerte para pagar mi condena por haberme enamorado de un demonio, el resto de la eternidad tendría que hacer este trabajo, lo acepté y aun así fui a buscarla, escuché que estaba con otro hombre pero no lo creí, siempre creí que ella también me amaba, la encontré con tu padre en la cama, todo el tiempo me había utilizado, la odie con toda el alma, ella te amaba tanto, te miraba de forma especial y de eso me aferré para hacerla sufrir. Tú solo eras el hijo de otro hombre que no era yo, y cuando te veo ahora todavía me sigue doliendo la traición de tu madre porque tú te pareces mucho mas a ella de lo que puedes parecerte a tu padre. Cuando algún día pueda olvidarla me decidiré a ayudarte, por ahora sé que en algún lugar del cosmos el alma de tu madre sufre sabiendo que su hijo tan tirano como ella sufre por amor, igual que me paso a mí. Aprendí que el amor es lo más doloroso que puede existir, es mortal, es venenoso. Creer en él te hará un inseguro, indefenso y miserable. Y de este viene acompañada la traición que es tan mala como el mismo amor.
También yo lo aprendí, el amor mata, amar es sufrir y lo sabía perfectamente porque yo seguía encadenado a los grilletes del amor que cada día me destruían mas, si pudiera dar un consejo a cualquier persona les diría que nunca se enamoren porque tortura y es lo más lastimero que se puede sentir, nada en el mundo puede perjudicarte tanto. Casi por un momento entendí el punto de vista de J-Hope, casi entendía por qué quería hacerme sufrir.
Si yo acababa con mi vida mi sufrimiento terminaría, el mío y el de ella también. Todo era mi culpa, por nacer como demonio, por ser inhumano y ser como soy era que nuestro amor estaba prohibido.
Supe que mi mirada reflejaba el tormento que estaba sintiendo, no pude permanecer ocultándolo, J-Hope se esfumó segundos más tarde. Jadeé y observé que sobre la cama seguía el cadáver de la mujer y sobre la mesa de luz las cientos de botellas de cerveza que había tomado, pues sí, estaba algo borracho.
Salí del departamento de la mujer para dirigirme hasta el último piso, la azotea. Mi corazón estaba doliéndome, ardiendo y latiendo precipitado, mientras yo arrastraba los pies haciendo todo el esfuerzo para continuar dando pasos. Como un moribundo prolongué mi camino escaleras arriba, cuando estuve en la azotea sentí lo fuerte que me golpeaba el viento allá a lo alto, me acerqué hasta el borde, hasta la orilla donde el suelo terminaba, miré hacia abajo donde todo se distinguía muy pequeño, quince pisos de altura, una muerte segura, al menos eso esperaba, mis pies se tambalearon y estaba mareado, en el aire había un ligero olor a petróleo, arena, cemento y a humo, seguía allí de pie con el recuerdo de ________ destruyéndome, solo debía dar un paso más para estrellarme con el asfalto sólido desde 15 pisos de altura, tragué saliva y me decidí a saltar, le dediqué un adiós a mi amada y di un paso adelante sin previo aviso, no iba a permitir que J-Hope detuviera mi muerte, lo hice, me lancé a los aires esperando que al amanecer encontraran mi cadáver, me limité a cerrar los ojos y caer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) Editada
Fanfic¿Cómo puedo ser yo la que tenga que salvar al mundo de los demonios? Me eh vuelto adicta a uno de ellos, tan solo soy una chica normal, sin ningún tipo de poder, tímida y con muy poca seguridad de si misma, solo soy (TN) la que se enamoró de la pers...