Después de un largo camino en el que Taehyung ni siquiera me habló y me miraba con furia llegamos a una solitaria casa, sus alrededores estaban aún más solitarios, la casa estaba envejecida, el suelo del porche que se veía en la parte frontal de la casa estaba cubierto de hojas secas de otoño, el marco de madera de las ventanas viejas de veían en mal estado y sus cristales en su mayoría estaban rotos, no había luz que pareciera provenir de la casa.
La casa estaba demasíado descuidada por el abandono pero por encima de notaba que alguna vez estuvo muy bien cuidada. Taehyung y yo atravesamos el amplio jardín lleno de plantas demasiado crecidas y descuidadas, el aspecto superficial de la casa atemorizada a cualquiera pero ni Taehyung ni yo teníamos una pizca de miedo, de necesitaba mucho más para que yo sintiera miedo, desde la muerte de mis padres ví tantas cosas horribles que ahora nada me asustaba, nada me había asustado hacia ya unos 6 años... Nada excepto... Jeon Jungkook.
Su imagen no salía de mi cabeza, lo veía una y otra vez sin entender porque sentía la necesidad de verlo y de que estuviera a mi lado, extrañaba su aroma, deseaba volver a ver a mirar esos hermosos ojos marrones y ese rostro tan perfecto y aún más extraño todavía de solo imaginarme volverlo a tener cerca me causa terror, como si fuera un asesino o algo maligno pero hermoso, ni siquiera un asesino podía asustar me de tal manera, jamás había sentido tanto miedo hacia alguien como lo siento hacia Jungkook, y además había algo a una más raro... Las voces, solía escucharlas cuando estaba sola, pero mientras estuve con Jungkook las voces misteriosas se intensificaban.
Taehyung golpeo la puerta de madera envejecida y esta se abrió sin mucho esfuerzo, supuse que la madera estaba tan debilitada por las termitas que en cualquier momento podría deshacerse. La casa solitaria y vacía me causó mucha nostalgia al verla, parecía que antiguamente había sido un lindo hogar, con una linda familia, tal vez la casa había estado deshabitada durante muchísimos años, se notaba que ers muy antigua a juzgar por aquellos muebles del siglo pasado cubiertos por polvo, un gran piano igual de antiguo estaba sobre el suelo de mármol, habían adornos costosos de otras épocas, probablemente Taehyung tomaría todo y lo vendería para pagar gastos.
Me deleite con esas fascinantes imágenes de aquella casa en sus tiempos mientras estaba habitada tal vez era aún más hermosa, ciertamente ahora se encontraba de condiciones deplorables debido a la antigüedad que se notaba a simple vista. Había cuadros con imágenes bellísimas de Asia en el siglo XVI, yo sabía poco sobre historia pero había visitado algunas galeríasde arte con Taehyung y eso me dio algo de conocimientos sobre el tema y la pintura, había extraños jarrones reposando sobre mesas de te que parecían de mucho valor. Pero todo estaba oscuro y tenebroso, había una que otra fotografía de una familia extraña y personas desconocidas que eran tenebrosas pero sin embargo yo era valiente y no me asustaban cosas como esa.
Polvo y telarañas abundaban por cada rincón de la casa increíblemente hermosa.
La fantasía duro poco tiempo.
- Ahora si vamos hablar tú y yo, pequeña brincona -dijo Taehyung con voz molesta y a gritos- Dime si te acostaste con ese maldito.
- Taehyung, no -dije con voz temblorosa, yo sabía de lo que Taehyung era capaz de hacer- Yo ni siquiera se quien es, te lo juro yo ni hice nada con el, yo no lo conozco, ni siquiera se como llegue con él.
- No mientas, _______, André me dijo que no supo de ti desde la madrugada, fue a verte al cuarto ¡y tuyo no estabas! -me grito con fuerza-. Te fuiste con ese tipo toda la noche, ¿no es cierto?
- No -dije con una débil voz apenas audible-. No es cierto, mira, yo nose como explicarlo porque un tipo me durmió y...
Mi voz se detuvo en el acto cuando Taehyung alzó su mano y me dio una fuerte bofetada haciendo que diera vuelta mi cara. Solo solté una débil lágrima, ya estaba acostumbrada a los golpes, al menos esta vez Taehyung no había sido tan rudo como otros días.
- No te creo nada linda -sonó la voz de Taehyung endurecida -. No te doy mas fuerte porque me da miedo arruinar tu belleza.
- Taehyung... -balbucee con voz quebrada y apuntó de llorar-. Te juro que no hice nada.
- No vayas a llorar, me vuelve loco cuando empiezas a chillar -el se acercó hacia mi y puso sus labios sobre mi cuello-. Ningún hombre te tocará... Jurame que seré el primero en tenerte.
- Si, Taehyung, te lo juro -el empezó a besar mi cuello y yo me quedé muy quieta, bajo sus besos hasta mis hombros- Sabes que lo hago todo por ti. Lo sabes ¿no? -dijo Taehyung y siguió besándome, me rodeó con sus brazos apretandome con fuerza por la cintura-. Sabes que todo lo que hago es por tu bien y porque te amo, ¿no?
- Lo sé, Taehyung. Lo se. -Taehyung me jalo por el brazo rudamente y me apego hacia su cuerpo para luego lanzarme de manera salvaje en uno de los viejos sofá que se encontraban en la casa, tumbo su cuerpo encima del mío y acarició mis piernas con sus dedos, mi cuerpo se tenso y al igual que siempre lo único que hice fue quedarme inmóvil, Taehyung besaba mis labios y yo no respondía a nada, me levanto la camisa para deshacerse de ella.
- Taehyung, no, por favor, no -le rogue que no me tocara. En mi voz se escuchaba el tono de suplica pero Taehyung pareció no escucharme, el siguió tocando mi abdomen y mi espalda y cuando quiso subir hasta mi pecho yo cubría mis senos con mis manos y empece a llorar suplicando que no me hiciera nada.
- Maldita sea, ______ -dijo Taehyung enfureciendose como loco-. ¿Cuándo demonios piensas dejar que te haga mía? ¿Piensas ser una virgencita toda tu vida?
- Taehyung, me da miedo... -dije con voz llorosa, el se levantó de encima de mi, y se apartó con furia interrumpiendome a gritos.
- ¡Callate! -grito-. Deja de lloriquear, niñita... Adiós, voy a pasar la noche con una mujer de verdad.
Se acercó a la puerta preparado para marcharse.
- ¿Me dejarás sola? -empece a sollozar-. Sabes que me da mucho miedo estar sola.
Ese era uno de mis únicos temores, era por eso que yo estaba tan aferrada a Taehyung, odiaba y me atemorizada estar sola, jamás pude superar ese temor incluso cada vez crecía más.
Es por eso que cada noche que pasaba junto a Taehyung dormía a su lado y me aferraba con fuerza a el para asegurarme de que no le dejara mientras yo dormía, mi temor eran tan grande que prefería en compañía de cualquiera antes de estar sola, ese miedo lo había desarrollado luego de que mis padres murieron, ya que cuando estaba sola esas horribles visiones y voces me atormentaban y atemorizaban aún más.
- Eso te pasa por ser una tonta niña llorona que le tiene miedo a todo, vendré por ti en la mañana, ______ -escuche a Taehyung muy enojado.
- Taehyung, ni quiero estar sola, te lo pido no me dejes -masculle-. No sabes lo horrible que es sentirse como yo cuando estoy sola.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) Editada
Fanfic¿Cómo puedo ser yo la que tenga que salvar al mundo de los demonios? Me eh vuelto adicta a uno de ellos, tan solo soy una chica normal, sin ningún tipo de poder, tímida y con muy poca seguridad de si misma, solo soy (TN) la que se enamoró de la pers...