UN DULCE BESÓ MORTAL PARTE 8

2.9K 245 3
                                    

_______ vio como J-Hope se alejaba caminando para después desaparecer entre la niebla que se estaba iniciando formar. Ella se permaneció a solas con Yoongi y Jungkook se esfumó en la distancia. Ella estaba congelándose y su piel estaba fría como tempano de hielo. Jungkook se estaba sacudiendo la ropa cuando distinguió que _______ cerraba los ojos apretándolos y se tambaleaba tratando de dar quebrantados pasos. Él se preocupó desmesuradamente y corrió hacia ella cuando sus piernas no respondieron y perdía estabilización y su nariz abordaba de nuevo a sangrar. La atajó en el aire antes de que ella pudiera estamparse contra pasto.

- ¿Que tienes mi niña? -proclamó él de hinojos en la hierba con la adolescente en brazos a punto de perder el conocimiento.

Yoongi no sobrellevaba verla en mal estado, experimentaba como un balazo en el pecho cuando ella corría peligro, se sentía incompetente por no poder hacer nada por ella, Yoongi la amaba con todo su ser al igual que Jungkook y daría su vida por esa joven.

- Estoy bien. -la voz de _______ a penas se escuchó cuando ella habló con pronunciación entrecortada y con esfuerzo.

Claramente ella había mentido, era demasiado obvio que ella no estaba para nada bien. Su nariz seguía sangrando levemente, estaba pálida y sus labios ya eran azulados por el frío. La niebla cubría en un manto a los dos jóvenes lanzados en el suelo. El chico se cubrió el cabello con la capucha de su chaqueta de cuero y se puso de pie sujetando a ________ en sus brazos. La llevó hasta el interior del instituto donde todos observaron con desconcierto la circunstancia, ella estaba tan frágil que difícilmente podía mantener sus ojos abiertos. Yoongi se dirigió a paso apresurado hacia la enfermería, allí dentro en aquel cuartito se encontraba una mujer anciana con anteojos y el cabello blanco recogido mundanamente, y también había un chico bastante joven de cabellos y ojos claros tomándose un medicamento en jarabe. El chico y la anciana voltearon a ver a Yoongi que llevaba a _______, en sus caras mostraron su perplejidad y tenían los ojos abiertos como dos platos.

- ¡Llamen a un medico! -anunció Yoongi mientras colocaba a ________ sobre la camilla. -Es urgente.

- Hey tú, corre e infórmale a la directora que tenemos un paciente grave. -vociferó la vieja enfermera dándole la orden al jovencito del jarabe.

Esto no fue necesario porque la directora de Kent College estuvo allí antes de que el chico confuso pudiera moverse.

- Jungkook. -gritó con preocupación la señora Simmons confundiendo a Yoongi con Jungkook.

Para esto Yoongi había cubierto su cabello con la capucha, para así pasar desapercibido y que nadie notara que él y Jungkook no eran los mismos.

La señora directora miró a Yoongi de pies a cabeza, de abajo a arriba y de arriba a abajo, esta hace minutos había visto al real Jungkook en su oficina con una vestimenta diferente a la que ahora llevaba Yoongi y se cuestionaba cómo logró cambiarse tan rápido la ropa pero tenía otras cosas que le alarmaban más.

- La cabaña se quema, está ardiendo en llamas. -discurrió a gritos la directora dejando escapar un acento sureño.

________ quiso reírse pero estaba demasiado extenuada para hacerlo, a ella le causó gracia que a "la refinada directora" se la haya disgregado esa entonación pueblerina poco aristocrática, ella al fin se dio cuenta de que el acento inglés era algo que la directora de su escuela solo aparentaba tener.

- ¿Que le paso? -preguntó la señorita Simmons después de que vio a ______.

- No lo sé. -Yoongi le siguió la corriente.

- ¡Corre a llamar a los bomberos! -le gritó la directora al jovencito todavía indeciso en salir o no.- Y a una ambulancia. -agregó la anciana mientras tomaba el pulso de _____ y la revisaba.

_______ comenzó a toser hasta quedarse sin respiración. El chico asustado corrió fuera de la habitación. Minutos más tarde un doctor entró y comenzó a examinar a _______.

- Anemia. -aseguró el doctor. -contrajo neumonía a causa de su anemia.

- ¿Es grave? -Preguntó Yoongi.

- Quizás.

Aquella noche Yoongi la pasó en vela junto a ______. Ella parecía desmejorar y el doctor no había dado soluciones, estaba conectada a un nebulizador, y le repetía a Yoongi constantemente que no se preocupara.

Ella pensaba en Jungkook, en por qué no la había ido a ver, ella todavía saboreaba en sus labios ese último beso que se habían dado, y lo necesitaba como a su vida misma. A ________ la habían acomodado una habitación apartada de los demás estudiantes.

- Estoy bien. -Susurró una vez más _______ para tranquilizar a Yoongi-. Me siento genial. -mintió.

- Deja de mentir. -dijo Yoongi de forma asombrosamente amable.

Cuando ella al fin consiguió caer dormida Yoongi la miraba y sintió una terrible ráfaga en el pecho al escuchar que ella nombraba exasperadamente el nombre de su hermano mientras dormía.

-Jungkook. -repetía ella constantemente resoplando, con lágrimas en los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro.

En Yoongi abordaban celos y rencor hacia su hermano, a pesar de que era un ángel él no podía evitar empezar a odiar a su hermano. ¿Por qué lo ama a él y no a mí? Se preguntaba Yoongi.

_______ sufría de una manera increíble cuando Jungkook no estaba cerca de ella. Pronto despertó.
Yoongi seguía a su lado y la señorita Simmons entró al dormitorio.

- Llama a Jungkook. -susurró _______ a Yoongi sabiendo que en cuanto lo viera se sentiría mejor ya que cada vez estaba más decaída.

- La niña esta enloqueciendo.¿Qué acaso no ves que tienes en frente a Jungkook? -le dijo la mujer a _______ y esta ignoró su comentario.

- Jungkook deja de una vez a esta niña, alguien se encargará de ella, te pago para que hagas tu trabajo no para cuidar a muchachitas.

- Iré mas tarde. -contestó Yoongi.

- Jungkook es una orden. Sal de aquí. Ve al jardín.

-Dije que lo haría más tarde. -insistió él.

Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora