- ¿Te pasa algo? -pregunto jungkook con curiosidad.
No conteste y puse mis manos sobre mis oídos para no escuchar aquellos susurros diabólicos pero no funcionaba.
- ¿Estas bien? -escuche nuevamente la melodiosa voz de jungkook.
Negué con la cabeza aún con los ojos cerrados y apretados.
La presencia de jungkook se sintió aún más cercana puso sus manos en mis hombros y nuevamente sentí su respiración mortal a un costado de mi cuello. Aspire su exquisito aroma, el hipnotizante perfume de su cuerpo, su olor era suculento y no quería olvidarlo jamás. Seguía escuchando repetitivamente aquellas voces, "alejate de el" "ahora le perteneces" esas voces susurraban en tono horrible y atemlrizante.
- Maldita mocosa, ¿donde estabas? -escuche la voz de Taehyung gritarle y abri los ojos.
Jungkook solo se alejo de mi unos cuantos centímetros y yo mire a mi alrededor buscando con la mirada la voz de Taehyung, lo ví saliendo del club nocturno, estaba solo y encaminándose con pasos furiosos hacia mí. Cuando estuvo cerca de mi, Jungkook le dirigió una mirada asesina.
- ¿Que haces con este tipo? -dijo y me tomó con fuerza del brazo jalandome y apretandome de manera estranguladora -. ¿Dormiste con él? dímelo __________!.
- ¡No la toques! -exclamó Jungkook y empujó con fuerza a Taehyung, me asuste mucho de ver a Jungkook así, su mirada estaba oscurecida, parecía que mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino, parecía lleno de odio.
Taehyung quedó tendido en el duelo y yo me sorprendí al notar la increíble fuerza que parecía tener Jungkook.
- ¡Jungkook! -dije a gritos-. Esta bien, deja en paz a Taehyung.
- ¿Quien te crees imbécil? -dijo taehyung levantándose del suelo enfurecido como nunca antes lo había visto. Empezó a caminar hasta Jungkook con pesados pasos y supe que iría directo a devolverle el golpe.
- Jungkook -respondió-. Jeon Jungkook, para servirte.
Me interpuse en el medio del camino entre Taehyung y Jungkook y coloque ambas manos en el pecho de Taehyung para detenerlo.
- Taehyung, detente, está bien, dejalo y vámonos -su mirada fulminaba a Jungkook-. Adiós, Jungkook.
Tome a Taehyung de la mano jalandolo para que se alejara de Jungkook y lo ví tranquilizarse. Jungkook tuvo el descaro de lanzarme una maliciosa sonrisa y no me respondió cuando me despedí, tire de Taehyung para que caminará conmigo para marcharnos, sentía la intensidad de la mirada penetrante de Jungkook clavada en mi espalda, volteé para verlo quizás por última vez y aún el mantenía su sonrisa pícara y me miraba de forma sospechosa.
- Deja de mirarlo -me susurró Taehyung haciéndo que vuelva mi mirada hacia el frente-. Hablamos más tarde.- Jungkook se iba quedando atrás a nuestras espaldas y yo sentía la necesidad de seguir mirándolo. Nunca mis ojos se había deleitado con tanta belleza y deseaba con todas las ganas mirarlo por el resto de la eternidad. Era perfectamente hermoso, aunque seguía dándome miedo yo no podía evitar sentir algo que me hacia querer verlo, y hasta tocarlo, ya incluso extrañaba la sensación de su respiración helada golpeando mi cuello.
- ¿A donde iremos? -le pregunté a Taehyung bastante inquieta y tratando de alejar mis pensamiento de el misterioso Jungkook.
- He encontrado una casa abandonada casi en las afueras de la ciudad así que tomaremos un bus para ir allá -me explicó Taehyung con voz molesta y ardía.
- ¿Estas molesto...? -pregunté. Y giramos en la esquina lo que me hizo darme cuenta de que cuando volteara mi mirada Jungkook no estaría allí-, ¿... Conmigo?
- Sí -respondió.
- Lo siento -me excuse y baje mi mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un demonio ( Jungkook y tu) Editada
Fanfic¿Cómo puedo ser yo la que tenga que salvar al mundo de los demonios? Me eh vuelto adicta a uno de ellos, tan solo soy una chica normal, sin ningún tipo de poder, tímida y con muy poca seguridad de si misma, solo soy (TN) la que se enamoró de la pers...