Capítulo 13

680 72 6
                                    


El día había terminado justo cuando Christopher y Dulce regresaban al rancho, durante todo el camino ambos intercambiaron discretas miradas y sonrisitas tiernas y cómplices, aquel beso había comenzado algo que ni ellos mismos se atrevían a poner nombre, algo que era muy fuerte para el corto tiempo que llevan juntos.

Carmen salió corriendo de la casa y caminó hasta ellos en el momento en que bajaban del caballo.

Carmen: niños al fin llegan… Maite los estuvo llamando casi una hora.

Chris: estábamos fuera de recepción nana ¿Qué pasa?- preguntó al ver el semblante preocupado de la anciana.

Carmen: la niña que trabaja con Alfonso llamó y dijo que estuvieron en un accidente- Christopher la miró preocupado.

Dulce: ¿le pasó algo a Poncho?

Carmen: parece que no… al menos no físicamente pero parece que Ponchito no reacciona.

Chris: ¿en dónde están?

Carmen: ella dijo que ya estaban de camino al consultorio así que supongo que ya están allá.

Christopher y Roberta llegaron corriendo al consultorio desde donde Anahí le había llamado para pedirle ayuda con Poncho, ya que estaba paralizado y completamente aislado de todos.

Entraron al consultorio encontrándose con una rubia lidiando con un bebé que no dejaba de llorar, al cerrar la puerta la chica volteó a verlos con el semblante preocupado y un poco desesperado.

Anny: ¿tú eres Christopher?- él asintió- lamento llamarte tan tarde pero necesito que me ayudes…

Christopher: ¿Qué pasa con Poncho?...

Anny: no lo sé, está así desde el accidente- dijo mientras lidiaba con el bebé.

Christopher: ¿qué accidente?- preguntó preocupado.

Anny: hace poco tratamos de rescatar a una pareja que se estrelló contra un auto pero… ninguno de ellos sobrevivió… solamente el niño.

Christopher: vaya, lo siento…

Anny: nosotros estamos bien pero Poncho se encerró en su oficina apenas llegamos y no ha querido salir para nada, ni siquiera quiere hablar… y supuse que tú podías ayudarlo.

Christopher asintió y salió de aquella sala para dirigirse a la puerta marrón que había en la habitación continua.

Ambas chicas se quedaron a solas en aquella habitación y mientras la rubia trataba de calmar al bebé Roberta la miraba pasearse por la habitación sintiendo que algo en ella la orillaba a ayudar al pequeño bebé.

Roberta: ¿quieres que te ayude?- preguntó tímida a aquella chica, Anny se giró y le sonrió amigable.

Anny: te lo agradecería mucho…- dijo dejando el bebé sobre sus brazos.

La pelirroja tomó al niño en sus brazos e instantes después el bebé dejó de llorar y comenzó a acurrucarse contra el cuerpo de Roberta.

Anny: vaya eres buena con los niños.

Roberta: si, supongo que si…- dijo acariciando la mejilla del niño- ¿tú eres la nueva doctora?

Anny: si, me llamo Anahí, pero normalmente me llaman Anny…

Roberta: yo soy Roberta...- dijo sonriendo.

Anny: ¿crees que tu novio pueda ayudar a Poncho?- dijo mirando en la dirección en que Christopher había desaparecido.

Roberta: ¿mi novio?- preguntó con el ceño fruncido.

Anny: si, Christopher…

Roberta: Chris no es mi novio- dijo sonriendo.

Destino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora