Prólogo

20.3K 629 64
                                    

Fanfic- Naruto en el Mundo de Pokemon Prólogo.

Esta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de esta también) un entrenador que ganó cada liga pokemon en la que ha participado.

Naruto actualmente de ocho años de edad se está mudando a pueblo paleta con su Padrino Jiraiya ex miembro de la Elite Four de Kanto conocido como Jiraiya el sabio de los sapos por su compañero Gambuta un Greninnja que encontró en su viaje por Kanto, Naruto y su herman pequeña de cuatro años Mito (me parece mejor el nombre que Naruko) se estaban mudando con su padrino después de haber perdido a sus padres en un accidente aéreo y su padrino/abuelo lo iba a cuidar a partir de ahora.  Se mudaron de su casa en ciudad Verde hasta el pueblo paleta de donde era originario su abuelo Red y su madre Kushina, Su padrino consiguió un pequeño Rancho que estaba en el Pueblo paleta(imagínese el laboratorio del profesor Oak donde están Los pokemons de Ash) en el que trajo a todos los Pokemons  de los padres de los niños y los suyos para cuidarlos.

Naruto tiene eso sueño de superar a su madre y abuelo que fueron campeones en la liga kanto (Kushina) y en las otras ligas Pokemon(Red) y su Hermana la pequeña pelirroja Mito quería ser una Líder de Gimnasio como su padre Minato que fue en Pokemon tipo eléctrico.

Y Aquí es donde empieza nuestro historia.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora