Capitulo quince- Ciudad Azulona y Gimnasio

3.8K 186 24
                                    

No poseo ningún derecho sobre Pokemon y Naruto.

28 de Enero, 4:00pm, Centro Comercial de Ciudad Azulona.

La pareja se encontraba de compras... bueno en realidad el rubio fue arrastrado por su novia que quería comprar más ropa y trajes para sus presentaciones ella no cambiaría su vestimenta actual que era su falda roja y camisa azul que le regaló su novio para navidad, o también le dio un peluche que usaba para dormir, pasó un rato hasta que el rubio encontró un lugar que le llamó la atención se llamaba: "RAÍZ EL LUGAR DEL TM Y PIEDRAS RARAS(si lo se, se supone que Danzo es malo pero es mi Fanfic y haré al viejo loco bueno, eso fue porque los Uzumaki lo entrenaron junto a Hiruzen)" era muy llamativo para el rubio sobre todo tal es encontraba algo sobre esas tal megapiedras, Leaf se dejó arrastrar por su novio a la tienda rara, ella creyó justo que el también viera algo ya que llevaban mucho tiempo haciendo lo que quería la chica.

La tienda por dentro parecía una combinación entre una biblioteca y un museo con muchos libreros y estante con muestras de piedras y algunos con los últimos MT, los libros llamaron la atención del rubio quería saber si había algo sobre la Mega Evolución o esas piedras que buscaba el grupo que Kakashi lo nombró como AKATSUKI, pero aún no encontraba nada, el rubio noto de repente unas piedras Verde pálido y azul con rojo como las que tenían los accesorios de sus Pokemon, también una piedra evolutiva blanca con un copo de nieve, un señor con un parche en el ojo asustó a los chicos cuando hablo.
-Señor: Bienvenidos... esta es mi tienda... espero que estén satisfecho con lo hay en ella-dijo serio observando al rubio detenidamente- veo que te llaman la atención esas baratijas-dijo el queriendo restarle importancia cuando al fin se dio cuenta de quien era el rubio por el símbolo de su muñequera y chaqueta.
-Naruto:si señor, me llaman mucho la atención he encontrado otras iguales, además de esta piedra... hielo- dijo cuando leyó la etiqueta de esta.
-Señor: bien déjame presentarme soy Shimura Danzo-empezo y Leaf reconoció el nombre- veo que las quieres si pudieras traerlas para que te las pueda empacar-dijo el.
-Leaf: Usted es un ex elite 4-dijo la Chica llamando la atención del rubio y sorprendiendo al anciano que sonrió- usted era junto a Los hermanos Senju y el Señor Sarutobi conocidos como la elite más fuerte del mundo- dijo sonriendo mientras le pedía un autógrafo.
-Danzo: así es- dijo después de firmar el autógrafo a la chica, mientras empacaba las compra del rubio- Algo más Niño?-Pregunto.
-Naruto: eh si... tiene por casualidad algo de Mega Evolución por aquí- Pregunto mientras Danzo sonreía y Leaf lo miraba con curiosidad.
-Danzo: mmm... dime eres un Uzumaki?-mientras el asentía, el viejo dio una vuelta entrando a la bodega detrás del mostrador, lo chicos se miraron y vieron salir al señor con tres libros que puso junto a la caja registradora- antes de todo dime tu nombre completo y tu padre Uzumaki-ordenó con fuerza el señor.
-Naruto: Naruto Minato Uzumaki Namikaze, hijo de Kushina Uzumaki- el chico terminó de decir su nombre como le habían enseñado en el clan.
-Danzo: así que hijo del Tomate Sangriento, la campeona Femenina más fuerte de la historia-dijo sorprendiendo a ambos, el rubio no sabía que su madre era considera así- bien Niño escucha-el rubio y la chica pusieron mucha atención a las palabras del anciano- en Kanto es raro saber de esto pero como Uzumaki y ella como tu pareja supongo, pueden saber el secreto de la Mega Evolución, estos libros solo lo puedes abrir con una megallave como la que tienes en tu muñequera, aquí esta la información original para usar ese poder al máximo, solo alguien como un Uzumaki, Senju, Hyuga, Uchiha, Outsutsuki, Kaguya y Sabaku tiene el conocimiento del entrenamiento de este lazo poderoso- dijo este sorprendiendo a ambos  eran los clanes de 7 regiones distintas en todo el mundo Pokemon por lo menos de las más conocidas- es raro ver a un joven Uzumaki que no tiene 15 años investigar sobre esto, se supone que solo cuando empieces tu entrenamiento con el Aura se te darán, pero mis contactos me han dicho que algo malo Viene pronto-dijo guardando los libros en una bolsa dándosela al rubio- este fenómeno es raro en nuestra región, pero si te enfrentas contra alguien de Kalos ten cuidado no sabes si el tiene un Pokemon con mega evolución, es un fenómeno raro entre ellos pero aún es normal encontrarlo en entrenadores de élite.- dijo mientras el rubio tomaba sus compras- Son 15,000$ por los libros y las piedras- dijo sorprendiendo a los chicos- las piedras son algo caras solo dos libros te vendo el que se llama "Lazos, Sincronización y Aura" te lo regalo, que seas un Uzumaki no te hace especial en mi negocio- dijo sonriendo el señor que tenía un parche, el chico sonrió y pago no le gustaba algunas tiendas que al ser Uzumaki y tenían sociedad y no pagaba por algunas cosas.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora