Capítulo 32- Las Máscara de Madara Uchiha.

2.3K 142 18
                                    

Capítulo 32- Las Máscara de Madara Uchiha.

No Poseo ningún derecho sobre Pokemon y Naruto.

~23 de Octubre, 03:22pm, Ruta 215 de Sinnoh~

Naruto Uzumaki sonreía mientras cenaba con sus Pokemon, podía ver como Natsu su Charizard era quien cuidaba ahora de Dratini quien se enrollaba en ella para poder sentir el calor de una hermana Mayor y se ponía detrás de esta en los entrenamientos para aprender todo lo que podía de la inicial tipo fuego de Kanto; Riolu por su parte solo los miraba serio y entrenaba más duro, no tenía nada en contra de Natsu ya que el seguía hablando con Riolu en sus entrenamiento solo que prefería entrenar aparte porque el no podía aprender ningún ataque o ejercicio para poder controlar sus movimientos de tres Pokemon que básicamente eran dragones(Natsu es la única que no es tipo dragón) y se sentía raro entrenado con ellos.

El rubio al meditar lo que le dijo Riolu pensó en traer a uno de sus Pokemon más fuerte que le podía enseñar algo de pelea cuerpo a cuerpo así como una forma de usar su Hueso Veloz como la Esfera Aural, cuando tuviera tiempo en el centro Pokemon de Ciudad Rocavelo el mandaría atraerlo.

~24 de Octubre, 05:22pm, Ciudad Rocavelo.~
 
Un hombre de un pelo largo de color negro azabache que vestía una armadura samurai antigua con una máscara distintiva caminaba tranquilamente por la ciudad hasta que llegó al centro de esta, se sentó en una banca mientras miraba el cielo y sonreía ante la belleza del naranja morado que lo cubría demostrando el crepúsculo, si alguien pudiera ver su sonría debajo de la máscara podría haberse dado cuenta de lo maquiavélica que era, un tipo de tez pálida y con dos colores de pelo junto a él sonrió también para decirle.

-Tipo: Madara-Sama es hora de iniciar el plan- dijo mientras se iba del lugar.

-Madara: este chico es desesperado, pero tiene Razón... es hora de Bailar- dijo sonriendo malévolamente.

Sin que nadie se diera cuenta se cuenta saco dos pokebolas moradas y la lanzó al aire sacando dos Pokemon, uno negro que parecía un fantasma con pelo blanco y un Gato de dos metros de color Negro con ojos morados brillando en furia, estos dos Pokemon tenían un collar en el cuello que se notaba que hacía algo en los dos.

-Madara: Es hora del Show... Mewtwo Usa Trueno en los edificios y tu Darkrai usa Hipnosis en todos los que puedas y activa Pesadilla- dijo sonriendo cuando vio a al  legendario empezar a atacar y al Pokemon Genético desatar una tormenta que dirigía sus rayos a algunos de los edificios destruyendolos

~ese mismo Día, 05:24pm, Ciudad Rocavelo~

Naruto sonreía alegremente mientras curaba a sus Pokemon el había logrado ganarle a algunos entrenadores el la ruta 215 y su Riolu y Dratini habían subido bastante su nivel gracias a ver lo fuerte que se había vuelto Natsu, diablos incluso Garchomp se había esforzado más en su entrenamiento, desde que que trajo a Natsu a su equipo actual sus Pokemon más nuevos y débiles según la perspectiva de el ya que se podía notar que aunque eran fuerte para enfrentar al equipo actual de Ash y Paul no era suficiente para la liga y necesitaba entrenar más a su equipo.

Después de un rato se fue a llamar a su casa y habló con su hermana y Padrino por un rato, su novia Leaf y su ahora prometida Temari habían salido junto con Tsunade a la Isla espuma Donde irían a un viaje de aprendizaje para curar algunos Pokemon que se lastimaban en la isla por los combates y algunos desastres por los remolinos que se formaban dentro las cuevas de la isla, le pidió a su hermana que le mandara a uno de sus Pokemon más fuertes y sobre todo uno con el cual tenía un vínculo muy fuerte.

Cuando estaba por ir a buscar que comer escuchó un rayo caer cerca del centro Pokemon haciendo que se valla la Luz por segundos antes de que la planta, de pronto un montón de explosiones se empezaron a escuchar y algunas de las personas a su alrededor empezaron a caer desmayados para empezar a gritar, esto puso nervioso al rubio que salió rápido del centro Pokemon para ver cómo alguna edificios eran destruidos por algunos rayos y dos Pokemon que se encontraban flotando eran los responsables de esto.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora