Capitulo 53- El tejedor.

1.3K 83 19
                                    


Capitulo 53- El tejedor.

Un pulso umbrío mando a volar a cuatro de los cinco Hypno que solo miraron con seriedad al pokemon parecido a Pikachu, que solo uso anulación quitándole la capacidad de usar ese movimiento... esto no detuvo a Rider que rápidamente uso sombra vil y golpeo al tipo psíquico que cayó al lado del Castaño y tambaleándose levanto la vista y con una mirada cansada uso gas venenoso pero fue detenido por un rayo hielo que congelo el ataque, aunque eso le dio tiempo que usara Tele trasportación llevándose al chico del lugar.

-Naruto: ¡MIERDA!- grito enojado.

Sus pokemon también furiosos rugieron enojados, y el rubio los vio enojado, pero cuando les iba a decir que se fueran pudo oír una risa que lo hizo detenerse, volteo la vista y una cucaracha blanca lo miraba con una sonrisa.

-Kaguya:¡Feliz!... solo atrasas lo imposible... solo salvaste a una... puedo buscar a otra, lastima, la gatita era un buen sacrificio como la pelirroja- dijo la ente.

-Naruto:... que me detiene de detenerte ahora mismo- dijo el Uzumaki.

-Kaguya: no eres lo suficiente mente fuerte para hacerlo- explico el rubio.

-Naruto: podemos matarte ahora- dijo el serio viendo a sus pokemon que dejaban salir un aura segura.

-Kaguya: No... no puedes, solo es una forma de hacerte sentirte fuerte, ninguno de tus mascotas podrá ganarme... incluso tu gran clon de Mew no lo hara...- dijo sonriendo.

-Naruto: pero si lo hara Rayquaza- dijo el rubio sonriendo.

-Kaguya: ¡NO MECIONES A ESE ASQUEROZO DRAGON!.- grito ella enojada y desapareció inmediatamente.

-Naruto: Alguien tiene un problema con un dragón- dijo riéndose el Uzumaki.

El rubio miro a sus pokemon que asintieron y se fueron del lugar, pero lo que nunca vieron fue como ellos no iban por el camino correcto, si no por el que una pequeña hada decidió que fueran.

Aun asi llegaron a una ciudad Luminalia, que aunque ellos no lo notaron por el cansancio y la hora no era la que ellos conocían. El rubio de ojos azules abrías sus ojos desconcertado, no recordaba muy bien lo qué pasó pero se encontraba en un templo en el cual había una telaraña Gigante con un tipo que estaba sobre un extraño objeto que tenía seis patas como de araña y vestía de una camisa azul a su lado, todo era un lugar lleno de cables parecidos a una telaraña conectados... se podían ver unos Ariados. Caminando por ellas.

-Tipo: Bienvenido a mi hogar Uzumaki Naruto del Universo 2019- dijo el sonriendo y el Uzumaki lo vio extrañado- Soy conocido como el Tejedor Maestro- se presentó y el Uzumaki lo vio- antes de decirte porque estás aquí, ¿recuerdas cómo llegaste?- le pregunto.

-Naruto: NO... pero ¿Qué hago aquí?- dijo el rubio.

- Tejedor: Te convoque... porque tenemos un problema- dijo el tejedor.

-Naruto: No entiendo- dijo el rubio confundido.

- Tejedor: Déjame explicarte... estas redes son la Red de la Vida y el Destino-dijo sonriendo- es una construcción tridimensional en un espacio penta-dimensional, el cual actúa como modelo de todo el Multiverso y permite viajar entre realidades-empezó explicando- Este es un nexo que une a todo el multiverso... desde los guardianes totémicos hasta todos los niños de la profecía... incluso cada versión diferente de ti mismo-dijo.

-Naruto: ¿Cada versión diferente de mi mismo?- pregunto el rubio...

Sus pokemon estaban sentados frente a él viendo versiones de su entrenador. El rubio vio a sus pokemon y le llamo la atención vio como cada telaraña mostraba una imagen diferente.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora