Capítulo 20-Semi Final.

3.1K 199 31
                                    

No tengo derechos sobre Pokemon y Naruto.

13 de junio, 03:00 pm, Zona comercial de Ciudad Verde.

Nuestro protagonista estaba paseando por la zona comercial de la ciudad viendo que podía comprar para sus Pokemon y para el, el rubio decidió descansar hoy y no exigir entrenar a sus Pokemon, mañana sería un día difícil para ellos, un combate 3vs3 contra el chico de Teselia.

El Uzumaki miró por todas lados hasta encontrar una tienda llamada "El Aura" y el chico decidió entrar donde noto que había un monto de libros que hablaban de Sir Aarón, otros que hablaban sobre el Aura de Riolu y Lucario, además de unos guantes rojos con una piedra roja y azul, esto último llamó la atención del rubio y escuchó hablar a quien le parecía se el dueño.
-Dueño: interesante pieza no muchacho-dijo llamando la atención del chico- este guante rojo se decía que era del Lucario de Sir Aarón, pero nunca se confirmó, es una pena porque eso y la piedra que tiene adentro sería lo que le da valor a él-dijo el dueño.
-Naruto: eh... señor me podría... vender este guante junto a un libro del Aura de Lucario y Riolu?-Pregunto este.
-Dueño: Claro mi Niño, pero seguro quieres el guante, no es algo que tú pudieras usar-dijo este mientras agarraba el guante y el Libro que el chico quería.
-Naruto: Si señor estoy seguro, además estoy seguro que a mi Riolu le encantará usarlo-dijo sonriendo.
-Dueño: perfecto serian 1500$ por todo, son 750$ del libro y 750$ del guante-aclaró el dueño y el rubio se sorprendió del precio del guante estaba barato para se supuestamente de Sir Aarón, el chico pagó y se fue.

El rubio se sentó en el parque de la ciudad a leer el libro que acababa de comprar, hasta que llegó a un párrafo que le llamó la atención de este libro: "Lucario y Riolu pueden comunicarse con sus entrenadores por medio de su aura, estos usan esta misma para pasar sus pensamientos por ella para poder hablar entre ellos, sienten el Aura de los Pokemon y la gente, su mayor poder está en ser sensores de las emociones y saber en quien confiar." Termino de leer el párrafo dejándolo pensar, su Riolu Sly(el nombre de este) podía sentir los sentimientos de la gente eso era increíble y también podía hablar con el si entrenaba con su Aura lo suficiente.

El resto del día paso tranquilo con el rubio paseando y relajándose con sus Pokemon en algunos lugares especiales para ellos, todo fue increíble hasta la cena junto a ellos, su familia y amigos quedaron en dejarlo solo hoy para que pudiera relajarse y preparase mentalmente para su pelea de mañana.

14 de Junio, 10 de la mañana, estadio 3 de Ciudad Verde.

El chico del clan Uzumaki  estaba en su posición en el lado derecho esperando junto a su contrincante que empezara el combáteme, en las gradas Leaf llevaba una camisa del rubio que consiguió entrando a la habitación de su novio que era de color negra con el símbolo del clan atrás y las palabras remolino enfrente gritando su nombre  furiosamente junto a Sly(Riolu), Meliodas(Gible) y Link(Larvitar), Mito junto a Shizune y Tsunade llevaban unos Kimonos especiales del clan de la Niña pelirroja y del clan Senju, Gary Oak estaba junto a su abuelo mirando al campo
Donde se encontraban ambos rivales y Jiraiya estaba más serio de lo uno podría notar en su mirada tranquila.
-Jiraiya: quien gane este combate no será el campeón-declaró Jiraiya.
-Prof. Oak: Porque dices eso Jiraiya Naruto-Chan a llegado muy largo y sería bueno que llegara a ser campeón-dijo el profesor y su nieto lo apoyo.
-Jiraiya: nunca dije que el chico no será campeón sólo que ellos dos aún no están listo para el chico que clasificó ayer-dijo esté llamando la atención de los dos- no importa se que Naruto podría darle pelea pero el Uchiha no tiene un Pokemon que pueda contra el joven de Sinnoh-esto pareció confundir más a ambos-El joven que digo se llama Tobías y solo a usado a su Darkrai y no se sabe que Pokemon más tenga-dijo este y albor entendieron el peligro de enfrentar a ese entrenador- Naruto podría ganarle en un año más pero ahora no, aún no está preparado-dijo este.- y el chico Uchiha es bueno, pero se nota que escoge a sus Pokemon revisando su Pokedex, y no los hace entrenar tanto solo eleva sus puntos fuertes-terminó diciendo.
-Gary: como sabes eso Jiraiya?- Pregunto El Niño Oak.
-Jiraiya: He visto sus combates, revise las cintas de su participación de Teselia el año y llegó a semifinales también hasta que un contrincante usó sólo un Pokemon lo derrotó a su equipo de 3-dijo el escritor- escoge a un Pokemon que es apenas más fuerte de su especie y lo captura-dijo este.
-Gary: eso significa que captura Pokemon fuertes y los entrena solo en el área que el Pokemon tiene por determinada-dijo este y Jiraiya le sonrió para asentir.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora