Capitulo 50

1.5K 103 34
                                    


Capitulo 50- La primera ronda de Mito.

-º3 dias después, Centro Pokemon de Ciudad Luminaliaº-

Una pelirroja se levantaba de su cama totalmente nerviosa, no sabia que hacer para poder tranquilizarse y lo  peor de todo es que sabia que hoy era el día mas importante en su corta carrera como entrenadora. Su Pichu llamado Lux se encontraba abrazandola para poder ayudarla a levantanse de su cama.

-Mito: Estoy tan nerviosa...- dijo ella suspirando.

-Lux: Pichu Pi- dijo el pequeño levaantando un puño.

-Mito: yo tambien estoy lista.... Nai y Bubble estan preparados para el combate quien me preocupa es Hiro... el es fuerte pero no se si llevar dos tipos Agua al combate...- dijo ella.

-Lux: Pi pi Pichu chu- dijo el señalandose a si mismo.

-Mito: Si se que estas preparado... pero eres aun muy chico...- dijo ella y este hizo un puchero.- ok... confiare en ti Lux... no pierda-dijo ella sonriendo a su pokemon que asintió contento.

La puerta del cuarto de Mito, en la puerta un rubio de ojos azules miraba a su hermana con confianza y cariño, transmitiéndole la confianza que necesitaba para ganar.

-NAruto: hora de Irnos Mito... la apertura sera pronto- dijo el chico, y su hermana sonrio tomando sus cosas lista para su primer combate...

-ºRancho Uzumaki, Pueblo Paleta, Kanto-

Una rubia de gran tamaño estaba preparando la cena en la cocina mientras era ayudada por una albina, dos pelirrubias y una castaña.

La rubia sonria mientras Ino y Temari estaban preparando el pollo y Mirajane esta terminado la ensalada, por otro lado Nami y Robin estaban arreglando la sala para ver el evento del torneo Clasificatorio de Ciudad Luminalia... MIto era el tercer combate.

-TSunade:estoy tan nerviosa....- dijo la Senju.

-Mira: no puedo creer que Mito-chan tendrá su primer combate hoy- dijo ella sonriendo.

-Temari: Ganara... estoy segura...- dijo la rubia.

-Ino: no importa quien sea esa tan Mabel Pines... Mito la derrotara y pasara a la siguiente ronda...- dijo la Uzumaki sonriendo.

-Tsunade: si es increible... han pasado cuatro meses desde que se fue con su hermano y ahora esta intentando clasificar a un mundial...- dijo ella orgullosa.

-Ino: yo no puedo creer que Cynthia se fue con Red dejando a Lian con su abuela...- dijo ella frunciendo el ceño.

-Tsunade:Tenia que hacerlo aun es la campeona de Sinnoh... ademas Lian-chan es tan bonito que hasta a ella le duele dejarlo- dijo la senju.

-Mirajane: si... si ella no llega Naruto sospechara... tenemos que ser cuidadosas, Madara murió pero el señor descubrió que alguien llamada Kaguya esta haciendo estragos con un ayudante desconocido- dijo la albina.

-Nami: puede ser pero ahora tenemos que pensar que hacer con ustedes cuatro... aun están en sus últimos meses... solo Ino-chan esta apunto de dar a luz en algunas semanas, Leaf-han esta un poco cerca tambien... dos meses mas- dijo ella sonriendo.

-Temari:.... creo que el mio podría adelantarse como Cinthya... lo más seguro que cerca del cumpleaños de Kushina-sama... o no- dijo la Uzumaki de Teselia.

-Robin: pueden dejar de pensar en eso y venir a apoyar a Mito-chan...ya esta empezando la apertura- dijo la pelinegra.

En la tele de la casa de los Uzumaki se podia ver como un presentador de Kalos entraba sonriendo, un rubio de ojos azules que vestia de azul entro sonriendo y la gente en la torre Luminalia estallo en aplausos.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora