Capítulo 56- El fin de Dos Guerras.

1.2K 88 23
                                    

Capítulo 56- El fin de Dos Guerras.

~Hace más 5,000 años~

Cuando todo era aun un solo gran continente, los Pokémon vivían en paz y convivían con los primeros humanos que aparecían en la tierra.

Todo era pacifico y tranquilo en este mundo recién lleno de vida, los Pokémon prehistóricos como se les conoce hoy en día eran bestias en la cima de la pirámide alimenticia, todo fue así hasta que empezaron a aparecer criaturas raras con apariencias de pokemon y tenían sus mismas habilidades.

El primero en parecer fue un ser de color negro y con un cuerpo en forma de prisma y brazos además de piernas con pues saliendo de estos. Era el líder de estas bestias llamadas Ultra entes, Pokémon o bestias de una dimensión alterna atrapada en su realidad, se hizo llamar Necrozma.

Este fue el primero en llegar, junto a su cria mayor y su pareja, la cría era igual a él y su pareja era una cucaracha blanca con apariencia de mujer humana la cual estaba preñada y esperaba a su segunda cría de su pareja.

Padre e Hijo decidieron llamar a su manada y empezaron a atacar a todos los pokemon fuertes que podrían detenerlos de controlar en mundo, así fue como la mayoría de pokemon prehistóricos se extinguieron y los que sobrevivieron se ocultaron esperando que no los encontraran. El siguiente paso fue controlar a dos Pokémon primigenios del mundo, Kyogre y Groudon que perdieron sus formas primigenia al tener esa energía asquerosa dentro de ellos, si no fuera por un dragón oscuro y su hermano de color verde quienes cuidaban el mundo todo hubiera sido destruido.

Ambos hermanos que eran conocidos como Rayquaza fueron los salvadores al detener a los dos creadores del mar y tierra controlados por padre e hijo, así mismo se formaron varios continente. Cuando los dragones los derrotaron su cria mayor se enfrentó a ambos con su ego alto y murió a mano del dragon oscuro del cielo. Enojado y viendo su derrota y la de su manada, el ser oscuro huyó.

El padre desapareció junto a su pareja y su recién nacida Cria. Durante muchos años no aparecieron.

~Hace 700 años~

En la antigua ciudad de Uzu ahora una pequeña isla en Kanto conocida como Isla espuma, donde el recién llegado clan Uzumaki se alzaba junto a su líder Ashura y su padre Hagoromo miraban como cuidar a su pueblo de la guerra con la otra parte de la Isla en un pueblo llamado Haru dominado por los descendientes de su hermano Indra ya muerto, los Uchiha empezaron a pensar que podían controlar el mundo y todo el continente por que ellos lo merecían.

Esto no era su propio pensamiento, bueno al inicio fue creado por una cucaracha y su pareja, esto llevó a que cierto ser conocido como pensara en volver a usar su poder y controlo a Groudon dividiendo el continente en dos, hasta separarlo en 3, creando a Kalos, Teselia/Unova y KantoJhoto.

El padre del líder del clan Uzumaki, Hagoromo subió al cielo con su Pidgeot y encontró a un dragón oscuro que lo miro y lo siguió sabiendo que el "humano" llegó hasta el por algo en específico.

Cuando la guerra acabó gracias a esto provocado por el Necrozma que controló a Groudon y se separó para ver su obra, vio su error al ver todo en paz y volvió a intentar controlar al primordial creador de los continentes y fue detenido por Hagoromo que llegó con Rayquaza que lo volvió a vencer al tipo Psíquico de otra dimensión y lo regresó a su mundo al tener la ayuda del "humano".

Rayquaza Shiny uso su poder y le dio la habilidad de entender a la mayoría de los pokemon a el y al clan Uzumaki en forma de agradecimiento, su padre Arceus también le dio la habilidad de usar el aura, algo que solo los Lucario y legendarios podían usar.

Esto hizo que se creara una torre gigante cerca de la isla espuma donde se guardaba la historia y una flauta creada por Hagoromo y bendecida por el aura de Rayquaza.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora