Epílogo.
~70 años Después, Rancho Uzumaki, Pueblo Paleta, Kanto~
-Mujer: La liga Kalos terminó con Kichi derrotando rápidamente a Greninja gracias a su gran variedad de ataques y a su mar del emperador del Norte. Un ataque que tenía 250 de poder combinado.
Ash salió perdiendo pero no se dejó derrumbar y un año después ganó la primera liga Alola.
Naruto, bueno, esa fue su última liga en muchos años, después de todo se enfrentó a la Élite 4 y a Diantha, pero... no fueron un gran problema, Meliodas y Luna barrieron a la Élite 4, Kichi y Natsu a Diantha y por 10 años fue el campeón invicto de Kalos, dio su puesto libre, el próximo en ganar la liga seria el campeón.
Luego de eso, se dedicó a sus hijos, quienes ya eran bastantes, llegó a tener 4 hijos con cada una de sus esposas, bueno... menos con Temari, con quien tuvo 3 pares de Gemelos, y a sus 77 años murió en paz- terminó de contar la mujer de pelo rubio con muchas líneas blancas.
Un grupo de niños estaban sentado frente a ella mientras un pequeño rubio se ojos azules y tres marcas de zorro miraba a la mujer con una sonrisa, el pequeño cargaba un pequeño Ninetales alola.
-Niño: ¡Fue una gran historia bisabuela Mari!- dijo el niño sonriendo- ¡En un par de años Akemi y yo Seremos los campeones de Kanto antes del bisabuelo!- dijo el sonriendo.
-Niña: ¡NO ES CIERTO SERE YO, NO TU RUTO!- grito una pequeña de 5 años de cabello rojo.
Temari de 88 años sonrio, hace poco le estaba contando a sus 10 Bisnietos sobre la aventura de su esposo, hace 1 año que murió, hace un año que slas dejo a todas y ahora todas cuidaban el rancho donde la mayoría de sus Pokémon ha ian dejado una gran descendencia.
Su hija menor Lilith, una rubia de ojos azules muy parecida a su padre, Lilith llegó a ser la mujer más inteligente y poderosa del mundo, sobretodo por ser su hija y de Naruto, fue la entrenadora más fuerte, un verdadero legado, pero, decidió volverse una Profesora Pokémon, ahora era la encargada de entregar los iniciales de los niños de Kanto.
Era muy querida por todos sus sobrinos y ya había preparado los iniciales que podrían tener a todos los niños de 5 a 8 años de sus hermanos, una gran variedad desde Charizard descendientes de Natsu hasta un poderoso Bulbasuar descendiente Ashura, hasta un Squirtle hijo del de su tía Mito.
Ahora, Temari suspiraba mientras miraba a Naruto Uzumaki Segundo e Temari Uzumaki pelearse por ver quien sería el siguiente campeón de Kanto, era muy divertido de ver. Eran iguales a su abuelo cuando era pequeño según Leaf.
-Temari: Bueno... al final todos son un legado de un entrenador Legendario- dijo la mujer de edad antes de ir a buscar su cama para poder dormir tranquila.
Tal vez... llegaba a a estar en la siguiente gran aventura junto a su esposo y su amiga Lucy.
Tal vez mejor no, quisas llegaba a ver quien de los dos llegaba a ser mejor que sus abuelos, Red o Naruto, bueno en caso de Temari, Yellow o Kushina...
Era una gran secuela para esta historia...
¿Cierto?Fin.
Notas del Autor:
Holaaaaaaaaaa a todos, espero que hayan llegado hasta aquí, que hayan disfrutado esta historia y dejado su estrellita.
Si les gusto por favor, no dejen de seguirme ya que volveré con otro crossover de estas dos historias, como saben en esta historia cree un Multiverso, y para mi historia el renacer del Clan Uzumaki (Esta aquí en Wattpad) estoy preparando todo para su gran regreso, en el cual todo tendrá sentido porque se llama el renacer del clan Uzumaki.
Así que por favor miren la Proxina historia, es un Crossover de Naruto y Harry Potter, y si se que suena extraño pero todo tendrá sentido, a mi estilo pero tendrá sentido.
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...