No tengo ningún derecho sobre Pokemon y Naruto.6 de noviembre, 10:00 am, campo de batalla del Centro Pokemon de Ciudad Carmín.
Nuestro protagonista rubio que está en la parte trasera del centro Pokemon donde se encuentra practicando con sus Pokemon, llevaba una semana entera alistándose y entrenado para pelear contra el Lt. Surge, le había enseñado a Ashura(Treecko que capturó el capítulo pasado) a usar hierba lazo un TM que tenía en su tubo que le regaló Tsunade, en este momento el Pokemon planta estaba practicando su combinación de acróbata con hierba lazo con la cual se acercaba al Pokemon con la agilidad aérea que le brindaba el ataque volador para enredar a su rival y hacerlo caer al suelo con el lazo tipo plata, el Pokemon podía usar sus movimiento con facilidad incluso su bola de energía que era un gran ataque a distancia, solo que el rubio no creía que le quedara a un Pokemon tan ágil como era Ashura.
Kichi estaba probando sus nuevas habilidades, desde que evolucionó era más rápido y ágil además de fuerte obviamente pero lo increíble era que podía usar su Katana más fácilmente y practicaba sus combinaciones contra sus clones(doble equipo) y peleaba contra sí mismo usando su combinación HieloKatana y ToxicoKatana para pelear a distancia además de que Naruto le dijo que practicara sus ataques a distancia para que no le pasara lo mismo que contra Houndoom de C. Mask.
Natsu y Luna practicaban juntas, Luna usaba sus hojas mágicas para atacar a Natsu que tenía bloquearlas con cuchillada, y Luna tenía que evitar los ataques físicos de Natsu sin usar teletransportación y cuando tuviera una apertura usar confusión sobre ella, así pasaron hasta que los Pokemon estuvieron cansado y hambrientos.
Después de almorzar descansaron un rato antes de volver a su rutina de entrenamiento, solo que estabas Kichi y Ashura se enfrentaban usando sus Combinaciones Kichi usaba HieloKatana y Ashura usaba Lazo-Acrobático y fortalecían sus habilidades mientras mejoraban su velocidad también, Natsu practicaba su movimiento Enfado mientras Luna intentaba dominar Brillo mágico que le enseñó de un TM que consiguió el rubio en la tienda de la ciudad y remplazaba rayo.
El rubio observa a a sus Pokemon entrenar mientras él cuidaba el Huevo Pokemon que recibió de los Clefables en el Monte Moon, el pequeño huevo se movía cuando los Pokemon del Rubio entrenaban y a veces brillaba, según la enfermera Joy el pequeño nacería en algunas semanas y se estaba vinculando con los Pokemon del rubio y con él también eso alegró al rubio porque sabía que el Pokemon bebé del huevo sería un hermanito para todo su grupo.
Después del entrenamiento el joven de Pueblo Paleta le entregó sus Pokemon a la enfermera Joy para que los revisara y este junto al huevo fue a buscar su ropa para lavarla en la lavandería del centro Pokemon, mientras secaba la ropa su Pokenav empezó a sonar y quien lo llamaba fue lo que más lo sorprendió, él contestó su Pokenav.
-Naruto:Hola Baa-Chan ¿cómo estás?-dijo el Uzumaki a su madrina.
-Tsunade:Mocoso me alegra que contestes-dijo esta- estaré mañana en ciudad Carmín y necesito que vengas conmigo a un juego- dijo esta, ella era mala en los juegos de azar pero el pequeño mocoso había ganado medio millón de pokedolar jugando al black jack y eso fue en tres rondas cuando tenía nueve años- necesitó tu suerte mocoso y los premios de este barco casino son Pokemon de la region de Alola- le empezó a explicar esta- tu padrino y yo queremos regalarle un Pokemon de esta región a tu hermana y este barco es la oportunidad perfecta para que lo hagamos- dijo Esta explicándole al rubio.
-Naruto: que tienen de especial estos pokemons de Alola?- Pregunto el rubio.
-Tsunade: pues algunos de ellos eran de Kanto originalmente y cambiaron su forma y tipo para poder sobrevivir en Alola, hay un Pokemon en especial que le gusta a tu hermana y es el vulpix Alola desde que vio el documental de estas formas- le dijo Tsunade.
-Naruto: entonces solo quieres ir al casino para conseguir el Vulpix Alola- Pregunto Naruto, Tsunade se sonrojo y no pudo contestar- vas para poder beber y perder tus ahorros vieja?- Pregunto el rubio cuando vio a Tsunade sonrojarse fuertemente- tú no superad tu vició, un padrino pervertido y una madrina alcohólica y apostadora, que bien escoges a los padrinos de tus hijos mamá.-murmuró el rubio- Si iré contigo vieja pero solo para evitar que pierdas tu dinero y conseguir el Vulpix para Mito- le dijo el rubio, Tsunade sonrió en la pantalla del Pokenav.
-Tsunade: Bien perfecto Naru-Chan te espero mañana a las 12:30pm enfrente del puerto de ciudad Carmín.-le dijo esta- nos vemos naru-Chan descansa- terminó esta despidiendo y colgándole al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...