Capítulo 35- La quinta medalla.

2.8K 136 46
                                    

Capítulo 35- La quinta medalla.

No poseo ningún derecho sobre Pokemon y Naruto.

~15 de Diciembre, 10 de la noche, Centro de Salud de Ciudad Pradera, Sinnoh~

Habían pasado tres semanas desde el incidente de Ciudad Rocavelo, Tres semanas desde que Naruto se enfrentó a Madara Uchiha, tres semanas desde había logrado mega evolucionar a sus Pokemon si saber como, habían pasado tres semanas desde que empezó a entrenar con sus Pokemon para poder detener a ese Uchiha loco.

Naruto en la primera semana intentó lograr mega evolucionar con Natsu pero fracasó rotundamente, todavía no sabía cómo hacerlo con ninguno de sus Pokemon, decepcionado y pensando en que sus Pokemon debían seguir el entrenamiento con sus tutores Pokemon en el rancho regreso a Kichi y a Natsu al rancho, la siguiente semana decidió ir al Gimnasio Pokemon de la ciudad donde se enfrente a Brega/Maylin la Líder del Gimnasio del tipo lucha de Sinnoh, la batalla fue fácil para el, con ayuda de Riolu que derrotó a Meditite con sus aura esfera y sus combinaciones tipo lucha fuego, Dragonair venciendo con su agua jet y pulso dragón su combate contra Machoke y por último Garchomp derrotando al lucario de Brega con cometa dragón y terremoto le dio una medalla fácil al rubio de Kanto.

Naruto pensando en su futuras batallas en los Gimnasio de Sinnoh mandó a pedir a Deciduaye para su combate en el gimanasio tipo agua de Ciudad Pradera, incluso mandó a traer a su Luxio que para su sorpresa bajó tutela  del  Luxray de su padre había evolucionado en un Luxray de un tamaño abrumador, no medía el 1.4 metros que normalmente media un Luxray, media exatamente 1.80 metros de largo siendo el segundo Luxray más grandes vivo en la actualidad siendo el más grande el de su padre con casi dos metros de largo.

En su tercera semana había viajado tranquilamente hasta Ciudad Pradera entrenando un poco con sus dos pokemon aue regresaron del rancho del profesor Oak, además había hablado con su hermano y prometidas( si incluso Leaf e Ino), había podido hablar con Ino con la cual se había conocido en la ruta 1 en Kanto el primer día de su viaje, también se dio cuenta que Hinata llegó a la escuela de su madrina y fue derrotada por sus prometidas rubias en un combate en parejas, se dio cuenta que el huevo azul que compró en esa tienda era de un Popplio y que la pequeña se había encariñado con Ino, así que decidió regalárselo a prometida como un regalo por su compromiso además que ella se merecía tenerlo por cuidarlo y darle el cariño que él no podía por estar lejos de su casa y no llevarlo en su equipo Pokemon.

~Estación de Tren de Ciudad Pradera, Sinnoh~

Una chica de aproximadamente 14 años de cabello negro corto bajaba de un tren muy enojada, ella vestía de un pantalón corto alicrado negro con una camisa negra por dentó con una blusa manga corta encima de la camisa negra, medias blancas y más botas blancas, junto a ella iba su hermano pequeño de 10 años de pelo largo y que desafiaba la gravedad, El Niño quien vestía un pantalón azul oscuro y una camisa naranja que tenía el kanji Kame junto con sus botas a azules, ambos chicos que eran de origen de Jhoto se dirigían a la salida de la estación.

-Niño: Hermana no deberías ir así de enojada, Mamá y la tía Bulma te han dicho que no te pongas así de histérica- le dijo el chico con una sonrisa parecida a su padre.

-Chica: Ya te dije que te estoy furiosa con nuestro hermano Goten- dijo ella enojada- como puede ser que mi hermano Gemelo, tú hermano mayor, nos deje en este viaje por ir a enamorar a esa zorra de cuarta, esa loca de pelo castaño- dijo ella enojada.

-Goten: Videl... mama dijo que la llamaras si pasaba esto, ella dijo que Gohan tenia permitido ir con nosotros para que se encontrara con Gary Oak y se fuera a estudiar con el profesor Oak o la Maestra Tsunade- dijo el chico tranquilo- Ademas tu harías lo mismo si te encontrarás con Naru...- quiso decir algo El Niño pero fue detenido por un grito.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora