No tengo derechos sobre Pokemon y Naruto.11 de Junio, 09:50 pm, Habitación de Naruto en el Hotel de Ciudad Verde.
El joven del Clan Uzumaki estaba nervioso por el día de mañana, ya había demostrado que era uno de los mejores 16 del año en Kanto, ahora tenía que preparase para los cuartos de final del día de mañana.
12 de Junio, 10:00 am, Estadio 4 de Ciudad Verde.
El campo de la batalla de estos cuartos era el campo roca, donde le Uchiha y el Hyuga se enfrentaría en una batalla de 3VS3 donde cuando uno no tuviera más Pokemon de los tres elegido para seguir la pelea perdería, el primero en llegar fue el Hyuga quien vestía su Yukata(Aún no se como se llama esa ropa masculina japonesa que parece Kimono) blanco con el símbolo del Clan Hyuga en la espalda, el Uchiha estaba con una sudadera azul con negro con el símbolo de su clan en la espalda y unos pantalones negros.
-Comentarista: BIENVENIDOS A ESTADIO 4 SOY EL COMENTARISTA KANEKI KEN Y COMENTARÉ ESTA BATALLA DE CUATOS DE FINAL-AHORA EN EL LADO DERECHO ESTA EL SEGUNDO HIJO DE MIKOTO UCHIHA LA EX ELITE FOUR DE TESELIA, HERMANO DEL GRAN ITACHI UCHIHA CAMPEÓN DE TESELIA,SASUKE UCHIHADEL COAN UCHIHA-Dijo en presentación del chico donde todas sus Fan Girls gritaron su nombre incluso algunas Bragas cayeron donde estaba el chico el cuan las ignoró aumentando sus gritos de amor- Y AL LADO IZQUIERDO ESTA NEJI HYUGA MIEMBRO DEL CLAN HYUGA DE KALOS, UN CLAN NOBLE CON SANGRÉ AZUL, HIJO DE HIZASHI HYUGA EX CEREBRO DE LA FRONTERA DE KALOS-terminó y la multitud vitoreó en reconocimiento y algunas chicas también le lanzaron sus bragas.-Referí: Escuchen esta pelea será de 3vs3 cuando no le queden ninguno de sus 3 Pokemon perderá el combate, no pueden cambiar Pokemon y si lo hacen se contará como retiro de este de toda la pelea-terminó diciendo las reglas-Bien comiencen.
-Neji: Intenta Ganarme Uchiha empezaré un poco serio-dijo burlándose- SAL GOODRA-sacando a su Pokemon dragón.
-Sasuke: Crees que tu dragoncito me da lienzo-dijo burlándose este también- SAL BEARTIC-dijo este.-COMENTARISTA: Oh por Arceus! Un pseudo legendario de Kalos y un Pokemon raro de Teselia-dijo este en su vos normal sin gritar- esta será una batalla increíble.-terminó de decir.
-Neji: Latigazos a ese oso polar-ordenó.
-Sasuke: Destruye esas lianas con Chuzos y acércate para usar puño hielo-terminó diciendo este.Las grandes lianas salieron de las manos del dragón intentando capturar al oso pero fueron cortadas por el tipo hielo, el oso polar se acercó con velocidad decente y conectó un puño hielo al Pokemon de Kalos.
-Neji:grrr, Esto no se queda así usa acuacola para atacar y pulso dragón para rematarlo-ordenó gruñendo.
-Sasuke: Hmp, Espera la acuacola con puño hielo Agarrala y tíralo a una roca y termina con frío Polar-ordenó confiando.El Pokemon oso atrapó la acuacola de Goodra y lo tiró contra una roca desatando una energía de frío que congeló todo el suelo y golpeó al dragón que envió el pulso morado al oso que gruñó de dolor un poco, el Pokemon del Hyuga no podía seguir así que perdió la primera ronda.
-Referí:La primera ronda es para Sasuke Uchiha y Beartic-declaró.
-Neji: Bien miremos si puedes con TALONFLAME SAL-dijo y un Pokemon águila de fuego salió de la esfera del Hyuga- Envite Ígneo-ordenó.
-Sasuke: AcuaJet a toda velocidad-ordenó en forma de defensa.El Pokemon fuego voló tan rápido que apenas el Pokemon oso quería cubrirse con el acuajet fue golpeado por el embate ígneo dejándolo cansado y adolorido.
-Sasuke: Miremos si puedes con esto Frío Polar-dijo.
-Neji: Otra vez Talonflame Envite Ígneo-ordenó para evitar el ataque del tipo hielo.Y el frío polar se desató en el campo pero no afectó a Talonflame ya que iba rodeado de llamas e impactó de nuevo al Pokemon oso que cayó al suelo noqueado, el Pokemon pájaro se quejó del golpe que le dio al tipo hielo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...