Capítulo 59- Apuestas y Promesa en la Ligas de Kalos.

1.5K 85 51
                                    

Capítulo 59- Apuestas y Promesa en la Ligas de Kalos.

Previamente:

-Naruto: ¡Hola!- dijo sonriendo el rubio a la chica.

-Serena: Hola- intento decir secamente pero su cuerpo temblaba de emoción y algo Más.

-Referi: ¿Están listos?- pregunto el árbitro.

-Serena: ¿Hacenos una apuesta?- pregunto La peli miel.

Naruto solo sonrió asintiendo.

-Serena: Si te gano... me explicaras lo que sientes por tener un Harem y me dirás si recuerdas nuestras promesa- dijo la de Kalos.

-Naruto: ¿Y si yo gano?- pregunto el rubio.

-Serena: Te daré un premio muy especial- dijo la chica en un susurro toda roja cual tomate y frotando sus piernas entre ellas de manera rara.

Todo el mundo abrió los ojos antes esto y la mayoría de los hombres salieron volando cual cohete gracias a la Sangre que salía de sus Narices. Las mujeres estaban sonrojar ante esta insinuación y las mujeres del rubio estaban e okadas y confiadas, ¿Poraue esa chica hablaba así con el rubio? Además cual era esa promesa que guardaba el rubio?.

Naruto por su parte solo acepto y ante el referi pidiendo que iniciaran Serena decidió sacar su primer Pokémon.

-Serana: ¡SAL AMAURU!- grito la chica sacando a su pokemon prehistórico del tipo Hielo.

Todo el mundo vio al rubio espera do ver que Pokemon sacaría para contrarrestar a la Pokémon prehistórica.

-Naruto: Bueno... creo que me tomaré esto en serio aparyor de ahora... ¡SAL NATSU!- dijo el rubio sacando a su Charizard.

Apenas Natsu toco el suelo dejo salir un rugido potente que hizo temblar todo, Alain miró a esta Charizard como si fuera una intrusa y sobretodo con la Charizardita en su cola estaba más que interesado en un combate de dos Mega Charizard X, necesitaba algo interesante.

Pero cuando Ash vio a Natsu se emocionó y pensó en traer a su Charizard si Ganaba la siguiente ronda, así su Pokémon tipo fuego tendría su revancha.

Amaura solo sentía ganas de combatir. Natsu solo la miro y sonrio, esperaba poder tener un combate interesante.

-Referi: si ya no van a coquetear más...- dijo el referi haciendo sonrojar a los entrenadores- ¿Pueden Iniciar?- pregunto amablemente.

........ ....-------------..................--------------.............

Ahora:

~Rancho Uzumaki, Pueblo Paleta,Region De Kanto~

Cinco mujeres se encontraban alimentando a sus hijos, mientras otras dos mujeres cargaban a los bebés ya alimentados, los que más costaba alimentar eran a los gemelos.

Todas estaban viendo los cuartos de final de la liga Kalos. Este año le permitirían al ganador enfrentarse a la campeona directamente sin tener que pasar por la Elite Four si ganaba la final sin perder un solo Pokémon.

Tsunade por su parte miraba todo tranquilamente. Lo único que no le gustaba era que su Ahijado Naruto estuviera aceptando la apuesta con esa peli miel.

Por su parte Jiraiya estaba incrédulo ante la habilidad de su ahijado, era un hombre entre los hombres.

-Jiraiya: Maldito suertudo- susurro el rubio lo suficientemente fuerte para que Tsunade escuchara.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora