Capítulo 38-¿Esa es tu meta, Mito?, Aquí es donde yo entrenaba

2.3K 135 69
                                    

Capítulo 38-¿Esa es tu meta, Mito?, Aquí es donde yo entrenaba

~10 de mayo, pueblo Paleta, Kanto~

Era un día soleado en pueblo Paleta en la region de Kanto, los pidgey su volaban cantando por todo el celeste cielo, en el rancho cierta pelirroja de ojos azules se engaña levantando de su cama mientras su pequeño Pokémon planta venía a levantarla, su Snivy de nombre Nai era su Pokémon más activa, por otro lado su Vulpix de Kanto cual su nombre es Kurama era igual de dormilón que el Snorlax de su hermano mayor.

La chica que acaba de cumplir diez años se estaba preparando  para ir a tomar su desayuno al comedor de la casa junto a las prometidas de su hermano, el cual ya había logrado conseguir las 8 medallas de Sinnoh, lo cual era sorprendente, uso básicamente su equipo basa que llevó a Sinnoh(Lucario y Meliodas/Garchomp) ya que solo había mandado a traer a Link/Tyranitar para la medalla de Ciudad Marina que junto a Meliodas/Garchomp derrotaron con demasiada facilidad a Hace de terremotos, poder pasado y Roca afiladas en un combate 6 Vs 6(6vs2 en realidad) al líder tipo eléctrico de Sinnoh, además mandó a traer a Natsu y Luna para el combate contra Inverna la Líder de Ciudad PuntaNevada donde con ayuda de esas dos Pokemon la victoria fue sencilla.

La pelirroja de ojos azules bajo felizmente las escaleras y pudo encontrar a sus futuras cuñadas desayunando mientras hablaban de sus clases de hoy, para la felicidad de Mito parecía que su hermano en la familia tendría expertas en algunas ramas en el mundo Pokemon, Ino estaba estudiando como doctora Pokemon, Temari estudiaba para ser Criadora Pokemon y Leaf para ser una profesora de una escuela Pokemon, según parecía su hermano tenía suerte que nadie tuviera que trabajar tan lejos de casa.

-Leaf: Hola Mito, buenos días- dijo sonriendo la castaña.
-Ino/Temari: buenos días- saludaron las rubias.

-Mito: Buenos días- respondió la pelirroja- saben Naruto-Oniisama me escribió ayer diciendo que llegáramos a Sinnoh a verlo participar en la liga en 7 semanas- dijo sonriendo La Niña de 10 años.

-Temari: eso no es mala idea- dijo sonriendo la chica de Unova- podríamos animar a Naruto además de tomar unas vacaciones de las clases- dijo la chica.

-Ino: Bueno... no es mala idea, pero...- dijo ella tímidamente mientras se sonrojaba.

-Leaf: ¡Ino supéralo ya!- gritó la castaña de KANTO- ¡Naruto te vio desnuda si!, eso tarde o temprano iba a pasar, debes de superarlo ya- dijo la primera novia del rubio y matriarca del clan Senju.

-Ino: ¡COMO NO FUE A TI A QUIEN VIO DESNUDA!- gritó la Rubia, pero se pudo ver como la chica de Kanto se sonrojaba.-¿TAMBIEN TE VIO A T?- grito preguntando.

-Leaf: Si pero fue cuando el se estaba bañando y yo entré sin darme cuenta que el baño está ocupado- dijo ella tomándose la cara- ademas estoy seguras que también vio a Temari- dijo la de Kanto y todas ñas voltearon a ver.

-Temari: mmm- dijo tomándose el mentón fingiendo recordar- No, no la hecho... aún- dijo tranquilamente- por cierto, Ino, ¿Hoy viene tu papá a visitarte?- Pregunto la rubia.

-Ino: si, vas a enviar algo a Unova- Pregunto la Yamanaka a lo que la No Sabaku asintió.

Mito sonrió mientras miraba como las ahora amigas compartían el desayuno y tenían lazos de hermanas aún sabiendo que se casarían con el mismo hombre que resultaba ser su hermano, baja su mirada y encontró a su Snivy comiendo educadamente su desayuno a diferencia de Kurama y su Eevee.

Estaba tan Feliz  que solo soltó un suspiro, su madrina entraba con una cara de enojo y un sonrojo enorme en su cara, ella no entendía que pasaba últimamente pero juraba que su madrina se parecía mucho a Leaf cuando empezó a salir con su hermano, intentó oír a lo que su madrina murmuraba pero no entendía que tenía que ver su padrino en todo esto.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora