Capítulo 23- Akatsuki, El Gimnasio y charlas nocturnas

3.6K 158 31
                                    

.No poseo ningún derecho sobre Pokemon y Naruto.

02 de Septiembre, 09:30 am, Campo de entrenamiento del centro Pokemon de Ciudad Pirita.

El rubio estaba entrenando junto a sus Pokemon para su combate en Gimnasio la próxima semana, su amiga rubia estaba sentada cuidando y revisando a sus Pokemon, cuando el rubio terminó su entrenamiento se dirigieron a comer un poco para poder dirigirse a la mina de la ciudad, para poder investigar un poco sobre todo por lo que significaba para Temari el poder buscar un fósil y si lo podía encontrar.

Lo que más emocionaba a ambos chicos era lo increíble que sería entras a una mina y buscar algo con ayuda de sus Pokemon, los más emocionados de estos eran Riolu y Dewott tal ves ellos encontraban algo interesante o solo podían explorar toda la mina.

02 de Septiembre, 10:45 am, Mina Pirita.

El rubio y rubia estaban bajando a la planta inferior de la mina para poder empezar su aventura, al estar en la parte inferior sacaron a sus Pokemon donde un togepi salió corriendo a los brazos de su entrenadora la cual sonrió y cargó.

-Naruto: Es increíble la vista no?-dijo el rubio.
-Temari: si las piedras preciosas  le dan una vista y toque único al lugar- mientras  ella también admiraba el lugar.
-Naruto: Pues si sigamos buscando, tal ves deberíamos empezar no-dijo sacando unas cosas de su mochila en la cual su Rowlet se metía en ella.

Ambos chicos se pasaron el un rato buscando en ese área haber si encontraban un fósil para la chica de Teselia, ellos no sabían donde podían revivirlo, aún los chicos estaban sorprendidos por la hermosa vista que la mina les daba.

POV. Temari

Me encontraba buscando un fósil cuando me distancié de Naruto y los pokemon solo estaba conmigo Togepi y Dewott quienes estaban algo nerviosos y no entendía porque.

-Temari: Chicos están bien?-Pregunte y ellos solo me miraban raro y algo detrás de mi los atemorizaba, al voltear solo pude ver unos tipos de de capa negra con nubes rojas correr dejando unos Pokemon muy heridos- Oh chicos vamos a ayudarlos- mientras corría a curar a los pokemon.

Me puse nerviosa no sabía que hacer si ellos volvían solo Dewott podía combatir y no sabía si el podía derrotar a esos sujetos, me apure a curarlos y ayude para ir a buscar a Naruto para avisarles d estos tipos.

Fin POV Temari.

POV Naruto.

Estaba buscando a Temari después de que ella se separó del grupo me apure a correr para buscarla, cuando todos los Pokemon juntos(menos Dewott y Togepi) me ayudaban a buscarlo hasta que Riolu le dijo que lo buscaría con el Aura y me avisó que estaba con un grupo de Pokemon que estaban débiles y corrimos para ayudarlos hasta que ví algo que conocí el año pasado.

-Naruto: Que hacen ustedes aquí?- le grite a ese par que no conocía pero reconocía su traje.
-Tipo desconocido: Quien demonios crees mocoso-le gritó y su compañero estaba de acuerdo.
-Naruto: Ustedes son de Akatsuki-le dijo serio el rubio mientras Riolu , Gible y Rowlet se ponían guarida al ver como su entrenador miraba a los sujetos enfrente.
-Tipo desconocido 2: así que sabes de nosotros, me sorprende aunque debo admitir que tu mirada de furia- dijo el.
-Naruto: he visto a un par de ustedes que quiso destruir una cueva solo por una piedra- dijo furioso y sus Pokemon gruñeron molestos.
-Tipo desconocido: Soy Tobi y el es Zetsu-dijo sonriendo siniestramente y su amigo con el pelo blanco y negro también sonreía- creó que es hora de terminar con esto, Sal Emboar- dijo sacando un cerdo gigante que rugio furioso.
-Zetsu: Si hora de terminar, Sal Incineroar- susurró sacando un Pokemon que parecía un gato/tigre que estaba en dos patas.
-Naruto: quienes son estos Pokemon- dijo y Rotomdex salía de su mochila.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora