Capítulo 39- La Liga Sinnoh Comienza.
~30 de Junio, Puerto de Ciudad Marina, Sinnoh~
Una Pelirroja estaba bajando de un barco acompañada de tres rubias, una castaña y un albino, se encaminaban a comprar las tickets del barco que los llevaría de la ciudad a la isla donde se realizaría la liga de Sinnoh. Mientras la pequeña pelirroja bajaba del barco cargando a Nai su Snivy cuando un chico de cabello castaño corría gritando algo que no entendía, además de un peli morado que llevaba el ceño fruncido cuando pasó delante de ella.
-Mito:... los chicos son raros, ¿no lo crees Nai-Chan?- le pregunto a su Pokemon serpiente hoja que asintió, la pelirroja sentía una mano en la parte superior de su cabeza que le robolvia el pelo y miro a una de sus cuñadas sonreírle.
-Temari: Oh los chicos son así siempre- dijo la chica y la pequeña asentía- deberías saberlo tanto como yo Mito, tu tienes un hermano y yo tengo dos que son peor que Naruto, uno que mucho duerme y otro que solo sabe jugar con muñecas- dijo riéndose la chica de Unova.
-Tsunade: así es Mito-Chan, convivir con tu hermano y Jiraiya estos años te lo debería haber demostrado- dijo ella sonriendo mientras se metía a la conversación.
-Jiraiya: como si ustedes fueran muy normales- dijo en un murmuró el Albino mientras ellas lo miraban enojadas- NO DIJE NADA- dijo nervioso cuando vio esa mirada que prometía dolor si seguía hablando- Mejor... ahora deberíamos buscar el puesto de Tickets y comprarlas- dijo sonriendo el Albino mientras Leaf y Ino bajaban acompañadas por una señora de edad de pelo castaño.
-Ino: SIII- gritó Ino emocionada- TENEMOS QUE APOYAR A NARUTO-KUN, NO QUERO QUÉ EL IDIOTA DE SASUKE GANÉ ESTA LIGA- gritó sería la chica- SI EL GANA QUIEN AGUANTA A LA FRENTONA HABLANDO DE: "QUE SU NOVIO ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO"- gritaba ella haciendo mímica imitando a la pelirosa.
-Leaf: NO DEJARE QUE ESA FRENTONA ROSADA Y LA RARA DE OJOS BLANCO SE BURLEN DE NARUTO- gritó ella enojada mientras recordaba a la Hyuga- ADEMAS NECESITO CONOCER A ESA TAL MIRA-CHAN DE LA QUE HABLA NARUTO- dijo la chica pensando en la posible futura novia u/o prometida de su novio.
-Yellow: Si, si, si chicas cálmense- dijo la matriarca Uzumaki que los acompañaba- debemos apurarnos, Naruto-Chan y Red-Kun ya deben de estar llegando a Ciudad Marina, Charizard es demasiad rápido para dilatarse viajando de Kanto hasta Sinnoh- dijo ella tranquilamente mientras los de Kanto asentían como si no fuera gran cosa.
-Temari: usted dice eso como si fuera normal que un Charizard se dilatara horas volando tres regiones hasta llegar a Sinnoh como si fuera algo cotidiano- dijo ella mientras Ino Asentía de acuerdo.
-Mito: Temaria-Nee Charizard es muy fuerte incluso lo suficientemente fuerte para derrotar a toda las élites 4 en un combate para que el abuelo fuera campeón- dijo ella mientras todos asentían- por ende su velocidad si la pongo en números sería de... 300MPH- dijo ella mientras ellos asentían- Bueno estamos de Sinnoh a Kanto a unos... 10000 Kilómetros de distancia separados por mar y aire- dijo ella tranquilamente- Charizard lo cruza rápidamente en 6 horas según me dijo el abuelo cuando lo intentó una vez cuando la abuela estaba embarazada y estaba por dar a Luz- dijo ella sonriendo.-Temari/Ino: Increíble- dijeron ambas y Mito saltaba junto a Nai para seguir a su padrino cuando un Pikachu la golpeaba sin querer y un chico de tez morena y cabello azabache le pedía disculpa.
-Ash: Lo Siento Mucho- dijo el sin fijarse de quien era la golpeada y Pikachu también se disculpaba.
-Mito:...- No dijo nada solo pellizco la mejilla de Pikachu hasta que sintió una pequeña descarga a su lado y vio a Lux su Pichu mirarla enojado- está bien Lux-Chan, y está bien Pikachu yo no estaba viendo tampoco- dijo la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...