Capítulo 61-Final

2.2K 93 27
                                    

Capítulo 61- Final.

~Torre Prisma, Ciudad Luminalia, Kalos~

Era un día preciso para toda la gente en la ciudad, el clima era lo suficientemente cálido, el ambiente era perfecto, la gente estaba haciendo fila para entrar al estadio donde se efectuaría la final de la liga Kalos de este año, sobretodo porque los dos finalistas eran extranjeros y de la misma región... de Kanto.

La gente no podía dejar de hablar de lo emocionante que era ver a dos entrenadores extranjeros, sobretodo el que derrotó al que se decía que era el mejor entrenador emergente de Kalos, Alain, y lo hizo sin usar megaevoluciones.

El otr entrenador era un chico que tenía un pokemon especial, algo que muchos nunca habían visto y era objetos de algunas leyenda en la profundidad de Kalos y el resto del mundo.

Pero algo que resaltaba mucho era ver a un grupo de jóvenes muy hermosas cargando a unos bebés, y lo que más resaltaba era que llevaban una pequeña camisita naranja con detalles azules , todos en la espalda tenían un remolino representando el clan Uzumaki, pero en su manga se podía en unos el símbolo del clan Senju y en otro un rayo representando la familia Namikaze de Kalos.

Mucha gente señalaba a estos niños emocionados, todo parecían ser miembros de estas familias que res también llegaba acompañando a una mujer de cabello castaño. Todos eran los ex acompañantes de Ash, desde Tracy hasta Iris, desde May hasta Dawn todos ellos habían venido a animar a su ź95dgnera final de una liga regional.

Por otro lado Rias, Lucy y Miu estaban sentadas esperando a las esposas del rubio que entraran. Seria la primera vez que ella se reunirían con las mujeres del rubio, Lucy ya había hablado con la mayoría de ellas, pero era diferente hacer una videollamada que estar en una misma habitación con ellas.

~Con Ash~

El chico de cabello azabache se preparaba junto con su amigo y compañero de aventura.

-Ash: ¡Hoy será nuestra primera final en una liga regional Pikachu!- dijo El Ketchump.

Su compañero del tipo eléctrico dejó salir una descarga eléctrica de sus mejillas mostrando lo emocionado que estaba.

-Ash: ¡Incluso nuestro amigos vinieron a apoyarnos, Viejos amigos volvieron y Estamos Listo para la Final!- dijo emocionado El de Kanto.

-Pikachu: ¡PIKA, PIKACHU!- dijo el roedor eléctrico.

Ambos salieron de su vestidor lustobpara el combate que se avecinaba.

~Con Naruto~

El rubio se relajaba mientras bebía un jugo, sabia que su combate contra Ash sería totalmente distinto que el que había tenido contra Alain, Ash tenía más que ofrecer que un simple Pikachi si traía su equipo completo, Alain necesitaba la mega evolución de Charizard para mostrar que en realidad tenía un equipo "Fuerte".

El rubio ya sabía que pokemon Usaria al inicio, el había traído a Link para ser primer pokemon en entrar al combate.

-Naruto: ¡Bien ya es hora!- dijo el chico.

Con todo preparado el chico del clan Uzumaki salió de su vestidor dirigido hacia el campo de batalla.

~En el campo de batalla.

El estadio retumbaba al compás de la típica canción "We Will Rock You". En ese momento el árbitro entró y con el la campeona.

Dianta que dio un "pequeño" discurso sobre la importancia de la liga Pokémon y su ayuda a desarrollar a los niños.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora