Capítulo 30- Naruto Vs Fantina, Las sombras que muestran su poder contra una Luz reveladora.
12 de Octubre, 03:30pm, Campo de entrenamiento del centro Pokemon de Ciudad Corazón.
Naruto estaba viendo entrenar a sus Pokemon con una sonrisa en la cara, en 2 días se enfrentaría a Fantina y ver que Dratini su Pokemon más pequeño y tímido quería participar en la pelea de Gimnasio el le daría la oportunidad.
Hace unas horas había llamado a su casa en Kanto y dejó a Dartrix y Shinx en el rancho para que pudieran entrenar con sus Pokemon más fuertes, le sorprendió ver a su hermana Mito ñcontestarle ya que siempre que llamaba al rancho para transferir Pokemon era Jiraiya quien contestaba, la noticia que lo emocionó fue que Link(su Larvitar) había evolucionado a Papitar y estaba volviéndose muy poderoso por el entrenamiento del Tyranitar de su madre.
El rubio entrenó con sus Pokemon por un tiempo más antes de llevarlos con la enfermera Joy quien los curo y le dijo que descansara, el entró a su cuarto e ideó su estrategia contra Fantina ya que no sabía cuales eran los Pokemon de Fantina.
13 de Octubre, 10:00am, Rancho Pokemon De Naruto&Mito y Jiraiya, Pueblo Paleta, Kanto.
Una niña Pelirroja de 10 años se encontraba jugando con sus Pokemon que eran un par de Vulpix(uno de Kanto y otro Alola), un Eevee, y un pequeño recién Nacido que era un Fennekin, además de un pequeño que era propiedad de su hermano que había nacido del huevo que mandó hace un mes una Popplio un Pokemon tipo agua de Alola.
-Mito: Vamos Kurama, si queremos ganarle a onichan cuando vuelva tenemos que hacernos más fuerte- dijo Mito sonriendo con fuerzas y su Pokemon también sonrió, el quería ganarle a Yuki(Ninetales Alola) de Naruto.
En ese momento una Rubia y una castaña entraban al patio del donde una pelirroja las vio entrar y saltó a saludarlas.
-Mito: Hola Temari-Nee, Leaf-Nee es bueno verlas- dijo sonriendo- Ino-San acaba de llegar, ella está junto a Tsunade-BaaChan, la abuela me dijo que ustedes se reunieran con Ino-san para que se conocieran- dijo ella sonriendo para seguir entrenando a su Vulpix del tipo fuego.
Ambas chicas que acababan de llegar de Sinnoh se dirigieron a la zona donde la chica pelirroja le había señalado; cuando entraron vieron a una rubia de ojos celeste de su mismas sonreírles de una forma que demostraba nervios, hasta que se fijaron que una Rubia de Ojos Café les sonreía con una sinceridad pare decirles.
-Tsunade: Temari Y Leaf, les presento a Ino la otra prometida de Naruto- dijo señalando a la rubia que sonreía ahora más nerviosamente, para después decir- Ino, te presento a Temari y Leaf la prometida y novia de Naruto- dijo ella señalando a cada una y terminó diciendo- Ahora empezaremos la clases ahora, después pueden empezar a conocerse chicas- dijo sonriendo.
14 de Octubre, 10:30 am, Gimnasio de Ciudad Corazón, Sinnoh.
Un rubio de ojos azules se encontraba en el campo de que era de un tono oscuro y unas luces se empezaron a iluminar cuando una mujer de pelo morado y de un vestido del mismo color entró con un Referí detrás de ella; cuando esta se puso en posición y le sonrió el Referí habló:
-Referí: El combate entre Fantina la lider de Gimnasio de Ciudad Corazon y Naruto Uzumaki el retador de Pueblo Paleta está por empezar- dijo el y ambos entrenadores se pusieron en posición- Será un combate 3 Vs 3, el único que podrá cambiar Pokemon es el retador, la Primer Pokémon y movimiento es de la Líder- dijo.
-Fantina: es un honor conocerlo Sr. Uzumaki, espero que nos divirtámonos- dijo sonriendo mientras sacaba una pokeball y la lanzaba al aire diciendo- Chandelure a Escena- dijo ella y un Pokemon que parecía un candelabro con llamas moradas salía de su pokeball.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...