No tengo ninguna propiedad sobre Pokemon y Naruto, este pertenece a sus Creadores.
Pueblo Paleta Cuatro Años después.Hoy era 10 de Octubre Naruto por fin cumplía 12 años y como tradición de su familia al fin podría salir a su primer viaje Pokemon, se había quedado atrás cuando sus amigos de Pueblo Paleta fueron a su primer viaje cuando cumplieron sus 10 años pero su familia tenía la tradición de salir a la edad de 12 años y él cumpliría con las tradiciones Uzumaki como su madre y su abuelo, el se sintió triste cuando Gary Blue Oak, Ashton Satoshi Ketchum y Leaf Green Rose salieron en su viaje hace dos años y el no pudo pero sabía que si quería superar a sus familiares tenía qué cumplir con la tradición igual que ellos.
Eran las ocho de la mañana cuando Naruto se levantó y si alisto para ir al laboratorio del profesor Oak ( no necesito decir cómo se baño) iba con su pantalón negro pegado(no ultrapegado si no de una manera que le quedaba bien pero no flojo cholo) sus Zapatos negros Vanz (me gustó ponérselos son mis Zapatos favoritos) y su chaqueta negra con el símbolo del clan Uzumaki en la espalda(la chaqueta de Boruto hay que admitirlo la chaqueta esta salvaje) y su fiel mochila naranja que también tenía el símbolo Uzumaki en ella y después de despedirse de su padrino y hermana salió de camino al laboratorio a recibir su "primer " Pokemon.
Laboratorio del Profesor Oak, 08:25 am.
Naruto al fin llego al laboratorio del profesor y toco la puerta de este, cuando llego uno de los asistente del profesor y le dijo que pasara y esperara al profesor.
"Ha hola buenos días Naruto... Feliz Cumpleaños- le dijo el Profesor-veo que al fin comenzarás tu viaje como entrenador, ¿estás emocionado?."-Termino el Profesor.
"Si al fin saldré de viaje después de estos años poder comenzar mi camino como entrenador Pokemon Profesor".-contestó nuestro protagonista."Bueno me imagino que ya sabes que Inicial quieres verdad Naruto?"-le pregunto Oak y este le mostró tres Pokeballs en la Mesa de su Laboratorio.
"Si profesor quiero ha Charmander"-contestó Naruto agarrando una pokeball que le entregaba el profesor y lanzándola al aire sacaba a su inicial de Kanto.
"Char....Mander"- gritó el Pokemon tipo fuego al salir de su Pokeball.
Naruto se arrodilló sobre su pierna izquierda y cuando con la mano derecha acarició la cabeza de su Pokemon y charmander lo saludó con una sonrisa.
"Naruto te entrego tu Pokedex y tus cinco Pokeball, en tu Pokedex esta tu perfil y permiso de Entrenador así cuídalo y recuerda que este es tu primer paso hacia tus metas, y feliz cumpleaños Naruto"- dijo el profesor entregando a Naruto sus Pokeball y su Pokedex Negra con Naranja que él guardó en su mochila con cuidado y se volteó hacia el profesor y le dijo.
"Gracias profesor Oak las guardaré y cuidaré muestra este en mi viaje, y gracias por darme a Charmander profesor, nos vemos"- Naruto contestó y se fue del laboratorio con su Pokemon siguiéndole el paso hasta su casa en las afueras del pueblo, cuando llego su hermana la pequeña Mito de ocho años apunto de cumplir nueve en diciembre se acercó corriendo hacia su hermano para abrazarlo."Hermano así que escogiste un Charmander, me alegro están bonito"- dijo la peque pelirroja(sip Mito es pelirroja es una copia de Kushina de pequeña con todo y su carácter fuerte)- " el abuelo te está esperando dijo que te tenía un regalo, también está Baa-Chan y la tía Shizune que vinieron a decirte feliz cumpleaños."-termino Mito mientras entrenan a la casa.
"He vuelto Sabio pervertido"-dijo Naruto cuando entró a la casa de la mano de su hermana.
"Ya te he dicho que no me digas así mocoso del demonio, pero me alegra que estés en casa, feliz cumpleaños"-completo el escritor de libros para adultos dándole un abrazo a su ahijado-" Tu Madrina y Tía están aquí para decirte feliz cumpleaños y te vas a ir después de almuerzo para que podamos tener tu comida de cumpleaños cómo quedamos ¿de acuerdo Gaki?"- completo Jiraiya, al que nuestro protagonista le contestó que si.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...