Capítulo 55- Mal de Ojo.

1.1K 85 7
                                    

Capítulo 55-Mal de Ojo.

~Ruta 18, Kalos~

Un rubio de ojos azules estaba sonriendo mientras miraba a Lucy entrenar con su altaría, el pokemon dragón nube estaba usando pulso dragón contra Klefki, un Pokémon que parecía una llave que es del tipo hada, el pequeño le estaba dando problemas al tipo dragón usando solamente brillo mágico.

Por otro lado, una chica de nombre de Miu, una rubia de gran personalidad que estaba en Kalos intentando llegar a la liga Kalos para poder tener una referencia más para ser una maestra de tipo lucha, estaba entrenando su Mienfoo y poliwrath peleando con puño incremento, palmada y patada baja por parte de Mienfoo y puño hielo, puño certero y tambor por parte de Poliwrath. Era una belleza de combate a corta distancia, la precisión de los ataques.

El rubio sonrió por este entrenamiento mientras miraba como Shiro su Braixen se encontraba muy ectraña y de cierta manera le recordaba a Luna cuando quedó embarazada de su lucario(aun no me acuerdo de su Mote). Con miedo y algo de inteligencia ya que no sabia si existía la policía pokemon por un Pokémon mayor tuviera una cría con alguien menor. Solo sabía que tenía que intentar proteger a Kichi y tomo la decisión de ir al centro pokemon.

Dejo a las chicas solas y se dirigió al centro Pokémon y cambió a Luna por Shiro. En ese momento cuando salió vio una explosión cerca de las afueras de pueblo Mosaico.

Un trueno cayo cerca de donde estaba Ampharos que se cargo pero grito de dolor unos Minutos después... se pudo ver a un Salamance llegar junto a un Garchomp que sonreía a su presa...

Un chico castaño vestido de un traje negro y con sus ojos brillando en morado iba encima del Salamance, bajo tranquilamente soltó una risa al verla proteger al pequeño.

-Issei: ¡Hola Rias!...- dijo el sonriendo.

La chica tomo más protectoramentf al pequeño en sus brazos y retrocedió un paso.

-Issei: ¿Te acuerdas de Mi?...- preguto viendola burlonamentr, la chica temblo al verlo-no importa pagaras por quitarme todo- dijo serio.

-Rias:... Ni siquiera se quien eres- dijo ella temerosa de el castaño.

-Issei: No te preocupes... al final de esto conocerás todo de Mi- dijo tomando su pene con la mano derecha, diciéndole lo que le haría.- Ahora, tenemos que tener que limpiar el Lugar- dijo ISSEI.

Rias Miro con temor como los pokemon Dragones se preparaban para atacar a todos los Pokémon del rancho... no sabia porque pero sintió que la superioridad numérica no importaria en este momento.

Los dragones sonrieron y crearon muchos Cometas Dragón, Garchomp y Salamance lo usaron mientras se podía ver llegar a un Dragonite, un Hammo-o y un Hydreigon.

Todos empezaron a usar un movimiento, Hammo-o uso terremoto, Hydreigon uso Pulso dragón y Dragonite uso Rayo y Ventisca...

El rancho se lleno de gritos de Pokemon, Rias intentando calmar a Noah que estaba aterrado.

-Issei: devoren a sus pokemon...- ordeno dejando que se comieran a los pokemon del rancho que estaba en el suelo.

Altaria y Noivern se lanzaron a atacar para intentar defender a los demás y fue cuando Salamance y Garchomp empezaron a brillar... el castaño activo sus mega evoluciones...

-Rias: "tiene que estar jugando... megas ahora"- dijo ella en su mente preocupada.

-Issei: si... así, déjame ver tu cara de miedo y desesperación, mira que estas a mi merced- dijo el sonriendo.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora