Capítulo 29-Noticias, Oportunidades Escolares y Coneja.

2.4K 146 14
                                    

No poseo ningún derecho sobre Pokemon y Naruto

8 de Octubre, 10:50 am, ruta de bicis.

El Uzumaki y la rubia se dirigían a Ciudad Corazón donde su amigo Kalm había publicado en el grupo que la lider Fantina se encontraba en la ciudad y si se apuraba la encontraría antes de que saliera de nuevo, asi que cambiaron su curso para aprovechar y que Temari pudiera conocer el teatro de la ciudad, el y Temari alquilaron unas bicis en un puesto junto a la entrada de la ruta las cuales entregarían en el otro lado donde estaba otro local.

Durante su estadía de dos días en Ciudad eterna el rubio aprovechó en entrenar a sus Pokemon donde logró evolucionar a Rowlet a Dartrix, también logró que su pequeña Dratini superara un poco su timidez, incluso logró que Temari pudiera estar con ella aunque aún era tímida a su alrededor, además en logró encontrar un Shinx en la ruta 206 que capturó completando su equipo aunque pensó mandar a Dartrix por un tiempo al rancho para que entrenara con Ashura su Sceptile y a Chimchar que entrenara con Natsu y otros tipo fuegos que habían en el rancho, eso sería lo primero que haría al llegar a ciudad Corazón.

Temari sonreía al pedalear en la pista mientras recordaba que su padre y sus hermano le habían escrito para que hablara con ellos, ella disfrutaba su viaje y la vista que le daba viajar en biblioteca hasta que vio al Uzumaki sonreírle, ella pudo ver que el estaba disfrutando igual que ella este viaje y eso la hizo sonrojar, el pensar que disfrutaba viajar con ella, aunque una parte de ella le dolía que le gustara el novio de su mejor amiga.

08 de Octubre, 11:30 am, Estación de Trenes de Ciudad Canal.

Una Castaña había llegado anoche a Sinnoh y actualmente se encontraba esperando su tren que la llevaría a Ciudad rocavelo donde su novio estaría en un par de días, ella tenía que hablar con el para poder aclarar ciertas cosas en su relación después de lo que descubrió de su sensei.

10 de Octubre, 10:30 am, Ciudad Corazón .

El rubio y su compañera de viaje estaban entrando a la Ciudad después de viaje por tres días, era el cumpleaños del Uzumaki y estaba cumpliendo 13 años en el cual según su madrina el recibiría una carte de los ancianos que le explicarían una situación que lo involucraba como el heredero del clan y último miembro varón de otro, el tenía una sospecha pero no quería que fuera lo que esperaba.

Al llegar al centro Pokemon lo primero que hizo fue ir al PC para revisar haber si tenía un correo de su clan y así fuer el lo leyó y quedó impactado.

"Querido Heredero Naruto Uzumaki le escribimos para informarle que usted al ser el último hombre del clan que puede tener hijos, usted a sido seleccionado para entrar en el programa CRA para poder mantener vivo nuestro Clan.

Por medio de este correo le informamos que usted ha sido comprometido con dos herederas de clanes de Unova se le adjuntará otro correo donde se mencionarán a sus prometidas, se le informa que su Novia Leaf Green alta ha sido informada de esto y ustedes tendrán que resolver su situación si quieren seguir siendo pareja se hará un contrato de matrimonio para que se vuelva la matriarca del clan Uzumaki.

Le informamos que también estamos buscando dos parejas para usted por ser el último varón con lazos sanguíneos con el clan Senju.

Cordialmente Kosetzu Uzumaki
Anciano Del clan Uzumaki"

El rubio se sorprendió el conocía esa ley pero creía que ya se había cancelado y no pensó en entrar en ella, segundo no sabía cómo hablar con su novia, además el tenía miedo de quienes fueran su prometidas el sabía que si se negaba a entrar al programa lo más seguro es que obligaran a su hermana a hacer algo que ella no quería y lo más importante no quería perder a su amada novia.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora