Capítulo 58- La Liga Kalos.

1.6K 94 37
                                    

Capítulo 58- La Liga Kalos.

▪︎Previamente:

-Ash: Oh estoy intentado usar la sincronización con Greninja- dijo Ash recordando como lo llamo el profesor Sycamore y Dianta.

-Serena: "No seas estupido diciéndole tu carta maestra Ash"- pensaba la chica.

-Naruto: ¿puedes usar la sincronización?- pregunto el rubio al chico.

........ ....-------------..................--------------.............

-Referi: inicien- ordeno la referi.

Mito sonrio y lo primero que hizo fue crear un campo eléctrico.

-Soul: Terremoto- ordeno.

Lux sabia que hacer y usando cola de hierro se clavó al suelo en donde no se movió y dejó salir unas chispas de sus mejillas y una fuerte descarga eléctrica azul se dirigio al cielo al ver una seña de su entrenadora.

-Mito: te presento mi mayor creación... ¡Kirin!- ordeno la chica.

Un potente dragón cayó del cielo cuando Lux volvio a crear electricidad de sus mejillas y rápidamente el Feraligar quiso esquivarlo le fue imposible, fue demasiado rápido. Una nube de humo se creó por el impacto del Dragón.

Cuando el humo se disipó se pudo ver a un inicial de Jhoto totalmente Noqueado. Mito sonrio aún

-Mito: ¿Bailamos?- pregunto mientras preparaba su estrategia.
........ ....-------------..................--------------.............

▪︎Ahora

~Dos Horas Después, Restaurante RATTICATE, Ciudad Luminalia~

Naruto estaba feliz mientras miraba a su hermana cantar y bailar mientras Lux su Pikachu cargaba su trofeo del mundial sub 15, ella ganó fácilmente ante el chico Soul usando a Lux contra su Feraligar y Charizard, termino usando a su Nai-Chan que la serperior que combatió contra el Dragonite del chico.

Fue un combate unilateral totalmente, el esperaba algo diferente, que su hermana estuviera en problemas en algún momento pero parece que su abuelo subió su nivel increíblemente.

Lucy y Miu parecían ser grandes fan de su abuela y desde que la conocieron hab estado preguntándole todo de ellas sobre su viaje. Rias estaba encantada con Mito ya que era una de las pocas pelirrojas que había conocido.

Red, bueno el estaba viendo las noticias ya que una nota importante había aparecido en las noticias internacionales.

-Presentadora: HACE POCO SE ENCONTRO EL CUERPO DE SAKURA HARUNO CERCA DE LA ANTIGUA CASA DE UCHIHA SASUKE, LA ADOLESCENTE DE 18 AÑOS SE SUICIDÓ POR LA NOTICIA DE LA MUERTE DE UCHIHA SASUKE- empezó la notica- LA JOVEN DE CABELLO ROSA TENIA APROXIMADAMENTE 6 MESES DE EMBARAZO Y DEJO UNA NOTA DICIENDO QUE ESTO LO HACIA PARA ESTAR CON SU "SASUKE-KUN", NOMBRE CARIÑOSO CON EL CUAL LLAMABA AL CHICO- anuncion la mujer.

Junto a ella estaba un hombre de unos 60 años que se puso serio.

-Presentador: ADEMÁS AL TENER LA AUTORIZACIÓN LA POLICIA ENCONTRÓ MUESTRA QUE EL CLAN UCHIHA ESTUVO INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE DEL VUELO DEL CLAN UZUMAKI A ISLAS DORADAS HACE CASI YA 15 AÑOS, TAMBIO SE HA REGISTRADO Y ENCONTRADO QUE SU "AMISTAD" CON EL HYUGA SE DEBE A QUE AMBOS SON CÓMPLICES DE ESTE ATENTADO QUE NO SOLO ACABO CON LA MAYORIA DEL CLAN UZUMAKI, SINO CON EL ÚLTIMO NAMIKAZE QUE TENIA KALOS- anunció el presentador.

Red se paró furioso, y dándole una mirada a su esposa, nieto y nieta salio del lugar ya que el tendría la justicia que merecía su hija y familiares.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora