Capitulo 49-Camino a Ciudad Luminalia.

1.6K 106 18
                                    

Capitulo 49-  Camino a Ciudad Luminalia.

-30 de Abril, Ruta 13, Campamento de los hermanos Uzumaki-

Un Zorrito negro con mechón azul caminaba por el bosque mientras buscaba un par de bayas para comer, el pobre ya no podía acercarse a su lugar favorito para comer porque una Manada de Ursaring había empezado a vivir en el lugar y aunque le encantaba hacerle bromas con su habilidad de crear ilusiones para darle tiempo de tomar bayas y poder comer, ahora tenia que buscar bayas a lo largo del bosque para lograr comer. Un sonido retumbo en el lugar mientras el se dirigía al lugar para ver que era.

Un trueno caía del cielo rumbo a una serpiente de gran tamaño mientras esta creaba un remolino de color morado. Ambos ataques chocaron creando una nube de humo, el pequeño pokemon que lanzo el ataque respiraba lentamente ya que no tenia suficiente energía para mandar otra ataque así. En otro lado estaba Bugs lanzando Disparo Lodo como pistolas hacia unos blancos que lo golpeaban en el centro, aunque también tenia que golpearlo mientras se movían de un lado a otro. Entonces su entrenadora de pelo rojo hablo.

-Mito: Vamos Lux no pueden ser 10 truenos tu limite, debemos alargarlo a lo menos 16- dijo ella con fuerza mientras el pequeño solo asentía.- Nai-chan... Ahora como dijo mi hermano entrenaremos en usar Lluvia Hoja y Planta Feroz sin tener que descansar en el próximo turno- dijo ella mientras ambos pokemon asentían.

Al otro lado del campamento se encontraban Hiro(Frogadier de Mito) y Bubble(Blastoise de Mito) enfrentándose a Kichi que solo se defendía de los dos usando su Katana Hielo y Doble equipo sin poder usar otros movimientos.

El resto  del equipo de Naruto entrenaban en equipo, bueno King(Nidorino) junto a Rider(Mimikyu) y Shiro(Braixen) formaron un equipo para poder derrotar a Z(MewTwo) que solo lanzaba Psico Corte hacia ellos y estos intentaba atacarlo en conjunto pero aun asi Z era demasiado rápido para ellos.

-Naruto: Bubble tienes que poder hacer Foco resplandor mas rápido, y tu Hiro tenemos que hacer mas rápido en reflejos para que no tengas que recibir muchos golpes- dijo el y ambos pokemon asintieron.

Mito llego junto a su hermano para decirle que ya era de comer, todos los pokemon se relajaron mientras comían para poder entrenar mas adelante. Z el pokemon único del rubio miraba un pequeño arbusto que parecía extraño que no estaba cuando ''entreno''(jugó más bien) con los demás pokemon. Miro como un pokemon con apariencia de zorrito miraba como este comía se detuvo para ver al rubio con un ganas  de  acercarse  pero se escondió otra vez para seguir comiendo.

Z solo miro al pokemon sin saber que decir... sentía que era necesario en el equipo pero que si hacia algo alteraría el destino cualquier cosa.

-Mito: nos iremos pronto Hermano?- pregunto Mito a su hermano que solo asintió- Entonces preparare todo para nuestra salida del lugar, Bugs... Una Zanahoria si me ayudas- dijo ella sonriendo.

Bugs solo saco un cartel que decía: ''3 o no hay trato''. Mito asintió mientras recogía las cosas de cocinar y de comer y su hermano guardaba lo demás en sus capsulas de viaje(Hostia si tienen la tecnología de guardar las cosas en capsulas como en DBZ... apoco pensaron que todo cabía en la mochila por magia).

-Ruta 16, Kalos-

Una rubia de ojos café estaba dándole de comer a sus pokemons, cerca de un pequeño rio donde su recien capturado Feebas y Klefi. Ella descansaba en el Senda melancolía, la rubia sonrio al ver a su feebas quien tenia el nombre de madrina Acuario.

La chica de cabello rubio solo comía mientras sin que ella supiera un pokemon, un pequeño pero oscuro pokemon la observaba. Este solo dejaba que sus ojos brillaban en rojo y de color negro.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora