No tengo derechos sobre Pokemon y Naruto.
12 de febrero, 11:30 am, Patio del centro Pokemon de Isla Canela.
Nuestro protagonista de ojos Azules estaba sentado leyendo el segundo libro que consiguió de la tienda de Danzo en Ciudad Azulona que se llamaba: "Sincronía y Poder" que explicaba más profundo el lazo que tenía que tener uno con su Pokemon que tenían que saber básicamente lo que el otro pensaba cosa que hacía con sus Pokemon ya que todos confiaban en el y el en ellos cosa que se era muy importante, lastimosamente aún le faltaba llegar a ese punto de comunicarse solo con una mirada a sus Pokemon como el libro decía, tal ves solo Kichi podía entenderlo así y eso era por su tiempo de conocerse, mientras el leía y se analizaba sus Pokemon pequeños(Yuki, Meliodas y Link) jugaban con una Natsu que los cuidaba, un Kichi que meditaba después de entrenar tamabien atento de los pequeños(Yuki podía pelear pero ella actuaba como niña por que no ha evolucionado) y un Snorlax que comía lo que el rubio le compro(una montaña de bayas que le costó cerca de 1000$) este estaba tranquilo.
El rubio siguió leyendo hasta la hora de almorza para después salir un rato a conocerá Isla en la cual nunca había estado, el rubio quedó en tomarse su tiempo en practicar le quedaban los gimnasios más fuertes por retar y el quería disfrutar y descansar un poco esta semana, después se concentraría en su combate que sería al final del mes ya que el Blaine el líder del Gimnasio estaba de visitando a su hija en la Isla Primera del archipiélago naranja.
12 de febrero, 03:45pm, museo de isla Canela.
El rubio entró al museo donde pudo notar varios fósiles de aerodactil y kabutos además de varias rocas interesantes, subió al segundo piso para ver los modelos de las naves espaciales y la Luna ara después ir al lado de historia de Kanto, noto una imagen de su antepasado Sir Aarón quien fue el padre de uno de sus tata tatarabuelos que se casó con una Uzumaki uniendo así al gran héroe de guerra con ellos, también una familia en Kalos era descendiente del guerra además por el otro hijo de este, tambien noto varios objetos de la época pirata de Kanto, Jhoto y las islas naranja adema de las herramientas de la revolución industrial era muy hermoso el museo, imagino ir al de Ciudad Luminalia y ver cómo era la sección de la revolución Kalosciense.(Kalos esta inspirada en Francia y el arte)
Fue increíble ver el museo pero también pudo visitar el mercado de mariscos de la isla donde era el lugar más concurrido de esta, incluso había un puesto de ramen que estaban deliciosos pero no se comparaban a Ichiraku's en pueblo paleta(sip lo puse ahí), pero eran increíbles sobre todo los Pokemon(no se miran animales normales así que arregace) que se pescaban.
18 de febrero, 07:50 am, Patio del Centro Pokemon de isla Canela.
El Uzumaki estaba entrenado con sus Pokemon para el combate contra Blaine y Kichi había aprendido Hidrobomba naturalmente olvidando doble equipo al rubio no le importó eso cuando vio la sonrisa de su Pokemon, Link y Meliodas empezaban a entrenar sorprendiendo al chico que los vio emocionados pero como eran muy pequeños los entreno primero en su resistencia haciéndolos correr y saltar por todo el área designada para ellos dos, Natsu y Yuki atacaban a distancia con rayo hielo y lanzallamas al Pokemon agua ayudándolo su entrenamiento al mismo tiempo que el las atacaba rápida y sorpresivamente ayudándolas también en el entrenamiento de ellas, Snorlax peleaba mano a mano con Kichi un poco sorprendiendo lo bien que se movía para ser pesado, el Pokemon grande era poderoso aunque no pareciera sus ataque como terremoto y giga impacto eran la muestra de eso.
El fin de mes se acercó rápidamente poniendo al rubio y a Kichi emocionados por la batalla este último se miraba muy serio y sereno cosa que asombró al grupo ya que este era el más alegre del grupo cuando era Froakie de seguro su evolución lo hizo madurar de esa forma, no sabía que pasaría cuando se convirtiera en greninja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...