Capítulo 44- Primeras Oportunidades.

2.7K 137 72
                                    

•Advertencia: Este capítulo puede tener cambios de escenas cada cinco minutos, Así que pon atención o te perderás•

Capítulo 44- Primeras Oportunidades.

~5 de ENERO, 10:30 pm, Aeropuerto de Ciudad Luminalia, Kalos~

El rubio salía con su hermana del Aeropuerto de Ciudad Luminalia, la vista que se encontraba desde su posición les dejaba ver la hermosa Torre Prisma, además de los árboles y edificios. La ciudad destella un aire de elegancia y esta llena de vida incluso de noche como a esa hora.

Naruto pudo ver un taxi y tomando de la mano a su hermana se acercó, el taxista cobrándole 200$ por llevarlos a un hotel cercano al aeropuerto llamado Xerneas, los dejó en el lugar que los vería descansar antes de ir al laboratorio del Profesor Sycamore.

~6 de Enero, Ciudad Témpera~

En un café, una joven rubia de ojos chocolates se encontraba desayunando tranquilamente mientras leía un libro, junto a ella estaba un pequeño Pokemon pájaro celeste que por alas tenía dos nubes. La chica escuchó a un par de jóvenes hablar y levantó su vista de su libro, pudo ver a un joven castaño hablando con un Rubio.

-Castaño: te digo ahora mismo Riser, ¡Quien Tomara la virginidad de Rias Gremory Seré Yo!- dijo él seriamente.

-Riser(el rubio): JAJAJAJA, un plebeyo como tú no puede ni siquiera pensar en acercarse a Rias- dijo el riéndose- lo más que puedes intentar es tomar a una de sus sirvientas- dijo el rubio riéndose.

-Castaño: No soy un plebeyo- dijo él Castaño- Soy un Duque y puedo intentar casarme con RIAS y Tener mi Harem- dijo él Castaño.

-Riser: eso solo pasara si puedes demostrar que tienes los recursos y poder- dijo el Rubio- Yo puedo porque SOY RISER PHEONIX, Tercer hijo de la familia y tengo el suficiente Poder- dijo riéndose.- escucha Bien yo tomare la virginidad de Rias... porque yo ganaré el torneo por su mano- dijo el.

-Castaño: NO LO PERMITIRÉ PORQUE YO SOY ISSEI HYUDOU- dijo él furioso.

La rubia terminó su malteada de vainilla junto a su pequeño desayunó y pagó la cuenta, su Swablu llamado Plue se levantó de donde estaba para ir a sus brazos. Junto los dos dejaron Ciudad Tempera donde aprendió la codicia de los hombres pervertidos.

Ella no quería pensar mal de los hombres que tenían un Harem ya que en algunos si se enamoraban... pero viendo como se comportaba el castaño y el rubio de la cafetería.

-Lucy:... Espero no volver a verlos- dijo ella mientras se acercaba a la salida de la ciudad hacia la ruta 13.

~Laboratorio del Profesor Sycamore, Ciudad Luminalia~

Un par de hermanos caminaban por las hermosas calles de Ciudad Luminalia, cada esquina que pasaban podían ver a muchos turistas tomando fotos, mucha gente saliendo de las tiendas y además mucha gente en las cafeterías desayunando.

Hasta que llegaron a una esquina, donde un edificio que parecía escuela(a mi parecer) de tres pisos se encontraba. La puerta de afuera era un portón metálico. Entraron fácilmente por el y llegaron a la puerta principal.

-Mito: Crees que mi padrino me reconozca?- Pregunto Mito a su hermano mientras Lux salía de su pokeball.

-Naruto: Solo hay una forma de saberlo- dijo el tocando el timbre.

3 Minutos después salió una Joven ayudante del Profesor que sonriendo los dejó entrar pensando que venían por su primer Pokemon.

Los dos hermanos entraron sonriendo mientras la ayudante se alejaba del lugar para buscar al profesor. Ambos hermanos sonrieron mientras miraban y conocían el laboratorio del padrino de Mito.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora