Capítulo 45- Un estoque de fuego.

2.1K 128 35
                                    

Capítulo 45- Un estoque de fuego.

~4 de Febrero, Centro Pokemon de Pueblo Crómlech, Kalos~

Una nube de humo era despejada por el aire, detrás de ella un tipo planta regordito ponía sus brazos en "X" defendiéndose del ataque de un par de tipo agua que estaban todo lastimados, sucias y cansados.

-Voz femenina: VAMOS SIGAN ATACANDO- ordenó la voz de cierta Uzumaki que entrenaba Junto a Su Hermano.

Un rubio miraba como Chess su Pokemon tipo planta recién evolucionado después de su combate contra el Onix del líder de Ciudad Relieve el cual con ayuda de Kichi ganó la medalla Muro se enfrentaba a Hiro el Frogadier de Mito que había evolucionado junto a Bubble el ahora Wartortle. El Quilladin se enfrentaba a ambos tipo agua junto al ultimo miembro que se unió al equipo Rider el MIMIKYU que cuidaba a Los Pichu.

-Mito: HIRO USA HIDROPULSO Y BUBBLE USA DRAGO ALIENTO- ordenó la pelirroja.

-Naruto: Chess rueda por suelo y golpea con puño aumento a Bubble y usa brazo Pincho sobre Hiro- ordenó el rubio.

El tipo planta rodó por todo el suelo gracias a su cuerpo redondo logrando esquivar el hidropulso y el dragó aliento de los Tipo agua, el primero en recibir un golpe fue BUBBLE que recibió el puño aumento que subió el ataque especial del tipo planta... el Inicial de Kanto quedó noqueado. Por su parte el brazo pincho fue esquivado por el tipo agua de Kalos.

-Mito: regresa Bubble- Dijo regresando a la tortuga del tipo agua- ahora... HIRO DOBLE EQUIPO Y HIDROPULSO- ordenó la pelirroja.

-Naruto: EVITA TODO CON LÁTIGO CEPA- ordenó el chico.

El Pokemon tipo agua fue agarrado rápidamente por unos látigos que creó fácilmente el tipo planta mandándolo contra el suelo dejándolo fuera de combate. Su hermano entregó casi todo su equipo actual dejando solamente a Kichi y Hiro con él.

-Mito: Hiro- susurró ella mientras abrazaba a su Pokemon y lo guardaba en su pokeball para curarlo con la enfermera Joy.- Juró que Hiro, Bubble y Nai van a ganarle a Chess, Shiro y Rider- dijo la pelirroja.

-Naruto: Lo harán si dejan de jugar todo el tiempo y entrenan más duro- dijo el chico mientras regresaba a Chess a su pokeball y miraba como Shiro la zorrita tipo fuego jugaba con una ramita y mucho esfuerzo ponerse en dos pies al esgrima con Thalia.- mmm interesante-dijo él Uzumaki.

Mito ignoro a hermano y decidió entrar al centro Pokemon para curar a su equipo. La Uzumaki al entrar vio a un chico de cabello azabache y puntiagudo que ella conocía muy bien, lo más sorprendente que salió acompañado de una chica de cabello corto azul que llevaba una gatita Blanca en su mano.

Mito sonrió viendo que su mejor amigo posiblemente había conseguido una novia y funcionaba... pero una ira terrible empezó a a formarse en su interior y un terrible escalofrío pasó por la espalda del chico haciendo que su acompañante se alarmara.

-Chica peli azul: ¿Estás bien Goten-Kun?- Pregunto ella.

-Goten: No te preocupes por eso Wendy-Chan, estoy bien- dijo el sonriendo pero temblaba de miedo- "porque siento que Mito me va hacer mucho daño"- se preguntó el Son.

~Con Naruto~

El de ojos azules caminaba por la calle de Pueblo Cómlech. Escuchaba a todos en el pueblo hablar sobre un chico que vestía de negro que según parecía era el actual del Torneó de la liga de Tunod y Sinnoh. Lo más interesante es que se escuchaba que lo acompañaba una chica de pelo castaño.

El Uzumaki caminaba mientras Shiro su Fennekin tranquilamente lo seguía con un paso elegante cómo si fuera una pasarela. También pudo ver a una chica cabello rubio miel. Sus ojos son de color azul claro y su piel es relativamente clara junto a una chica de piel morena, ojos verdes y pelo castaño oscuro.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora