Capitulo 48- El fin de la Mascara.
-Cueva desconocida, Kalos.-
La rubiade ojoscafe seguia al pokemon verde mientras trozos de imagenes pasaban por toda la cueva, unas donde ella abrazaba a una pequeña niña mientras un dragon negro rugia, otra donde cai de una torre y su mejor amigo Natsu la salvaba hasta una donde un Rubio de ojsazulesy ella misma abrian una puerta y un dragón negro junto a un ciervo azul con blanco con aspas en forma de X detenian a un monstruo en negro en forma de prisma.
-Zygarde: Estas son todas tu vida- dijo- desde antes de que padre existiera el mundo existe y las realidades infinitas tambien... no sabemos como pero las dimensiones que conectan a esta se presentan en esta cueva como en lo mas profundo de Isla Espuma- dijo el legendario.
-Lucy: esas son mis vidas... es increible... pero porque el siempre esta conmigo... y con ellas- dijo ella apuntando a la representacion del rubio.
El Uzumaki siempre tenia a las mismas Chicas Junto a el... siempre tambien aparecian esas tres figuras humanas ademas, una qullevaba un remolino, una con un simbolo del yin y yang con ojos perlas y una mujer castaña de ojos perlas.
-Zygarde: son las parejas destinadas, el alma del Joven Uzumaki siempre esta incompleta y ustedes son quienes lo completan... las seis rubias... la pelirroja, la castaña, pelinegra, pelinaranja y albina, juntos forman doce estrellas, el alma que vive en el firmamento, quienes estan destinados a traer al mundo a los que protegerán a los humanos hasta que el muera junto a sus parejas y tenga que volver al mundo-explico el guardián de Kalos.
-Lucy: que...? ¿Soy parte de un Harem?- pregunto la chica.
-Zygarde:... No... bueno si... bueno... no eres parte de una sola alma- explico la celula de Zygarde.
Ambos siguieron caminando por un camino de la cueva, hasta que la celula llego a un lugar que tenia una entrada en un cristal y un hueco en el techo, esto parecia un volcan pero no tenia un lago de magma.
-Lucy: y ahora...?- pregunto la chica.
El pokemon sonrió cuando una melodía sonó sola en la cueva, los huecos de la cueva dejaban salir una melodia cuando las pequeñas corriente de aire pasaban por ella(busquen la cancion de Tapion... reproduzcan), la melodia era suave y trasnmitia una nostalgia y tristza extraña que llenaba el ambiente.
El cielo claro del dia fue oscurecido hasta que el sol parecía una luna, suavemente empezo a desecender un dragon negro que brillaba con algunos detalles naranja como si fuera fuego, truenos caian del cielo haciendo temblar a la chica.
Como si fuera poco el espejo empezo a quebrarse y un paisaje hermoso que fue cubierto por una hermosa luz de arcoiris y una niebla rosada dejo ver a un ciervo celeste con blanco, sus aspas con colores naranja, morado, rojo y celeste en las puntas resplandecía haciendo temblar a la chica rubia por semejante ejemplar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...