Capítulo 41- Liga Sinnoh: Naruto Vs Tobías.
~4 de Julio, Noche, HABITACIÓN DE CYNTHIA EN EL HOTEL DE LA LIGA SINNOH~
Una rubia hablaba por su videomisor mientras su abuelas intentaba explicarle el problema.
-Abuela de Cynthia: ya te lo dije cariño, es necesario si no nos unimos a ellos o un clan antiguo ellos robaran las tablas del portal a la dimensión oscura y todo será nuestra culpa- dijo ella nerviosamente.
-Cynthia: PERO NO ES NECESARIO QUE ME OBLIGUES A COMPROMETERME CON UN HYUGA, ESOS DEMONIOS DE OJOS PERLAS YA INTENTARON MATARNOS ABUELAA Y QUIERES QUENOS UNAMOS A ESA FAMILIA- gritó la rubia.
-Abuela de Cynthia: POR ESO DEBEMOS UNIRNOS. SI NO SON ELLOS SERÁN LOS UCHIHAS QUIENES BUSQUEN COMO MATARNOS PARA CONSEGUIR NUESTRO LEGADO Y USARLO PARA LIBERAR AL DRAGÓN DEL PURGATORIO- gritó ella enojada- NO TENEMOS ALIADOS. NO HAY OTRO CLAN QUE NOS APOYE Y AUNQUE SEAS LA CAMPEONA NECESITAMOS MÁS PARA PODER FRENARLOS.... o ¿acaso tienes un novio con un clan mas antiguo que el Hyuga o Uchiha?- Pregunto su abuela.
La rubia pensó y recordó a la albina con su amigo rubio y recordó su nombre y el era el heredero del clan Mas antiguo del mundo.
-Cynthia: Conozco a alguien así Abuela- dijo ella tímidamente y pensando en que hacer.
~2 días después, Cafetería del Centro Pokemon de la Liga Sinnoh~.
Naruto estaba sentado tranquilamente mientras tomaba un café y se preparaba para su combate contra Tobias quien le había ganado a Ash con su Darkrai ya conocido y un inesperado Latios, el rubio había escogidos sus Pokemon pensando en los posibles legendarios que podría enfrentársele y tenía una estrategia bien hecha.
El rubio había descansado el día anterior después de su combate contra Leon que fue muy sencillo ya que repitió el mismo patrón que uso contra el Malfoy usando ataques Killers desde el inicio derrotando a todos sus Pokemon rápidamente.
Mientras revisaba su Instagram(no se me ocurrió un nombre para eso en ese mundo), una chica de 15 años de cabello rubio llegaba y sin decir nada de sentó frente a él. Naruto levantando la vista y pudo ver a una rubia de cara fina y ojos de color oscuro viéndolo con seriedad.
-NARUTO: sentarse sin ser invitada es de mala educación, señorita Shirona- dijo el regresando su vista a su pokenav.
-Cynthia: Lo entiendo Uzumaki-Kun, pero no creo que fuera necesario- dijo ella sería mientras mirabas con curiosidad al chico- ¿no entiendo porque no te asombras como Ash al verme?- dijo ella, no entiendo a como no se emocionaba al ver un campeón frente a él.
-Naruto: sinceramente.... eres una campeona de una liga y no me sorprende mucho, mi abuelo y mi madre ganaron al menos todas las ligas de su tiempo y los conozco desde pequeño, además el señor Lance es más imponente que tu- le dijo serio y ella se sintió ofendida.
-Cynthia: no deberías creerte mucho Uzumaki- dijo enojada- no creas que por ganarme una eres increíble- dijo ella.
-Naruto: nunca dije eso Shirone, es más tu eres la que ha creído que tiene poder de hacer lo que quiera sentándose frente a mi sin pedir permiso- dijo el serio.
-Cynthia: eres igual a todos los hombres que conocí.... te crees mucho por ser fuerte- dijo ella levantándose enojada ya que creía que iba a entender al rubio.
-Naruto:.... tú confundes las cosas, yo solo busco paz y relajación antes de mi combate en la final Hoy, tú por otro lado, no entiendo que pensabas hacer- dijo el.
-Cynthia: creí que eras el indicado.... creí que tú comprenderías mi situación y me ayudarías a salir de este conflicto... pero parece que eres igual a ellos... igual a esos malditos Ojos Perlas- dijo furiosa largándose de ese lugar dejando al rubio confundido pero un flash Back vino a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...