Capitulo 57-Camino a La Liga Pokémon.
~Ruta 15, Kalos~
Era un día muy tranquilo a los ojos de Naruto Uzumaki,, hace dos semanas vio como Rayquaza acabo con una cucaracha que tenía casi 10, 000 años jodiendo. Conoció a Rias, y aunque había sido una reunión rara pudo recordar una conversación sin sentido que tuvo con ella al verla.
Solo la tuvo y su mente se paró porque era igual a cierta niña en sus sueño.
~Flashback~
Naruto sonrio al ver como el dragón logró matar a la ente de otro universo, sobretodo porque ya no tendría que estar esperando a que llegara a joderle la vida, solo esperaba que su familia pudiera estar bien. También deseaba llegar a Ciudad Luminalia en 1 semana para ver el debut de su hermana en el torneo mundial sub 15.
No salía de sus pensamiento si no fuera por una chica pelirroja que cargaba un bebé abrazandolo.
-Rias: ¡Gracias, Gracias, Gracias, Gracias...! no sabe cuanto miedo tenia que algo le pasara a Noah y Link y Zelda llorarán por su bebé- dijo la pelirroja.
El chico solo pudo corresponder el abrazo frente a la mirada enojada de Lucy y los ojos serios de Miu... no sabia que hizo mal, solo ayudo a la chica.
Kichi y Yuki le daban un pulgar arriba mientras que Luna sacó un cartel que decia: "Una más al Haren"... al chico le cayó una Gota por esto último.
-Naruto: Yo... estoy feliz de haberte salvado, pero no me has dicho tu nombre- dijo el rubio.
La chica de pelo rojo al fin levantó la cara del pecho del rubio y aún con el pequeño en sus brazos vio al uzumaki. El chico vio al fin la cara de la chica y pudo recordar sus sueños con su pequeña hija Rias... pero parece que no era su hija si no esta chica.
-Rias: Rias... Rias Gremory- dijo ella sonriente.
-Naruto: soy... Uzumaki Naruto- dijo el con un extraño brillo en los ojos.
-Rias: Gracias por salvarnos... Noah es mi responsabilidad mientras no estén sus padres y no sabría que decirle a sus padres si le pasa algo- dijo la chica.
-Naruto: No te preocupes... no hubiera dejado pasarle algo a ustedes- dijo sonriendo el chico.
-Rias:...Gracias por eso- dijo ella sonriendo y tomo el brazo de Naruto poniéndolo entre sus grandes pechos haciendo sonrojar al chico.
Lucy tuvo suficiente de esto y explotó, no podía dejar que una chica llegara y le coqueteara a Naruto, incluso si ya tenía 5 esposas, 2 prometidas y a ella y Miu peleando por él, no aguantaría esto...
-Lucy: ¡DEJA DE COQUETEAR CON NARUTO!- grito totalmente Celosa.
Naruto se separó de Rias y la chica se río solamente... la chica se fue con ello al día siguiente ya que Miu la invito a viajar con ellos.
~Fin del Flashback~
Para Naruto la ruta 15 de la región de Kalos era algo que ya conocía nuestro protagonista, zonas de hierba muy alta, unas pequeñas ruinas de edificios entre las que se encuentra el Hotel Desolación, un aroma de hierba quemada en el aire, pero ahora se podía ver a policías metiendo a muchos chicos de 15 a 22 años a varias patrullas, a mujeres y chicas menores con poca ropa entrar en ellas, una chica de cabello castaño y dos coletas en forma de bolla, era la amante de Neji Hyuga, la que había estado drogando para el día que llegó a salvar a la chica de peinado dd Jhoto (chino).
Naruto sonreía mientras miraba como la zona más oscura de todo Kalos llegaba a su fin, dos oficiales Jenny habían llegado a ponerle fin a todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...