Capitulo 60- Alain Vs Naruto.
Torre Prisma, Liga Kalos.
~En el Palco VIP~
Un hombre con el cabello rojo anaranjado de ojos oscuros. Su aspecto es elegante y formal, viste un traje negro con franjas rojas en los brazos, y un pantalón del mismo color con franjas iguales a las de su saco en los costados. Lleva una piedra llave/activadora en un anillo que usa en el dedo medio de su mano izquierda. Este era Lysandre.Junto a él estaba Mairin quien miraba todo con una gran ansiedad.
-Lysandre: "Si todo sale bien hoy podré liberar a Z2"- penso el líder Team Flare.
~En el campo de Batalla~
El referi se puso frente a ellos diciendo que esperaba una batalla honorable y limpia, además de divertida.
-Alain: TE DERROTARE RAPIDAMENTE- dijo el de Kalos- "Necesito terminar esto, salvar a chespin y terminar el trato con Mairin"- pensó él recordando a la loli de cabello rojo.
-Naruto: Si tu dices... terminemos esto temprano si quieres- dijo él rubio.
-Alain: ¡SAL WEAVILE!- grito sacando a su tipo hielo siniestro.
El tipo Hielo sonrió mostrando sus largos dedos filosos.
-Naruto: ¡Sal Lucario!- dijo sacando a su pokemon Tipo Lucha Acero.
El tipo lucha salió y mostró una mirada desinteresada al tipo hielo que se preparaba para luchar, el Perro azul con aura aumentada cerró los ojos dejando que sus sentidos aumentaran.
-Referi: ¡Inicien!- dijo él arbitro.
Todos en el estadio menos lo que conocían al rubio se prepararon para apoyar al de Kalos ya que creían que esto sería un gran combate por parte del de Kalos.
-Alain: ¡TAJO UMBRIO!- grito el de Kalos.
-Naruto: Esquivalo rápidamente, Usa Danza espada y luego golpea con Puño Incremento- ordeno el rubio.
El tipo hielo dejó salir un corte oscuro de sus garras que se dirigió hacia el tipo Lucha que lo esquivó y usó Danza espada que aumentó 2 en ataque y velocidad y de un paso se puso delante Weavile y le dio un golpe de puño incremento que aumentó en un nivel de ataque.
-Alain: ¡RAYO HIELO!- grito sonriente- ¡COMBINALO CON DOBLE EQUIPO!- grito el de Kalos.
Naruto negó con la cabeza ante esto. Era muy fácil dd contrarrestar.
-Naruto: Usa Pukso Umbrio para hacer cunas contra escudo y termina con Puño aumento contra el y Danza espada- ordeno el Uzumaki.
Lucario así lo hizo y espero que el ataque del tipo hielo fuera lanzada preparándo un Pulso dragón, El tipo Hielo se multiplicó y lanzó su rayo hielo.
Lucario sonrio y girando de espalda con sus manos contra el suelo lanzó el pulso dragón que creo un escudo que detuvo el rayo hielo y ataco a los clones del tipo hielo. En otro paso se puso delante del tipo siniestro y con un golpe aumento sus Stast de ataque y con otro paso se alejó y uso danza espada.
Todo el estadio no sabia para que quería aumentar más el ataque, lo tenía por 5 pero parecía que el rubio estaba preparando algo.
-Alain: RAYO HIELO Y TAJO UMBRIO- ordenó.
-Naruto: Patada salto- dijo el rubio.
El tipo hielo lanzó un fuerte rayo hielo que esquivo el tipo lucha al realizar su salto, un tajo umbrio intentó el tipo hielo pero fue esquivado por este y en el después de hacer la acrobacia para esquivar rápidamente cayó noqueado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...